Exprésate aquí

68877 poruka, 2296 stranica:  1; 808 809810 811 812; 2296 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +144

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

24271. el-soldadito-de-plomo,

hay un usuario que se llama quien. :d

Skor: +0

24272. Ricochet,

también hubo cuándo, usted, una persona, todo el mundo...

Skor: +0

24273. melanie,

Nadie xd

Skor: +0

24274. arielfmeza,

me expreso. resulta que no hubo natación. y como el miércoles no pude ir ni me enteré que no habría.

Skor: +0

24275. melanie,

Tú estás como mi compañero el foráneo que llegando a la universidad se da cuenta de que no había clases

Skor: +0

24276. Ricochet,

jajajajajajaj qué carajos con ustedes en serio xd.

Skor: +0

24277. arielfmeza,

y bueno, así mismo jajaja belladonna: Tú estás como mi compañero el foráneo que llegando a la universidad se da cuenta de que no había clases: hace 23 minutos

Skor: +0

24278. leon_trotsky,

confirmo esa. me pasó 3 veces en esta mitad de año al menos. xd

Skor: +0

24279. Ricochet,

a mi me pasaba pero porque los pendejos profesores avisaban de todo con literal 10 o 20 mins de anticipación, y uno como niño bueno salía de casa como 40 o 50 mins antes jajajajaja.

Skor: +0

24280. el-naranjo-mecanico,

me toy viendo tin y Tina. está geniaaal.

Skor: +0

24281. Froid,

Verga. Recién me entero de que en ménsenller cuando haces llamadas as podido comentar

Skor: +0

24282. sol-dorado,

Coño, escuchando el cover del trenecito que hizo pianino con Paola Jara la cantante colombiana casi me da un infarto. Obvio que por ser una paisana mía conozco muy bien su voz, pero la inteligencia artificial está a límites insospechados, es una
cosa que en serio, da puro y fícico miedo. Lo dejo aquí y me voy en silencio...
https://www.dropbox.com/s/vxfde8qtl0p4av1/paola%20jara%20ft%20milton%20el%20trenecito.mp3?dl=1

Skor: +0

24283. melanie,

Bueno yo por ahí escuché que The Beatles iba a sacar una canción con el fallecido John Lennon con ayuda de IA, ojalá se dé. Y bueno eso.

Ahora si ya me largo a tratar de dormir. Buenos días 😃

Skor: +0

24284. little_princess ,

me expreso! hoy es mi cumpleaños!

Skor: +0

24285. Dherhion,

¿Te sientes más vieja y arrugada?
¿Vas a comer tarta? Si no, habrás desperdiciado una vuelta al sol; un cumpleaños sin tarta no es un cumpleaños, lo pone en la biblia xD

Skor: +1

24286. little_princess ,

ni idea jajajajaja. nono, no soy vieja, o... talvéz sí? hoy soy mayor de edad ajsdkfafklñjklñsasdklñf

Skor: +1

24287. lunaris,

me expreso! tengo clases y una exposición tengo miedo :(

Skor: +0

24288. El-Exorcista,

ME EXPRESO,CHE AYER E SOLISITADO CAMBIO DE NOMBRE DESDE AYER Y NO ME LO AN VALIDADO

Skor: +0

24289. Def-Leppard,

adoro el doblaje castellano de vox máquina, es tremendo. lo peor es que estas cosas no me resultan raras en una partida de rol, ni si quiera la forma de hablar de los pj. buenísimo trabajo

Skor: +0

24290. parangaricutirimicuaro,

me expreso. titre test: Ledare, 15.10.2013 19:47 roooofl me sale la opción de reponder

Skor: +0

24291. el-naranjo-mecanico,

jojojo secundoal sol dorado. Pianino, esa canción tuya me dio miedo

Skor: +0

24292. melanie,

?clases los sábados amy? Aj que flojera

Skor: +0

24293. Woss,

opino lo mismo que la plantita. estoy en vacaciones viva tener vacaciones y a la vez no viva, no sé que hacer con mi vida!

Skor: +0

24294. Def-Leppard,

anda coño, y los domingos. yo estuve un año de master hiendo uno si otro no, todos los findes a recibir clases. algunas mereciern la pena, otras no. pero ir había que ir

Skor: +0

24295. melanie,

Ay no no, alta peresa andar en clase los fines, si yo las clases del viernes ya no las tolero. Ufff no

Skor: +0

24296. WingetUpdate,

alfajor con salchichón de chocolate adentro? Pero de qué marca y donde se vende eso?

Skor: +0

24297. Dherhion,

Se ha caído el pajarito.
Google putea a los que usan bloqueadores de anuncios.
Meta ha sacado Threads, que se supone que va a federar con activity pub, aunque no sabemos todavía nada.
Envidious se ríe de Google porque no está usando su api para acceder a YouTube y no los pueden bloquear tan alegremente.
Esta mañana he leído que cada vez la gente se fía menos de las redes sociales a la hora de mirar noticias y que está empezando a haber un hartazgo general de los muros de pagos y las suscripciones.
Está el tema de las bigTech curiosito curiosito, veremos a ver cómo acaba esto.

Skor: +0

24298. Symbian,

@dherion a mi me gustaría que esas big tech (especialmente Meta y Google) pierdan casi todo su poder y se lancen todos a liberar APIs y sacar así diversos clientes opensource. Creo que es hora de que algunas de esas big tech se lleven una buena patada en el trasero.

Skor: +0

24299. Rayo,

sí to bien todas menos Microsoft.

Skor: +0

24300. Dherhion,

Sueña, pequeño Padawan, todavía no cobran suscripción por ello.

Skor: +0

68877 poruka, 2296 stranica:  1; 808 809810 811 812; 2296 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog