Exprésate aquí

70108 poruka, 2337 stranica:  1; 961 962963 964 965; 2337 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

28861. Dani-Tunes,

Televisa presenta, Corazón perro. XD

Skor: +0

28862. melanie,

Jajsjsjs 🤣

Skor: +0

28863. el-gran-inquisidor ,

boto por hacer esa historia con GPT. a digo?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el-gran-inquisidor , 30 Aug 2023 05:11:16

28864. melanie,

Hpt? Jajajaja ay Dios jajaja 😂

Skor: +0

28865. el-gran-inquisidor ,

lol, dije GPT xd

Skor: +0

28866. melanie,

Dios mío entonces yo entendí mal o lo editaste y ahora estoy quedando mal, por favor por favor señores moderadores no me hagan daño

Skor: +0

28867. caballero_indomable,

chicos, yo también tengo que preguntar... ¿dónde estudiaron ustedes? navajas a la clase, en mis tiempo llevaban era para comer mango!
me contaron de uno que llevó una pistola, pero el tenía sus cosas, es decir, era medio delincuente por lo que sé.
pd. nunca sufrí bullyn, siempre gente con excelente calidad humana a mi alrededor y cuando mucho, alguno que me dijera ciego y así, pero no más. creo que lo más indignante, que no es bullyn precisamente, la gente que te toca y no te dice quien es. del resto, todo en orden a Dios gracias

Skor: +0

28868. melanie,

Jajajaja yo estudié en un colegio privado que trataba de cuidar su imagen infructuosamente. Ahí había desde estupro hasta embarazos, abortos e incluso chicas que vacilaban con los profesy………… robaban y confiscaron droga en múltiples ocasiones. incluso hubo un chico que estaba traficándola dentro del mismo colegio a menores, él era del bachillerato y se la vendía a niños de octavo grado

Skor: +0

28869. CREADOR,

Igual pasa en todos los colegios por más caros que sean... pero de ahí a llevar navajas como si fueran útiles escolares y eso, bueno, tampoco creo.

Skor: +0

28870. melanie,

Es que mi cole se las daba de digno. Pd: estaré loca pero siempre quise sentir la adrenalina de un encierro de emergencia por algún estudiante armado. Me patina el coco. Lo se

Skor: +0

28871. caballero_indomable,

señorita bella, eso si es tremendo. en la universidad donde estudié si se vieron esos romances entre estudiantes, pasa que en dicha institución, hay residencias para estudiantes de otros estados y países y nada, cuentan que de noche, el desastre pasional es grande :v

Skor: +0

28872. tyrion-lannister,

navajas para comer mango jajajajaja. Me hicieron el rato con eso xd. Pues en mi escuela tal vez alguno la llevara con buenas intenciones, como poder cortar naranjas del árbol que teníamos, (no había mangos xd) pero la gente no pasaba mucho tiempo comiendo naranjas precisamente. Aun que luego llegó una muchacha a hacer un negocio con esas naranjas. Resulta que ella las cortaba del árbol, las partía a la mitad, les ponía un poco de chile tagín y las vendía creo que a peso cada mitad. Como era un árbol bastante fructífero, el producto era bueno y a mucha gente le gustaba, fácilmente ganaba un dinerito extra que seguramente no le caería nada mal. El chile tagín es una especie de aditamento para comidas, frutas y demás. Es un polvito con sabor entre enchilosito, con ácido como de limón y con un toque salado, muy leve. No enchila pero si da muy buen sabor con determinados alimentos, especialmente con la fruta y sobre todo con mangos, naranjas y manzanas ya que lo dulce y jugoso de esas frutas, mesclado con este aditamento hace que de muy buen sabor. Provecho.

Skor: +0

28873. Manfred,

Es verdad lo que comentas Tyrion, el chilito ese está fantástico. Me encanta y me lo puedo comer hasta con sandía,, mangos, con lo que sea de fruta. Sobre todo si la sandía es dulcesita… Uuu, manjar de dioses.

Skor: +0

28874. caballero_indomable,

jajajaaa si tirion. es que en mi ciudad, se come el mejor mango de todo el país, entonces mucha gente lo come verde con sal y así, por eso las navajas xd

Skor: +0

28875. Dani-Tunes,

Rooooolflflflflskfdlksjdg. Y cuando crees que lo has visto todo acá en sala en sus diferentes idiomas, algo te dice espera! Aún te falta algo XD. Qué Nick acabo de encontrar. Pero mejor no ponerlo no sea que me den vacaciones antes de navidad. Tal vez no sea la gran cosa que se yo... pero no me imagino a un moderador de este lado validando eso jajajajajajaaj

Skor: +0

28876. el-naranjo-mecanico,

buenos días señores, madrugando para ir a entrenar, estudiar, y demás cosas! estos días han sido muy largos por dios, pero bueno.
Acordándome de aquellos tiempos, a pesar de que yo nací en el 2002, vi que empezaron a traer el concepto del bullying en el 2014, o esa fue la primera vez que lo escuché, y de una me di cuenta que lo había sufrido infinidad de veces pero debido al sacro acuerdo tácito de nunca acusar, me tocaba arreglármelas a mí solito. Recuerdo que yo con 7 añitos mantenía agarrándome con dos jemelitos que me hacían sancadillas y me daban calbazos (me encanta esa palabra) en tercero, también me agarré a golpes con un gordito que me rayaba con lapiceros. a los 13, otro marica también quería joderme porque yo le ganaba en matemáticas, y eso lo ofuscaba demasiado. A él sí me dio pesar pegarle porque era mucho más bajo que yo, y como yo en esos tiempos ya hacía deporte, preferí agarrarme a insultos con él, y listo.

Skor: +0

28877. little_fox,

Estudiar y entrenar es complicado. Mas cuando entrenás en alto rendimiento.

Skor: +0

28878. Def-Leppard,

tengo unas ganas de que acaben los hilos de fans con 15 mensajes y luego perdidos en el baúl de los recuerdos... no os haceis una idea. por cierto to cantantes actuales. no hay un fan de música de verdad? Springsteen, kiss, ACDC, motor head, led zeppelin, dire straits… o algo de pop, no se. tiene que ser todo basura seudoelectrónica sobrepagada? donde están los músicos aquí!

Skor: +0

28879. Borja ,

Pero que tiene eso de raro? Yo llevo un fierro a la escuela para que nadie me rompa las pelotas, apruevo todas las materias con 10. Ndea que decía.

Skor: +0

28880. Def-Leppard,

claro, claro, pistola en mano yo también sacaría todo dieces... nos ha jodido como pa sacar menos...

Skor: +0

28881. Borja ,

Se interpretó que es una broma no? Pregunto por las dudas xd, ya veo que me toman por un asesino.

Skor: +0

28882. Woss,

eso de ciego usando pistola, por haí para hacer polígono, pero de usarla contra alguien que ve. o simplemente contra un animal, socio, que eso lo veo difícil, así que dale es broma ñladsfkj

Skor: +0

28883. Def-Leppard,

coño, pues claro que es coña. vamos viendo lo que he leído por aquí, no se, parece que llevar una pipa no es tan raro por haí, pero decir que un ciego no puede usar un arma contra alguien a menos de un metro y medio no es tan complicao. a cuanto te crees que le vas a disparar? xdd

Skor: +0

28884. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. es sierto que cuando les paso mis datos, como el @elpichon por ejemplo, eso me resulta arriesgado? o que?

Skor: +0

28885. killer-instinct,

no pases tus datos a lo tonto, porque nunca sabes con quién vas a perder.

Skor: +0

28886. insurgenteeamor,

jajajajjajaja ahora que hablan de navaja para comer mango, acá las cojían para limpiarce las uñas eso era símbolo de amenaza cuando había alguien que te caía mal .
el que diga que en su escuela no llevaban armas y sea colombiano estudiante de una escuela pública es un mentiroso en mayúsculas

Skor: +0

28887. DjDisplay,

Televisa presenta. La vida que te llevaste. Ok no.

Skor: +0

28888. seva,

me expreso tengo un sueño de la recalcada concha de su madre

Skor: +0

28889. melanie,

Dímelo a mí que no he dormido nada, he estado toda la mañana tomando tasas De café porque cuando me agarró el sueño ya tenía que entrar a clases Y no me puedo dar el lujo de faltar o algo así. Así que bueno, ya más tarde dormiré con calma

Skor: +0

28890. Dani-Tunes,

Lábate la carita. Con agua fría. Moja tus orejitas. XDDD

Skor: +0

70108 poruka, 2337 stranica:  1; 961 962963 964 965; 2337 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog