Exprésate aquí

69043 poruka, 2302 stranica:  1; 822 823824 825 826; 2302 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

24691. AlitasDePinghuino,

y si crac, me pasa eso justamente. Yo no me fui tan a por la aventura, pero si, me pasa igual. Y ta bueno.
¡feliz día de la independencia!

Skor: +0

24692. osky,

Ah mirá que interesante

Skor: +0

24693. AlitasDePinghuino,

si viste

Skor: +0

24694. Woss,

hola que onda buenos días, personas, para contarles. que estoy con una flojera impresionante.

Skor: +0

24695. melanie,

Eso no es novedad, woss

Skor: +0

24696. Woss,

déjame plantita, ser flojo es lo mejor que puedo hacer!

Skor: +0

24697. Rayo,

a mi me añade gente a lista y no se para que voy a hacer limpieza a profunidad con los que ya no hablo. no es nada personal, solo pues... eso.

Skor: +0

24698. arielfmeza,

me expreso. lo que me encanta de las mañanas es que puedo iniciar disfrutando de una taza de café.

Skor: +0

24699. sol-dorado,

Por dos, estimado.

Skor: +0

24700. Froid,

https://open.spotify.com/track/451DmtsIrqVod8SD5tpXcU?si=9250e0225ff24997

Skor: +0

24701. polyphia ,

Super maduro Jose (?). XD.
Pero no voy anegar que se te hecha en falta, por wpp no es igual. Que pereza me da hablar por ahí.

Skor: +0

24702. Katniss_Prior ,

bue, yo borré casi toda la lista de amigos. total, si no hablamos pues fuera jaja. me quedé con 20. Sheldon-Cooper: a mi me añade gente a lista y no se para que voy a hacer limpieza a profunidad con los que ya no hablo....: hace aproximadamente 1 hora 17 de 29

Skor: +0

24703. r-althor,

tengo 14 en friendlist y quizá podría reducirse a 10.

Skor: +0

24704. little_fox,

No me elimines papa con gafas

Skor: +0

24705. r-althor,

no, por lo menos fuiste el único que salió a bancar la parada.

Skor: +0

24706. Chopin,

yo la hice, me quedé con como 50 personas. a todos les hablo, ya sea en mesas o en otras cosas.

Skor: +0

24707. melanie,

Me expreso.
¿Por qué putas existen las tareas? ¿Cual es el propósito de las tareas? ¿Amargarle la vida a los estudiantes?.
Tareas tareas, que flojera hacer tareas.

Skor: +0

24708. Rayo,

su propósito es reafirmar lo aprendido en casa y confirmar con práctica.

Skor: +0

24709. Zagreus,

yo también estaba en contra de las tareas, pero, con el tiempo, aprendí que sí son necesarias. que en español te pongan a leer a ciertos autores, o que en matemáticas te manden ejercicios duros es necesario para que ejercites el conocimiento que tienes sobre el tema en cuestión

Skor: +0

24710. r-althor,

son para verificar que el estudiante pueda plasmar lo aprendido en clase en un trabajo o en algúna actividad, y que no tenga que estar aprendiendo frases y libros de memoria. A, y también para prepararte y que puedas tener tu propia organización. Salvando las distancias, es muy lindo poner en el cv que trabajás bajo presión, para que después en una empresa te tiren 4 actividades en simultáneo, no sepas cómo priorizarlas por que nunca hiciste una tarea del colegio ni tuviste una situación similar, y acabes llorando abajo del escritorio.

Skor: +0

24711. Deku,

Si no se practica lo aprendido solo se queda en tu memoria temporal y se borra cuando tu cerebro cree que no es necesario. Cuando practicamos mucho mediante las tareas o cualquier otro tipo de prácticas, se crean las conexiones en tus neuronas que permiten al cerebro recurrir a ese conocimiento cuando es necesario. No almacenamos la información como archivos de computadoras, sino como pequeños trozos que la memoria luego construlle para recuperar lo aprendido. mientras mas trozos de eso aprendido tienes en tu cerebro, más fácil te será recuperarlo luego. Aunque explicación sientífica a parte, hay profes que lo hacen porque a ellos los jodieron y ahora les toca joderte a ti.

Skor: +0

24712. lunaris,

viban las tareas

Skor: +0

24713. Tu_gatito_ron_ron,

full chat GPT.
realmente el peligro de las inteligencias artificiales no es que nos vayan a dominar, si nó que nos harán completamente inútiles.
no movió ni una neurona más que abrir el navegador para sacar eso.

Skor: +0

24714. arielfmeza,

igual antes del chat gpt muchos se pasaban las tareas

Skor: +0

24715. r-althor,

ustedes eran muy chicos pero antes llamabas a la casa de alguien por el teléfono fijo, y le pedías que te dicte las tareas, o también te llamaban a vos. Ni hablar de que cuando por ahí al día siguiente no había clases, o pasaba algo extraño la noche anterior a ir al colegio, se hacía la famosa cadena telefónica. Dios, me voy a llorar un tiempo y vuelvo, que si no me cobran el pulso.

Skor: +0

24716. FranPrats,

yo tengo 18 en lista y estaba pensando en hacer limpieza, hay un par con los que no hablo nunca; nada personal.

Skor: +0

24717. Deku,

Ran esos eran los GPT de antes, lo malo es que si ellos tenían las tareas mal, pues entonces también tu te jodías al final. Por eso yo siempre prefería hacer las mías, y cuando fallaba, no me quedaban ganas de matar a nadie. Lo verdaderamente malo de antes, era encontrar ojos dispuestos para ayudarte. Hoy no se de que se quejan, tienen desde scaner, móviles con fotos y OCR, IA para encontrar información, mil y una forma de hacer las cosas. Me gustaría verlos en los tiempos en que tenías que machacar baterías para que tu grabadora funcionara, y resarle a séus para que no botaran el ácido y te la dañaran.

Skor: +0

24718. Zagreus,

y sin mencionar a los espartanos cuyo primer teléfono fue un Nokia de botoncitos y sin ningún tipo de lector de pantalla. eso me recuerda que ese telefonito fue mi primer acercamiento a mortal kombat, porque, en su juego jaba del mortal kombat ultimate 3 tenía las voces, la música y los soniditos, así que, en la mayoría de las ocaciones, sabía lo que estaba haciendo.

Skor: +0

24719. lunaris,

jajjajja yo recuerdo que en la escuelita me tocaba pedirle los cuadernos a un compañero, sacar copias, y listo, tenía la tarea pa luego ir a mi casa, a pasarla a braille. una paja todo

Skor: +0

24720. Maldita-Nerea ,

yo no maduro nunca.
O sea, ta bien. tengo 20 años, siempre me propongo que quiero cambiar, quiero madurar y no parecer una nena de 10 años, pero simplemente, por más que pienso en las cosas, cómo cambiar y madurar, no sé que pasa, pero no puedo. y ahí es cuando me dicen que parezco un niño d e 5 años.
Dije 10 años, pero hasta mi familia cree que en vez de avanzar estoy retrocediendo.
No es así, pero me desanima.

Skor: +0

69043 poruka, 2302 stranica:  1; 822 823824 825 826; 2302 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog