Exprésate aquí

69219 poruka, 2308 stranica:  1; 858 859860 861 862; 2308 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

25771. elsocodrilo ,

que onda alguien conoce algún programa para poder hackear mi propia cuenta de Google y así recuperarla?

Skor: +0

25772. Maldita-Nerea ,

Dije que lo que hice fue ser una gata!

Skor: -1

25773. Rayo,

yo conozco ted laso y la veo con mi novia. gran serie.

Skor: +0

25774. Alexander-Mortem,

para la enamorata, creo que tu reto es de muy mal gusto, y su reto fue poner en la mesa de nuestra radio, yo solo diré que... Viva donald

Skor: +0

25775. Rayo,

jajssjsjssjj yop pensaba que saldría a romper un cristal con un balón o algo así.

Skor: +0

25776. Woss,

solo diré, viva el rap del 2000! aaaaa, es que este si es rap puro y duro contra el muro.

Skor: +0

25777. Alexander-Mortem,

bueno fuera rayo, eso estaría mejor que joder con eso a una persona que sigue afectada por lo que pasó, consiente o inconsiente mente, yo ya no comfío en nadie

Skor: +0

25778. Borja ,

Aguante la música de los 90 amigo.

Skor: +0

25779. Maldita-Nerea ,

Entiendo que fue un reto de mal gusto, no volver a pasar y pido disculpas si le afectó a alguien. Disculpas porque yo tratando de matar el aburrimiento a una personita se le ocurrió hacer ese reto y en fin

Por otro lado, no estuvo bien eso que hiciste de poner lo que hice acá en el foro, yo misma le podría responder a alguien que me lo pregunte al privado, pero claro al pri-va-do, no era necesario hacer público una cosa como esa. Saludos.

Skor: -1

25780. Alexander-Mortem,

Así como no era necesario que fueras a una mesa pública a hacerlo, que yo no fui el único que se dio cuenta de tu retito, porque como dije, fue en mesa pública y como uno de los afectados por tu reto imprudente, me tomo la libertad de ponerlo, si tu lo hiciste público, porqué yo no puedo?

Skor: +0

25781. Maldita-Nerea ,

A ver pero ya está, ya pedí disculpas por lo sucedido y admito que la cagué, que hice algo mal y ya no va a volver a pasar

Y no tiene sentido ese argumento lo mío fue un reto y entonces fue público tú también lo debiste hacer público. No le veo sentido.

Skor: -1

25782. little_fox,

Bien que yo te fui a pegar en yunque con shisui a mazrim y corriste rand cagón. Tubo que venir galn a matarme. jajsajsj que tiempazos igual

Skor: +0

25783. Alexander-Mortem,

tiene sentido por el simple echo de que si a ti no te importó como se sentía la persona en cuestión, que fue ofendida por este patán, yo mismo que fui insultado tanto yo como mi familia, y de más gente y te dio igual faltar el respeto de tal manera.
yo porqué voy a sentirme mal por exponerlo en el exprésate?
te recuerdo que no estábamos solos en mesa, y que avía mas gente y te dio igual.
pero ya está, tengo orden de parar esto así que fue, disculpa aceptada y que no se repita.
fin del comunicado

Skor: +0

25784. Anduin,

y yo me pregunto.
¿En qué nos afecta a nosotros? digo, lo posteas en un foro público, y si lo expresas por aquí, es para leer, contarnos y llamar la atención. por lo que pido que pongan contexto. xd

Skor: +0

25785. lunaris,

ambos la cagaron, ambos estuvieron mal y punto.
por otro lado tengo clase mañana, que feo pordiós. y el domingo si, a salir, porque estoy cansada de estar en casa

Skor: +0

25786. Maldita-Nerea ,

Yo dudé antes de hacer el reto pensando en esas cosas, en cómo se podía sentir el otro pero tanto que me insistieron y me insistieron (bueno en realidad me animaron) salió hacerlo.
Y si yo no pensara que podrían estar los demás , no estaría pidiendo disculpas en este preciso momento. Así que ya está.

Skor: +0

25787. matias1912,

@zaknafein, ese nombre me suena, es muy parecido a shackjafein, el único que me quería en cormyr cuando estaba buscando orga… que tiempos xd

Skor: +0

25788. Anduin,

bueno, acá hace frío, no tengo sueño.
Veamos que hacemos xd

Skor: +0

25789. PabloSolari ,

dale que en menos de 9 horas debuto en la liga metropolitana, dale que a avellaneda le tenemos que ganar

Skor: +0

25790. elsocodrilo ,

che, pero como les gusta exponer sus mierdas por los foro de la sala jajajaja. Lo digo en general, pero es una conducta que se repite, y repite.
Lo digo en general, pero como les gusta exponer sus mierdas para hacerlas públicas jajajajaja. Amí me hacen el día, pero bue

Skor: +0

25791. Anduin,

¿y por qué lo escribía 2 veces?

Skor: +0

25792. Arya_Stark,

jajajajajajajajajajajajajajaj cómo que viva Donald jajajajajajajaj lol.
Bueno, a ver, pongámonos serios eh.
No vanco en absoluto la actitud de este usuario, Donald. Pero denle, dejen de hacer tanto kilombo por un reto. Si afecta tanto un mensaje de alguien que diga viva Donald... No quiero imaginarme cómo harían en lugares mucho peores. Sé que no todos tenemos la misma fortaleza y yo no sé cómo reaccionaría en una situación como por ejemplo ser ucraniana y vivir bajo la actual guerra, o vivir en Afganistán bajo el dominio Talibán, por ejemplo. Pero fíjense, si muchos tienen que aguantarse esas cosas y acá estamos haciendo ese espamento tan grande porque alguien dijo aguante Donald, en un mensaje de una mesa pública donde había un par de personas presentes, y hablando de un mensaje que simplemente alaba a un usuario un tanto conflictivo y despreciable de una comunidad más chica que Tuvalu.. No sé.

Skor: +0

25793. arielfmeza,

me expreso. creo que soy el único que le da importancia a literal cualquier cosa. por mas pequeña que sea.

Skor: +0

25794. Siervodejusticia,

yo es que no entiendo cómo carajos la gente cae en esos retos tan... estúpidos. No sé, me encrinja todo eso

Skor: +0

25795. Sam_Cortland,

y amigo jasjsjs, ceder a un reto por presión social lo emos echo todos pero, no sé, eso de viva Donald en una mesa de los implicados se sale fuera de los límites de lo que es uso del sentidop común.

Skor: +0

25796. caballero_indomable,

hola, yo tampoco :v

Skor: +0

25797. Dherhion,

Teneis más tonterías que un mueblevar.

Skor: +0

25798. Zory21,

¡Qué! ¿Tanta molestia por una estupidez como esa? Si es por eso digo aquí viva Maduro aunque haya vuelto Venezuela un asco. Son solo palabras y ya.

Skor: +0

25799. el-canario,

hola... estaba haciendo una cosa con bard en relación a los tiflobichos (no era nada ofensivo, era una simulación de un partido de fútbol xd) y bard porque le salió de los cojones en vez de decirles como yo les indiqué (tiflobichos) puso tifloblastomas. me ha dejado completamente descolocado.

Skor: +0

25800. Sam_Cortland,

es lo natural.
p.d. me expreso. ando aburrido y no e quiero viciar a nada. si lo hago, sé que no haré trabajos y así por el vicio pero. fucking aburrimiento. ah.

Skor: +0

69219 poruka, 2308 stranica:  1; 858 859860 861 862; 2308 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog