Exprésate aquí

69816 poruka, 2328 stranica:  1; 925 926927 928 929; 2328 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

27781. AlitasDePinghuino,

dale milei apurate que quiero vivir

Skor: +0

27782. Grecas,

Petition title edición Remaining characters 73 seleccionado salvar al pianino
Rich Text Area marco
el pianino a sufrido muchos abusos por parte de la... vida. así que en vista de la clara violación que ha sufrido por parte de... la vida (si pongo otra cosa me dan a mi también) necesitamos... el cambio!a
¿sigo creando la petición? jasfdlñ

Skor: +0

27783. tu-juancito-adorable16 ,

Skype Skype, Se ha cerrado tu sesión de Skype. Inicia la aplicación para volver a iniciar la sesión. consejo

Skor: +0

27784. caballero_indomable,

kirito: Caballero halcón, son algo así como pre elecciones presidenciales, según entiendo para filtrar la cantidad...: ayer 17:08.
claro, comprendo. acá harán una parecida también, se enfrentarán todos los opositores y el ganador, le disputará las elecciones a Maduro el año que viene.
me parece una movida interesante, tanto que ya hay varios candidatos inavilitados por el gobierno, para que en caso de ganar, tratar de meterle el pie y que no ejerzan.
ellos, los opositores, aseveran no verse entreellos como enemigos, más bien dicen que al que gane en octubre, hay que apoyarlo, pues esta es la forma de vencer al madurismo y yo creo que si, es una buena manera, pasa que claro, hay 3 cosas importantes, estas son:
1. las personas que creen a muerte en el gobierno pese a todo el desastre que han hecho.
2:
la cantidad de gente que salga a botar, pues con tantas decepciones, mucha gente se queda en la casa.
3:
las trampas en las elecciones, pues para mi, estas no son legales del todo.
amanecerá y veremos, mientras efectivamente, el peso colombiano sigue ganando terreno en Venezuela, sobre todo en los estados fronterizos y así. saludos.

Skor: +0

27785. rodrigo,

me expreso: que tipo de droga tienen las músicas de Brasil? jaja. últimamente me estoy volviendo adicto a ellas.
https://open.spotify.com/track/6wpekzWEWldz7jraxKsRZn?si=4ec927c48fc1492b

Skor: +0

27786. Guillermo,

podría crearse un
hilo sobre las operadoras móviles y telefónicas
opiniones etc
planes y todo lo demás
nosé que opinan?
saludos

Skor: +0

27787. Markk,

Que si querés crearlo, nadie te lo impide. No lo veo muy útil, dado que cada país es un mundo distinto con respecto a ese tema, pero, si te hace feliz why not

Skor: +0

27788. tu-juancito-adorable16 ,

pinche Firefox que se me cuelga. y por sierto, alguien sabe porqué cuando instalo brabe me dice que no ai actualizaciones disponibles? si yo tengo Windows 8.1

Skor: +0

27789. killer-instinct,

ya te lo dijeron.
Ya no están sacando versiones para Windows 8.1 hacia abajo, debido a que esos sistemas ya no tienen soporte de ningún tipo.
Solo Windows 11 y Windows 10.
Por cierto: Windows 10 morirá en 2025, así que ve ahorrando para una buena máquina.

Skor: +0

27790. Pivi666,

roooooooclflflflflfl

Skor: +0

27791. el_guarda_halcoon ,

bueno, yo por suerte no me tengo que preocupar porque Windows 10 se quede sin soporte: Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.2134

Skor: +0

27792. killer-instinct,

igual yo, ya que tengo Windows 11 pro.

Skor: +0

27793. ratoncito0709,

F, porque yo si me tengo que preocupar.

Skor: +0

27794. el-gran-inquisidor ,

no me preocupo, tengo Windows 11 xd.

Skor: +0

27795. Dani-Tunes,

Si solté el win xp como en 2018 o 9 por ahí, puedo darle al 10 como hasta el 30 xd

Skor: +0

27796. der-engel-der-stadt,

Me expreso. Estoy a punto de desearle el mal a Juansito fiu fiu y que se le queme el equipo PC
en todas partes te leo con lo mismo cariño. Me asustas

Skor: +0

27797. Dani-Tunes,

Serenidad y paciencia... Mucha paciencia. Aún no lo has visto a su potencia máxima xd. Demos gracias a los manatíes que quedan que está digamos... tranquilo?

Skor: +0

27798. Ellie,

no, kalimán, yo opino igual que el otro mensaje. OK no

Skor: +0

27799. Manfred,

En realidad, me la sopla si le quitan el soporte a Windows 10. aún se puede usar Windows XP (Tengo como 3 equipos con ese sistema) y nadie se ha muerto; Se puede usar Windows 7 (Por suerte hay navegadores que aún le dan soporte y yo conozco varios) E igual tampoco nadie se ha muerto. Además, mi equipo que tengo actualmente se puede actualizar a Windows 11 con el truquito de la no comprobación de TPM y otras tecnologías que implementa Microsoft. Por la seguridad de los usuarios, por su consumismo de mierda y de más que ustedes gusten y manden pero no inporta y el punto es que se pueden usar. De hecho, mi equipo con Intel i5 de segunda generación y 6 GB en ram Windows 11 funciona como la seda pero bien, insisto de nuevo. Puro consumismo para que uno como usuario deseche su tecnología antigua y te plantees comprar algo nuevo porque me, lo nuevo es mejor y ña ña ña ña. No sabiendo que en muchas ocasiones lo nuevo es desechable y está programado para descomponerse más que lo antiguo. Si no, pregúntenle a hacer, a Toshiba o a HP en algunos equipos.

Skor: +0

27800. JairoGames,

-Oiga mire, que no sé muy bien que le ha pasado a mi ordenador, que no funciona, no va bien, el sistema me da errores por todas partes.
-Bueno, no se preocupe, vamos a ver si lo solucionamos. ¿Qué sistema operativo usa?
-¿Yo? Windows 7. Esque estoy en contra del consumismo alocado y no le quiero dar ningún dinero para su vida padre, ¿sabe? ¿Pero aún así, puede ayudarme con mi problema?
Si después de esa frase alguien más está escuchando el tono del teléfono al colgar la llamada, que no se preocupe, es normal.

Skor: +0

27801. Manfred,

En realidad, yo no aría ese oso en soporte técnico. En primer lugar, porque no lo necesito y puedo resolver todos los problemas por mi mismo. Ahora, un usuario que no sepa nada sobre sistemas pues me, que emigren a cada versión que se les de su gana y que compren equipos cuando se les de su gana. Si tienen dinero para hacerlo, no seré yo quien se los inpida. Y si, en el caso de Windows 11 es consumismo innecesario, porque ya incluso en procesadores de séptima generación de Intel no se instala porque no es compatible el procesador del equipo. Manda huevos que en un procesador i 9 de la generación antes mencionada ya no se quiera instalar Windows porque no es compatible sabiendo que ese procesador aún tiene mucho para dar por años sin problemas.

Skor: +0

27802. Dani-Tunes,

no no nooo. Por acá no se usa eso disque de llamar al técnico porque la PC tiró un fallito de segunda. Acá se mete mano al instante

Skor: +0

27803. Ellie,

yo no se como convencer a mi hermano que aún se puede utilizar Windows 7. Siempre se vasa en que ya no tiene soporte. Y si, eso es verdad, pero aún así se puede. No?

Skor: +0

27804. Zagreus,

no. y no dejo solo un no porque la sala de juegos no deja enviar textos tan cortos.

Skor: +0

27805. JairoGames,

Se haga o no se haga, se llame o no se llame, eso no invalida la idea a la que quería llegar. ¡Sabes meterle mano por ti mismo y arreglarlo? enhorabuena, ya somos dos. Ala, podemos darnos una palmadita en el hombro, supongo.
En cuanto a lo del procesador... dios no quiera que una empresa quiera mejorar la tecnología de sus procesadores, y que por tanto sea esos los que quiere vender, y haga los sistemas operativos compatibles con estos últimos.
De todas formas, tienes razón. voy a decirle a mi abuelo que abandone el tractor para el campo, que al burro y al arado todavía le quedan muchos años útiles. Y sí, ya sé que lo he reducido al absurdo, gracias.

Skor: +0

27806. Dherhion,

Una palabra para todos aquellos que usan sistemas antiguos: Seguridad.
No diré más.
Podría decir que los programas modernos no funcionarán y que perderán soporte tarde o temprano, pero les va a dar igual porque lo nuevo les da alergia, no sea que tengan que aprender algo nuevo.

Skor: +0

27807. javic87,

flipo. o sea que por lo que leo es mejor tirar de sistemas antiguos, que están obsoletos en cuanto a seguridad y bastantes otras cosas porque claro, si no estoy siendo un prepotente consumista y no se que más y claro, las empresas tecnológicas son unas mafias y no sé que mas. En fin, y luego nos preguntamos ciertas cosas... entiendo que alguien que no tiene medios económicos lo haga por motivos obvios, pero esto que acabo de leer no se sostiene. Ojo, huelga decir que cada uno en su casa haga lo que quiera, pero como también dijeron arriba, luego no lloremos cuando nos deje de funcionar por incompatibilidades y otras cosas relacionadas con sistemas o aplicaciones sin soporte

Skor: +0

27808. Zagreus,

sip, una ultra fumada. sí, estoy deacuerdo con que los requicitos de windows 11 son un poquito bestias. pero no te creas. estoy de acuerdo con el 99% de ellos. solo no lo estoy con el procesador, y eso cada vez es menos porque Microsoft está incluyendo más chips en su lista de admitidos. 4 gb de ram, perfectísimo, muy justo y no me imagino a una pc desente en 2023 teniendo menos de 6 gb. disco ssd de mínimo 60 gb… por dios, casi podrías decir que el ssd es casi un estándar, cual es el drama? tpm, madres, un procesador medianamente desente tiene eso, no la chinguen. consumismo, y no sé qué, pero solo veo a un sistema operativo con mucho potencial que plantea necesidades a futuro. no te creas, yo no uso windows 11, pero es porque, lastimosamente, una cierta utilidad que requiero para mis estudios tiene problemitas de compatibilidad. pero no te imaginas como escaparé a él cuando se actualice y funcione bien. en otras palabras, puro chillar por chillar.

Skor: +0

27809. Dani-Tunes,

Guaaau. Que recueeerdos… El burro en el campo siii. Bueno. Es solo decir que por ahora no me preocupa que por razones de seguridad me vayan a robar mis acciones en los pozos petroleros de los emiratos árabes, o las cuentas bancarias que tengo en conjunto con Bill Gates. Cuando algo deje de funcionar, a ver si actualizo

Skor: +0

27810. javic87,

jajajaja que grande Jairo. Recordad chicos, hay que hablar con nuestras familias para enumerarles las infinitas ventajas de las calesas de caballos, son muy útiles y obviamente hemos de seguir usándolas. Fuera la Renault, la seat, la citroen… solo quieren robar nuestro dinero! xd

Skor: +0

69816 poruka, 2328 stranica:  1; 925 926927 928 929; 2328 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog