Exprésate aquí

69965 poruka, 2333 stranica:  1; 949 950951 952 953; 2333 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

28501. CREADOR,

Lol, si querés te paso un formato de CV que sé utilizar. Pero eso es normal, que se creen dos carpetas cuando descargás un HTML (o por lo menos en mi caso sucede).

Skor: +0

28502. tyrion-lannister,

normal?. las veces que he descargado un HTML, que no han sido muchas precisamente, solo se me descargaba el archivo en cuestión y listo jaja. Si, si pudieras compartir el formato te lo agradecería mucho ya que solo encontré páginas que te venden planes semanales, quincenales, mensuales y hasta de por vida para hacer tu currículum. Como es algo que se hace una vez cada mucho tiempo, no costea pagar por algo así.

Skor: +0

28503. Sam_Cortland,

qué bueno que es warhamer 40 k. lástima que a muchos ni les interese, o pasen de él por ser muy... de nicho.

Skor: +0

28504. el-naranjo-mecanico,

hola hola! alguien sabe de algún curso en Excel? necesito saber de Excel avanzado porque muy pronto mi corazón me dice que tendré que necesitarlo. No hay problema si me toca pagar.

Skor: +0

28505. Borja ,

Como anda la banda. ¿alguien me aría el favor de postear en https://qcsalon.net/es/forum32/topic29353? Gracias.

Skor: +0

28506. el-soldadito-de-plomo,

ya está hermano.

Skor: +0

28507. Maldita-Nerea ,

Ɠ mí también me sale la carpeta en descargas. y es mejor que andar busque y busque.

Skor: -1

28508. tu-juancito-adorable16 ,

bueno me ire a dormir. si ven a mi hermana díganle q a noche soñé con ella.

Skor: +0

28509. Iorek-Byrnison,

me expreso. que genial ir a dormir cansado.

Skor: +0

28510. Diosa-Freya,

me expreso. recién ahora pude escuchar el podcast del caso 63 y realmente me ha puesto a reflexionar muchas cosas, más aún el tema de como los escritores y productores trazan sus historias. está para mi súper vacana.

Skor: +0

28511. Caliban,

Nadie me respondió en el hilo de Lost Vault, asique... ¿no se aceptan números no? va, ahí puse nombre y le di en jugar pero no anduvo, supongo q es con otro nombre o algo pero... nada, tampoco sé si tengo que llegar al límite de 15 caracteres o qué, re rarito el juego o bueno, el raro soy yo pero no sé q toqué para que el botón jugar apareciera de un momento a otro.

Skor: +0

28512. beautiful_cat ,

me expreso ke odio las claces virtuales i sobretodo si son asta la media noche

Skor: +0

28513. Alexander-Mortem,

alguien puede ayudarme con lo de balzhur, ahora no escucho nada

Skor: +0

28514. Caliban,

Dioos, ahora desaparece el botón jugar. Quiero matarme, jodidamente difícil. Pude escribir el nombre que quiero pero... aaaAAa

Skor: +0

28515. Sizi_Houston_Dion ,

me expreso. Justo ahora se le ocurre a mi cuerpo pillar una inflamación de garganta, y mañana tengo que cantar u.u. Mal ahí, lindo cuerpito.

Skor: +0

28516. un_oso,

me expreso: Stikers 4535 mensajes no leídos : Sticker

Skor: +1

28517. dhegwork-adakly,

Probablemente el 98 por ciento son stickers.

Skor: +0

28518. un_oso,

de echo si, casi todos los mensajes son stiquers. mi celu pasó de 30 gb a 34 gb

Skor: +0

28519. Def-Leppard,

warhammer 40k es el universo más mejor y más bombástico que existe. ya pueden venirme los frikis de otras cosas con el realismo o la puta que los parió, pero 40k es la ostia. mi enorabuena por esa literatura, filosofaurio. un hombre que lee warhammer 40k sabe lo que lee. si es mujer también he? no nos pongamos tontos.

Skor: +0

28520. JairoGames,

Hombre, ya ves. Un buen libro de Warhammer 40K te da un día maravilloso. A mí me costó engancharme las primeras veces que lo leí, pero cuando entendí el trasfondo que había detrás de los libros que leía... dije colega... este es mí universo. Si señor, viva el Imperio de la humanidad, los eldar y hasta los dioses del caos si se tercia xdddd.

Skor: +0

28521. Def-Leppard,

un día voy a tener que ponerme a manipular algún sistema para hacer un jodido sistema de 40k coño. lo malo es lo de siempre. que no hay gente que lo conozca, no hay interés por jugar, y los pocos que tenemos ya estamos en campaña. así que... lo haré para reírme que es gratis xddd. yo el lore aún me cuesta tu, que hay más puto lore que en el señor de los anillos, pero hay gente mu maja que te lo explica en YouTube. en conclusión, si quereis un universo donde no se cumple lo de buenos contra malos, donde hay giros que te pueden estallar la cabeza, una guerra perpetua con una violencia narrativa brutal, y en algunos casos personajes muy interesantes... warhammer, no lo dudéis. cuidao con la gente que viene de universos mu vainilla, que hace trauma y luego me fallais las tiradas de locura...

Skor: +0

28522. nightmare-crow,

Leeré 40k, pero no cambio a Harry potter y Canción de hielo y fuego por absolutamente nada en el mundo jajaja. Y, Sizie amiga, te deceo mucho éxito. Confío en que te irá genial. Ve con todo, campeona, y tómate un té antes de salir. Mucho apoyo.

Skor: +0

28523. CREADOR,

Lol diablita, me haces recordar cuando tomé un curso virtual que impartían en Francia, que tenía que levantarme tipo 2 de la mañana (en Colombia) para tomar la clase.

Skor: +0

28524. Sam_Cortland,

dios, es que sí, 40 k tiene tantos libros, y tan buenos que me sorprende que sean desconocidos. en especial los de la eregía, el de fulgrim mi favorito hasta ahora. y parece qu henri cabill va a hacer algo con amazon para traerlo a la pantalla, pero uf, no sé. hay muchas cosas... turbias? ahí. jasj.

Skor: +0

28525. Arcadian,

Yo quiero saber, por que cuando envío un mensaje desde el unigram mi micrófono se escucha genial y cuando grabo desde algún editor de audio o OBS no se escucha tanvién?

Skor: +0

28526. Woss,

diablita sexi? ñalfdsjñlkdfsajlkajdsf el Nick me hizo el día carajo

Skor: +0

28527. oamenspreek,

me expreso.

Gracias al renova ando escuchando radios de Aruba (ya que en mi programa que haré la otra semana, se me dio por hablar del papiamento) y me doy cuenta de algo curiosísimo.

Esta gente mezcla papiamento (que ya de por sí es un idioma criollo y una mezcla entre español, portugués, inglés, holandés y sabrá dios qué más) con inglés.

Y en serio, es perturbador escuchar cosas como basically in mi oficina en vez de basically in my office, a conversation con mucha chiquito en vez de a conversation with a lot of children, really mi no sab em vez de really i don't know, you have enough energía en vez de you have enough energy. pero that's true en vez de but that's true, y cosas así.

Nunca había visto algo tan raro como eso, y en serio ando re sorprendidísimo con eso xd

Skor: +0

28528. nightmare-crow,

Eso está super loquísimo jajaja. Aun que debe ser una experiencia interesante de escuchar

Skor: +0

28529. oamenspreek,

re loco en serio que sí. Igual y eso se puede buscar por renoba, ya que en radios uno simplemente busca el país (escribiéndolo en el cuadro de edición claro) y ahí salen las radios pal que quiera ir a partirse el cerebro xd

Skor: +0

28530. beautiful_cat ,

me expreso: ke odio es cuando no tengo mi cuarto i todo porke están empezando a remodelar en mi casa; namas keda ke dormir en el piso detu sala xdddd

Skor: +0

69965 poruka, 2333 stranica:  1; 949 950951 952 953; 2333 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog