Exprésate aquí

69728 poruka, 2325 stranica:  1; 911 912913 914 915; 2325 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

27361. kirito,

el hero's call ahora es freeware, o algo así.
https://forum.audiogames.net/post/791060/#p791060

Skor: +0

27362. ratoncito0709,

Desde luego

Skor: +0

27363. pianino.64,

empezó el estado de esepcion.
se supone que no debemos comprar alcohol, que las discotecas y bares se cierran, que van a detener a las personas que tengan la música altao que esten borrachitos.
pero es cierto que va a haber violación de derechos humanos, las fuerzas armadas dtendran a sanzón y a los que no son, mucha gente inocente caerá también

Skor: +0

27364. Ricochet,

claro, obvio, un tema demasiado complicado de derechos humanos.
Respecto al AHC, una pregunta, alguien sabe cómo hacerlo funcionar en Mac con wine? Vi hace ya tiempo una guía que hizo mason Armstrong, pero como todavía estaba en clase y no tenía mucho tiempo para jugar, no le di tanta atención.

Skor: +0

27365. matias1912,

y no probaste virtualizar tipo con parallels o VMware? creo que es rompe virtualizar para probar un juego pero bue es la opción xd

Skor: +0

27366. el-naranjo-mecanico,

kyudi, sos mi versión de hace 6 años. igualito me pasó cuando fui a Sao Pablo, mi colegio todo alegre y bla bla bla, qué pereza. Aunque más adelante eso me sirvió para ser un vago que a pesar de todo pasaba el año, debido a su reputación deportiva

Skor: +0

27367. Ricochet,

si, re rompe virtualizar para un juego, pero todo buen jajajaj no pasa nada.

Skor: +0

27368. CREADOR,

El puntaje más alto que he conseguido en monopoli.
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 46112 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

27369. James_Potter,

Alguna forma de virtualizar con m1? onda vi parallels, pero 100 usd al año no me cierra para el uso que le pienso dar.

Skor: +0

27370. Vicky_Davila,

buenas,alguien tiene conocimiento de creár una radio en ceno media,la quiero pa ver películas con los panas,y que todos vallamos a la misma sintonía si alguien sabe me contacta porfis,gracias

Skor: +0

27371. El-Exorcista,

me expreso,les cuentoque probe por primera vez el vino,y es por una parte rico,y por una parte feo, porque si el vino no tiene nada,es como vino puro,pero si le pones jugo o otra vevida,ayi es dulce

Skor: +0

27372. el-naranjo-mecanico,

me expreso: los colombianos nos estamos volviendo expertos en exportaciones, exportaciones de narcos y sicarios a cualquier marica sitio. Tal parece que quienes asesinaron al candidato son compatriotas míos, qué vergüenza. Y luego saben los estúpidos de mierda a decir que este es el país más feliz del mundo, señor

Skor: +0

27373. Dherhion,

El vino es como vino.
Asombroso. Magnífico.

Skor: +0

27374. Sandokannn ,

¿Alguien probó Vivaldi?
Lo intenté, pero no me gusta esa interfaz de "te muestro la página que querés en un marco y, fuera de él, te pongo las opciones del navegador para que las uses como quieras". Ojo, podría ser alto diseño, simplemente no me acostumbré.

Skor: +0

27375. Zory21,

Ya. Menos mal que lo dices tú compañero, porque si hablo yo cualquier cosa sobre Colombia, me dicen que no hable hasta que vaya y quién sabe que más.

Skor: +0

27376. soni_bayo,

alguien tiene el blind drive gratis? es que no puedo comprarlo por que toy chiquito

Skor: +0

27377. osky,

Yo me clavo vino con naranja, pero frente a mi abuelo no, que me mete un boleo en el orto (?)

Skor: +0

27378. martin_garrix ,

no tengo el enlace, pero lo puedes encontrar en blindhelp.net: luiskevin: alguien tiene el blind drive gratis? es que no puedo comprarlo por que toy chiquito: hace 35 minutos

Skor: +0

27379. Loba_Espacial,

El vino es como vino... Genial.

Skor: +0

27380. der-engel-der-stadt,

Un voleo en el orto? si es que yo me digo todos los días que no aprendí un demonio del español. jajajaja. Eso exactamente qué quiere decir?

Skor: +0

27381. martin_garrix ,

basicamente es un golpe en el c.

Skor: +0

27382. Reva,

Esa expresión es más Argentina que Maradona.

Skor: +0

27383. osky,

Eso mismo, una patada en el culo

Skor: +0

27384. Arya_Stark,

Bueno, de hecho parecés nativa, @der-engel-der-stadt. Me recordás mucho a una chica que estaba hace años con el usuario de @Gaisgeach_marbtach. Es más, no sé si seas vos...

Skor: +0

27385. r-althor,

spotify hizo que se me pegue la canción de jugadores, obvio la original.

Skor: +0

27386. osky,

y para cuando pegarte a mí, bb

Skor: +0

27387. r-althor,

ya te hice la comparación en el charlar de la pared y el termotanque con los caños.

Skor: +0

27388. der-engel-der-stadt,

Vaya por mi madre, arya.
como me sigáis confundiendo con cada usuario se me olvidará el mío.
Nada, yo me considero con un muy buen español, hasta que vosotros os expresáis con los localismos y se me va al demonio el nivel

Skor: +0

27389. osky,

Asjsjsjsjs cierto, nunca nadie me dijo algo tan lindo

Skor: +0

27390. Arya_Stark,

Jajajajajajajajaj pero amiga, ¿Has tenido otros nicks además de este? Y... Es que eu, en serio, yo no te he escuchado hablarlo, me interesaría mucho, seguro que lo deberás hablar perfecto xd, pero igual y te confunden con una tipa española si no saben que sos de otro lugar, creo que sé de dónde pero not sure y no rebelación de info, :D holita baneolandiaaaaa ya te vine a visitar de nuevo a ver los cambios :P Y los localismos, la jerga de cada lugar y así es algo que no determina tu nivel de español. El lunfardo, por ejemplo, muchos hablantes nativos de español no argentinos no lo entienden, de hecho hace muy poco estaba jodiendo a un amigo así lunfardeando full jañlksdjfhg. Así que... No pasa nada con eso

Skor: +0

69728 poruka, 2325 stranica:  1; 911 912913 914 915; 2325 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog