Exprésate aquí

69120 poruka, 2304 stranica:  1; 850 851852 853 854; 2304 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

25531. polyphia ,

No lo veo como logro cuando cualquiera de los que estamos aquí también lo podemos hacer.

Skor: +0

25532. Zagreus,

mándese

Skor: +0

25533. leocapo,

No tendrías los huevos para hacerlo, de todas formas. Yo la verdad es que como no tengo una mente tan perturbada, ni siquiera sabría cómo.

Skor: +0

25534. Zagreus,

no sé si mente perturbada es la forma correcta de decirlo. sala es bastante mediocre en cuanto a seguridad. supongo que no importaba, y que había que aprender a aceptarlo, pero ahora sí es un problema

Skor: +0

25535. polyphia ,

No es cuestión de huevos, es cuestión de mucho tiempo libre, y de tener en la cabeza que hacer eso es divertido.
El tipo creo que estuvo como 6 horas haciéndolo y no lo dudo que mañana seguirá.
No tengo el tiempo libre y no lo veo como una actividad divertida. En un caso hipotético en el que tenga dicho tiempo libre no lo haría porque mis métodos de diversión son otros.

Skor: +0

25536. leocapo,

Tampoco creo que sea su... Método para divertirse? Claramente se ve que el tipo es un resentido y tiene claros signos de deterioro mental. Yo no me divertiría con el hecho de saber que estoy jugando con fuego atacando, acosando, amenazando y publicando información privada de terceros en una red social, porque claramente sabría que eso me podría acarrear consecuencias. A menos de que el pibe sea un inconsciente que no tenga ni puta idea de la realidad porque la única realidad a la que puede acceder es a la ventana de su pieza y nada más, cosa que, sinceramente, a estas alturas del partido, no me sorprendería. Para mí, una persona normal emplearía su tiempo libre en otras cosas, con lo que dudo mucho que se lo pueda tomar como un simple pasatiempo. Igual no sé para qué poronga me tomo el trabajo de escribir estas línas acá si no tienen un puto sentido y encima mañana me tengo que levantar temprano. Chau, sino me voy a tener que drogar con café (?)

Skor: +0

25537. pianino.64,

alguien puede subir el hilo de los sintetizadores de voz por favor?

Skor: +0

25538. big_one,

hace no más de 10 minutos me escribieron 3 usuarios y fue lo mas random que me pasó

Skor: +0

25539. ivanack13,

ese loco es un capaso del siglo xd

Skor: +0

25540. Emil-Solerian,

para todos los fans de madona. https://www.youtube.com/watch?v=LIK92r5-UkQ

Skor: +0

25541. soni_bayo,

oigan, alguien tiene el tuve sim quemepueda pasar al pm, o por aquí? gracias

Skor: +0

25542. Dherhion,

No tengo claro si esto es aterrador o es asombroso.
https://es.gizmodo.com/burger-king-tailandia-hamburguesa-20-lonchas-de-queso-1850634934

Skor: +0

25543. Jose-Luis-Perales,

Me espreso, No hay nada más lindo que ver llegar el día de tu cumpleaños!

Skor: +0

25544. pianino.64,

al fin se respira paz y tranquilidad

Skor: +0

25545. DjDisplay,

Edito mensaje.
Luiskevin, en el hilo de audiojuegos te dejé el enlace a la página del audiojuego Tuve sim.
Saludos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 13 Jul 2023 14:04:33

25546. PabloSolari ,

che, en qué momento anclaron el exprésate arriba de todo?

Skor: +0

25547. DjDisplay,

Para Ricardo, cuando ocurrió la espameada de temas por parte del usuario que ya no existe...

Skor: +0

25548. Anduin,

no cantes victoria, que por ahí aparece de nuevo...

Skor: +0

25549. DjDisplay,

Uuu… Que locura.

Skor: +0

25550. melanie,

No lo invoquen

Skor: +0

25551. el-canario,

el exprésate ayer fue como estilo refugio del fallout. fuera de él estaba pasando el forocalipsis, mientras aquí estábamos jijiji jjajajja que bueno es el on tois. que de cosas.

Skor: +0

25552. Reva,

Por eso el exprésate es el hilo de los hilos.

Skor: +0

25553. dhegwork-adakly,

Todos los hilos conducen al exprésate?

Skor: +0

25554. DjDisplay,

Soy yo o desaparecieron ciertos mensajes?

Skor: +0

25555. dhegwork-adakly,

Pues la verdad, es mejor así.

Skor: +0

25556. DjDisplay,

Pues desaparecieron uno de mis mensajes y un mensaje de lova diciendo que le demos ideas jajajaajaj

Skor: +0

25557. martin_garrix ,

joder no puedo xd: OnToys diálogo The authorization failed:
not-authorized

Skor: +0

25558. Siervodejusticia,

genial, ya se acabó el forocalipcis.

Skor: +0

25559. melanie,

Me expreso Que restrictivo es rs games

Skor: +0

25560. el_guarda_halcoon ,

yo no entiendo lo de la autorización, tipo: ¿Qué tenés que poner?

Skor: +0

69120 poruka, 2304 stranica:  1; 850 851852 853 854; 2304 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog