Exprésate aquí

70158 poruka, 2339 stranica:  1; 982 983984 985 986; 2339 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

29491. nathan_lowell,

que por otro lado si lo analizamos bien, es medio perturbador para mí que las grandes empresas tengan hasta la información de cuando apagamos o prendemos las luces, de la rutina en general. Tipo de una sola persona pues qué mas da, pero si hablamos de un grupo de personas, por ejemplo una ciudad entera, seguro que aparecen patrones de aproximadamente a qué hora la gente suele realizar ciertas actividades y así. Tal vez sea paranoia mía pero me parece que así sería más fácil manipularnos en un futuro. Peero bueno solo quería expresar mi inquietud

Skor: +0

29492. Rayo,

puej eso puede ser, pero nyo creo que ya lo hacían desde tiempo antes jaja.

Skor: +0

29493. r-althor,

no me preocupa mucho eso, creo que lo más grave acá sería una filtración de seguridad y un control total sobre los dispositivos de tu casa. Obvio que todo puede usarse/desconectarse, pero sería preocupante.

Skor: +0

29494. arielfmeza,

supongo que esto de quien tiene acceso a los datos en la casa lo harán como con cierto lector chino que al no saber su procedencia se desconfía. aunque meta y Google nos conocen mejor que nosotros mismos confían en ellos así será con las casas. si yo abro mi corporación de luces y de más aparatos controlados a travez de Alexa pero no tengo política de privacidad clara, saltarán las alarmas.

Skor: +0

29495. bananerito,

un resumen que daría por mí? desde la llegada del internet se avizoraba una inspección de datos: si no lo captaron no es culpa, pero con un simple rejistro era para obtener gran parte de nuestra información.
Por mi lado no soy de quejarme: si ya lo sé para qué tanta alarma? Distribuyo mi información a plataformas que sean de total importancia y duermo en paz.
Si hasta el banco sabe de nuestro dinero y en un feriado bancario en un segundo hayan desparramado la cuenta con todo el efectivo.

Skor: +0

29496. Maldita-Nerea ,

Pregunto.
Algunas partidas de campos de batalla de hearthstone no dejan hacer nada. ¿Por qué será? o es un error mío con el parche o con qué. Porque ya me voy rindiendo en 3 partidas por esto.

Skor: +0

29497. el_guarda_halcoon ,

reiniciá hs

Skor: +0

29498. Maldita-Nerea ,

Reinicié y lo mismo. voy otra vez a reiniciar

Skor: +0

29499. caballero_indomable,

ran, gracias por la explicación, eso tiene otro sentido. apagar y encender luces, manipular las ventanas, suena de perla. ahora bien, como se hace para que las luces y ventanas tengan conección a internet?
perdonen, en serio esto es desconocido para mi por diferentes razones

Skor: +0

29500. Rayo,

eso es porque tienen computadoras pequeñas con algunas tarjetas de red, que a la vez se vinculan con una app en el dispositivo móvil, y algunas traen web. supongo que se conectan con algún protocolo, le configuras el wifi con la app y listo, hay una vinculación a través de red entre todos los dispositivos sin depender de forma directa uno de otro. aunque para configurar, sí ocupas el móvil.

Skor: +0

29501. caballero_indomable,

vaya, eso suena interesante. de verdad que si

Skor: +0

29502. liu_kang ,

Uno
Sin bots
• Número de rondas jugadas: 140 508
• Victorias: 82 273
• Derrotas: 58 235
• Resultado: 19.94 puntos/ronda [Ver la clasificación]

Skor: +0

29503. Loba_Espacial,

Todo son risas hasta que la compañía de tu frigorífico, tu horno, tus bombillas, tus motores de persianas... decida que ya no le resulta rentable o que cambia de negocio, cierre el servidor y te quedes con un hermoso aparato que no funciona.
La casa domótica sería perfecta si se controlara exclusivamente en la red interna. Pero no, deben salir al exterior, conectar con un servidor que puede estar en China o Australia, retornar a tu dispositivo... y si el servidor cierra o en un momento determinado no tienes conexión a internet el equipo en cuestión o toda la casa paralizada.

Skor: +0

29504. arielfmeza,

una ves leí que la web de tesla se cayó, y muchos conductores se quedaron sin entrar a sus autos por que para abrir las puertas el carro se conectava a un servidor.
https://www.xataka.com.mx/automovil/varios-propietarios-autos-tesla-no-pudieron-entrar-a-sus-electricos-porque-servidor-app-se-cayo-algunas-horas

Skor: +0

29505. travieso5,

31.4% RAM utilizada, CPU a 1.8%. 100%, cargando batería.

Skor: +0

29506. tyrion-lannister,

Me expreso. Todo el día de hoy he andado con un dolor de muelas horrible, por suerte intermitente pero horrible. A veces el dolor me pasa de la muela hasta el oído o incluso un poco mas atrás de la oreja. Nunca me había pasado que el dolor de muelas se extendiera tanto pero que horror. Para colmo mañana es sábado y no creo que haya dentistas que trabajen los sábados, por no hablar de que mañana tengo un evento importante. Solo se de una dentista que ya me trató con anterioridad y entre el dolor de muelas y recordar el trato que me dio, me dan pezadillas. Bueno, no tan así porque finalmente hiso un buen trabajo dentro de lo posible, pero el trato podía mejorarse mucho. Entre otras cositas, la anestecia general la ponía sin más, sin poner antes una anestecia creo que se llama tópica, para que no sientas la inyección. Por eso me daba miedo ir con ella. Aun que no me doliera el tratamiento como tal, las anestesias que ella ponía... ya, mejor intentaré no acordarme porque probablemente saque consulta con ella.

Skor: +0

29507. Ricochet,

alguien sabe cómo quitar el iPhone del modo de recuperación? Me quedó re brickeado xd.

Skor: +0

29508. Maximo ,

me expreso ,nosé que nic ponerme ,esque ,todos dísen que soi copia de nosé quen

Skor: +0

29509. Grecas,

si, eres copia de otro sirius blak xd. busca otro pj de harri poter, pero cuidado con que no sea harri poter, pro que es otro chico xd

Skor: +0

29510. f_m_k ,

me expreso.
ayer estaba de lo más bien, y hoy me levanto con resfriado, y creo que tengo fiebre.
que lindo es el invierno (?)

Skor: +0

29511. Laositadepeluche ,

para siririus black 1, podrías ponerte algún Nick de la guardia del león xd. y para el Pablito, uuuuuy, es fome cuando uno se enferma xd, pero yo por suerte nunca me e enfermado este año síii!

Skor: +0

29512. parangaricutirimicuaro,

gente tengo un problema. cuando quiero avrir la sala de juegos en el clie
nte para pc, no hace nada. se queda estático. osea ni me cambia de botón. alguna solución?

Skor: +0

29513. Grecas,

desinstalar absolutamente del todo (usa geec uninstaller o algo así) y luego volver a instalar, se me ocurre eso.

Skor: +0

29514. parangaricutirimicuaro,

después de como 20 mins ya quedo xd

Skor: +0

29515. r-althor,

los dispositivos como hornos, aires, microhondas, etc, las podes conectar a lo que sería un enchufe inteligente, que va al enchufe de la pared y es útil para cuando la casa no es 100% domótica. Yo tengo que comprarme uno algún día y ver que onda.

Skor: +0

29516. el_gato_volador,

me expreso. Jexs dice: dsagjlkñ? ¡Mira por dónde! A fuerza de tanto querer se termina perdiendo. 0 puntos no tendrán dueño.

Skor: +0

29517. Laositadepeluche ,

ahrrrhrrrhrrrhrrrhrrrrhrrñññ? gana en el monópoliiiii jex!

Skor: +0

29518. Marshmello,

¿Provaste cerrando el proceso [Proceso: QC Game Client 2023.1 (32 bits) contraído fila 2 nivel 1] en el admin de tareas?
Antes me ocurría mucho ese problema con la sala y lo solucionaba de esa forma.

Skor: +0

29519. Def-Leppard,

que lío entre tipos de barquitos, aparejos y leches..

Skor: +0

29520. Iorek-Byrnison,

yo llegando tarde a todo. pero que hermosa serie Succesion. acabo de terminar de verla y voy a romper las pelotas y recomendarla a cada rato a cada ser con que me cruce en la vida.

Skor: +0

70158 poruka, 2339 stranica:  1; 982 983984 985 986; 2339 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog