Exprésate aquí

69466 poruka, 2316 stranica:  1; 891 892893 894 895; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

26761. matias1912,

me expreso, mi disco externo por alguna razón se volvió en formato raw, así que lo ando reparando... Progreso: 3630 de 7780 finalizado; Etapa: 46%; Total: 0%; Tiempo estimado de llegada: 999:00:00 ...
joer, de eso como hace 8 horas, ojalá no pierda datos xd

Skor: +0

26762. marcoML,

yo nunca entendí ese juego jajaj.

Skor: +0

26763. Sizi_Houston_Dion ,

me expreso. Maldita humedad. Fin de mi aaam, ¿expresación xd?

Skor: +0

26764. Manfred,

Hay algo que yo no entiendo y seguro ni entenderé jamás. ¿En qué momento alguien no puede usar una computadora con narrador activado? Vale que si es una pantalla táctil está de entenderse (Más o menos porque se puede desactivar con bajar volumen y encendido creo) Pero en una computadora normal? Dios, si se puede buscar en Google solución a eso. En fin, que supongo que a algunas personas no les gusta batallar.

Skor: +0

26765. Maldita-Nerea ,

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiggo voy a festejar. Salvé el examen de matemáticas con 12 de 12 y ahora soy bachiller aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Perdonen el spam pero aaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Skor: +0

26766. Rayo,

felicidades! sea lo que sea que eso signifique! que 12 de 12 suena bien eh.
por otro lado, me expreso. me gusta mucho entrenar; pero no por amor al deporte (que también) si no al alto rendimiento, es como si no sé, mi vida se resumiera a ser mejor que yo mismo de hace 24 horas.

Skor: +0

26767. Ricochet,

felicitaciones, no hay nada mejor que pender por un ratote de un hilo y ver cómo amerizas en algo parecido a un colchón de plumas.

Skor: +0

26768. caballero_indomable,

Rayo: felicidades! sea lo que sea que eso signifique! que 12 de 12 suena bien eh. por otro lado, me expreso....: hace aproximadamente 2 horas.
me pasa igual, ser mejor o tratar de serlo es algo que me encanta, es una competencia conmigo y no tiene precio, solo que lo abordo desde el ser holístico, esto es, el ser persona, el ser humano, el ser diferente, el ser empático

Skor: +0

26769. Yostein-san,

Creo que yo igual, cuando hace ya como 6 o 8 años tenia una barriga muy evidente. con entrenamiento y mucha auto diciplina, me empezo a bajar de peso y ahora estoy en forma atletica.
Me siento tan satisfecho que lo siento como un logro, y como una superación a mi yo de antes.
Por otro lado le felicito por superar su examen de bachillerato si es eso que significa.
También me senti algo así, aunque no tan emocionado, creo que en shock cuando inesperadamente fui seleccionado en la selectividad de la universidad para la licienciatura de letras.

Skor: +0

26770. caballero_indomable,

me expreso. ahora no puedes mandar dos pv consecutivos a una persona, tienes que esperar que te responda

Skor: +0

26771. Anduin,

eso está desde hace un mes o 2. encima por la culpa de eso se me cruzaron privados con la persona anterior.

Skor: +0

26772. soni_bayo,

chicos, mi compu se mueve sola, a que se debe?

Skor: +0

26773. Arya_Stark,

Si, me gustaba más el sistema de antes con respecto al @, pero bueno. Por cierto, felicidades @Averi Date, sacar el 100% no ha de haber sido nada fácil. Disfrutá su recompensa genio.

Skor: +0

26774. Dherhion,

Me ha llegado Raven por fin a las manos. cuando termine las vacaciones empollo bien las reglas y mastereo partida, a ver qué tal se da.

Skor: +0

26775. Luna_marina ,

Bien, em, a ver por donde empiezo (?) He decidido hacer un experimento literario y tirarme a la piscina con la narrativa porque es que si no no iba a escribirla nunca (?) Nada, eso, que si queréis dar un vistazo https://clubdeescritura.com/?p=13268198

Skor: -1

26776. Def-Leppard,

nosotros habemos de buscar cositas nuevas pal grupo, al menos pa agosto. quien sabe donde acabaremos. eso sí. quinta poquita, y lejos, salvo la adaptación del renacimiento barra siglo XVI XVII, que me gustó mucho jugarla. eso fue chulo. pero espero encontrar cositas nuevas para llevar a mis jugadores durante estas vacaciones... estoy pensando en darle a vampiro, con pocos pj será fácil.. que se yo... pero alguno se podía ofertar a dirigir pa que su pobre y viejo master juegue.. haí lo dejo caer...

Skor: +0

26777. Dherhion,

Yo dirijo Raven. Y Vampiro estoy dándole una vuelta. Pero habría que verlo. Hasta el 17 nada, eso sí.

Skor: +0

26778. adri-de-mairita,

Me expreso. Sin ánimos de buscar polémicas, me resulta repugnante que ciertos usuarios usen el pretexto radial para buscar a chicas y bajo la excusa de que quieren un pisador o promo con su voz, usen esto como medio de acoso o de auto satisfacción sexual. Tristemente es una práctica muy recurrente en las radios de por acá, claro está que no en todas pero si en unas cuantas ya han habido casos, no me corresponde a mi mencionar algún caso enpparticular porque sería estar revelando temas delicados. Pero me siento con la necesidad de expresar, porque siento que la radio aunque sea por entretenimiento es un medio muy hermoso y el talento de las personas, chicas en este caso, es muy valioso como para ser usado con fines perversos. Y aunque no soy nadie para cambiar el mundo, si creo no podemos callar ante situaciones que por pequeñas que sean como está constituyen una agresión hacia la intimidad de la persona, además de usar el talento y aprovecharse de la disposición de alguien más. No debemos dejar que las acciones perversas de unos pocos dañen algo tan hermoso como la radio o prive a personas de su talento

Skor: +1

26779. chico_premium,

Me expreso. Quiero comprar el game pass de Xbox, pero no rrenta porque la mayoría de juegos no son accesible xd

Skor: +0

26780. el-canario,

espera al forza. ahí tendrás motivos.

Skor: +0

26781. Dherhion,

Renta más comprarse el juego que la suscripción.

Skor: +0

26782. caballero_indomable,

rey-de-chocolate: Me expreso. Sin ánimos de buscar polémicas, me resulta repugnante que ciertos usuarios usen el pretexto...: hace aproximadamente 1 hora.
pero si no vas a dar nombre de los acosadores no cuadra, queremos chisme completo :v.
éxito con eso, meterle la lupa antes de darle programa a cualquier loco, sería una buena forma de prevenir.

Skor: +0

26783. adri-de-mairita,

Compadre no tendría problema en señalarlos si ello no fuera motivo de baneo por exponer en un foro público xd. Y si, de acuerdo contigo

Skor: +0

26784. pianino.64,

a ver rey de ojalata, por que no tienes las agallas de decir que soy yo ese acozador, anda dilo!

Skor: +0

26785. Reva,

me voy a morir de risa señoras y señores

Skor: +0

26786. chico_premium,

uajajajsjsjajsjasjsj madre mía.

Skor: +0

26787. Def-Leppard,

hace más calor que en la puta comunión de charmander...

Skor: +0

26788. Alexander-Mortem,

gente, tengan cuidado con esta persona, Donald regresó por mas el_canalla, bloqueado, bloqueado, Mesa libre, es

Skor: +0

26789. lindsey-stirling,

eso ya no es novedad. un ciego con problemas mentales que viene y bá, ñlkjñlkjlasdfasdf

Skor: +0

26790. adri-de-mairita,

Me expreso. Que manera de reírme
con esto https://youtu.be/il3a3S7PhsM

Skor: +0

69466 poruka, 2316 stranica:  1; 891 892893 894 895; 2316 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog