Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
241. Zagreus,
tienes razón, pero... no sé, tiene algunas cositas curiosas. por ejemplo, si haces que uno de esos monstruos que arroja bombas te siga, puedes detonar a los otros monstruos si sabes calcular, y te alejas rápido. es de mis cosas favoritas de hacer.
Skor: +0
242. Grecas,
oigan, preguntonta. si reino volviera, pero de mano de otros, volverían a reino? o ya lo dejarían morir.
243. topero,
yo solo vuelvo si mi cuenta no se pierde: si nó adiós.
244. Storm-Monster,
Yo si volvería, si mi cuenta también volvería mucho mejor, pero, si no vuelve igual si lo juego.
245. topero,
bueno, pensándolo bien aunque mi cuenta se borre si volvería, pero solo al chat, que paja conseguir todo otra vez jaja.
246. Nizebert,
Lo mismo que topo. Solo volvería en ese caso.
247. Grecas,
pos digamos que si hay cuentas xd
248. Angel-of-the-fire ,
yo regresaría con cuenta o sin cuenta
249. ermac,
yo si volvería, el juego me gustó más que muchos de los que rondan por internet
250. elgato,
Me expreso. Quiero poder jugar: Harry Potter: Hogwarts Mystery!
251. mecanta,
uuuu yo si regresaría con mi cuenta, pero nuevamente bolvér a empezar de 0 xdd
252. Grecas,
haver, os explico. estoy pensando en financiar y retomar reino, comprándolo al mismo tiempo. todo eso me supone un gasto terrible de dinero, al mes. por lo que pregunto, para saver cuantos arán esto, y cuantos también están dispuestos a donar. o comprar, es igual. no sería obligatorio si lo comprara, pero me ayudaría un chingo con todo el pago
Skor: +2
253. Angel-of-the-fire ,
me expreso: pinches gatos que se pasean por el techo de mi casa, no me dejan dormir alv
254. Tu_gatito_ron_ron,
claro que regreso, pero mejor sería con mi cuenta. ¡tenía todas las armas premium!
255. Zagreus,
te bas a morir de hambre, joven.
256. Grecas,
pos si. es cierto, por eso no establecí nada todavía.
257. mecanta,
eaeaeaeaeaeeaea, que regrese reino! me hace mucha falta tanto que estraño mi cachorro, el sonido de la isla y todo eso xd!
258. Grecas,
bueno, si este mensaje llega a un número aceptable de votos sigo con la compra y vemos el trato xd
Skor: +1
259. mecanta,
eaea, arriba!
260. keith-moon,
con cuenta o sino nada. empezar de cero que aburrido. mejor dejarlo ahí
261. Grecas,
tiene las cuentas, no hay pedos
262. mecanta,
lojícamente con cuenta xddd pues no sería justo volver a comenzar desde 0, sabiendo que mucha gente ya tenía armas premiun
263. Storm-Monster,
Yo si le entró, con o sin cuenta
264. Symbian,
yo voto porque estos proyectos bgt clónicos caigan en el olvido o pasen a otro lenguaje de programación.
265. el-canario,
me expreso. el quijote era un jambo que estaba to fumado y estaba to loco y le daban benazos y veía movidas. listo ya resumí el libro a lo barriobajero
266. Dherhion,
Deja reino morir. Primer aviso. No sabes programar lo suficiente para mantenerlo. De hecho, si lo levantas me voy a dedicar a echártelo abajo o a inflar celestiums. Es más, si lo levantas incumples la ley de protección de datos, en ningún momento he dado yo el consentimiento para que se vendan mis cuentas a nadie, hay datos personales como correos electrónico. Y la denuncia te la vas a comer como me aburra mucho. Por cierto, ahora que reino ha caído: ctrl alt suprimir, administrador de tareas. Buscar el proceso del juego clon en cuestión aplicaciones, pulsar la opción de volcado. Abrir el archivo y pillar claves de encriptación. Disfrutar alegremente rompiendo cosas.
Poslednja izmena od strane Dherhion, 10 Nov 2022 09:30:25
267. VirusSensual ,
yo le rompí el cora a ella, no fue tan alegremente satisfactorio como pensé.
268. lunatica,
EEEaaaa a denunciar sí señor. En nuestro país a veces y digo aveces, estode la protección de datos se toma muy en serio. :D
269. VirusSensual ,
que aburrida aveces la gente ajjsjs
270. lunatica,
Aburrida? te parece bien apropiarte de algo que no es tuyo? eso te parece divertido, que bien, esperemos que tú no seas creador de algo y que venga alguien y se apropie y se aproveche de tu trabajo amigo/a.