Exprésate aquí

70194 poruka, 2340 stranica:  1; 995 996997 998 999; 2340 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

29881. Markk,

Parafraseando a alguien de por acá, qué me venís a hablar de wars si solo vas a chupar gloria

Skor: +0

29882. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

iba, ya no voy a uuerrras hace meses xd. o bueno, son excasas las veces que voy.

así que ya no lo hago tanto como antes (?) xd

na, es que luego dicen que puteo o que ando con el avispero agitado, déjame chance de ser buenita bue

Skor: +0

29883. r-althor,

alguna vez fuiste de verdad (?)

Skor: +0

29884. el-canario,

me expreso:
Steam - descargando a 3.1 MB/s
Mortal Kombat 1 (0%) botón

Skor: +0

29885. nightmare-crow,

Me expreso: Hoy, en la universidad, estrellé el celular de una compañera cuando mi bastón caió sobre su pantalla.
Contexto: acercándose la hora de la comida, con la mayoría de mis compañeros habiendo abandonado ya el aula, agarré mi bastón para salir yo también. Sin envargo, no sabía que esta chica había dejado su teléfono en el suelo, conectado al enchufe de la pared. Un amigo se me acerca, y dejo caer el bastón por la sorpresa. cuando el inminente inpacto sucede, escucho un crujido orrible y mi amigo, y las dos chicas que aún estaban en el salón de claces, hacen un silencio que me dio tanto miedo como el crujido anteriormente escuchado. por lo que me dijo mi amigo, el celular está en el suelo, estrellado, con la pantalla hacia arriba y mi bastón sobre él. Mi moral me dice que debería asumir los gastos de una reparación o un nuevo dispositivo, pero recientemente hice un gasto importante y mi cartera y mi tarjeta me están gritando que no tengo dinero ni para declararme en bancarrota. Es un teléfono de unos ciento treinta dólares, más o menos, pero no puedo costearlo. Sostengo que parte de la responsabilidad la tuvo ella, por dejarlo en un lugar claramente no apto para dejar un celular, pero no sé qué hacer.

Skor: +0

29886. osky,

Que se joda por pelotuda cortita y al pie.
Que pasa aurora antes eras chévere bue.
La otra vez entré con redhood y tiene una bío bastante polémica (?)

Skor: +0

29887. Marshmello,

¿No cabe la posibilidad de que lo que se haya estrellado fuese solo el cristal protector? Muchas personas suelen colocarles esto y quizás solo haya sido lo que se rompió.

Skor: +0

29888. melanie,

lord_bloodraven: Me expreso: Hoy, en la universidad, estrellé el celular de una compañera cuando mi bastón caió sobre...: hace 15 minutos. me imaginé la incomodidad tuya mientras leía esto, no sé si es porque yo antes tenía resto visual y puedo ahora saber qué cara ponen las personas, pero juro que me imaginé las caras que pusieron todos mientras leía esto y también pude imaginar la tuya. Es muy raro pero pues así es.
Y con respecto a lo otro pues sí, puede ser que a lo mejor si lo sea la mica que se rompió, sé que debes sentirte muy incómodo y avergonzado pero creo que deberías preguntarle a la chica que onda, pero en parte si también tiene la culpa, por eso. Mis compañeros son bien conscientes, aparte que no tenemos enchufes cerca del piso ni mucho menos. Aunque una vez me pasó que hace como unas tres semanas yo dejé mi celular en la mochila, la puse en la escalera y me paré para recibir algo que me estaban trayendo, y un…………… Aj, un tipo de estos que parece que hablaran con una papa en la boca venía pasando y, decidió tirar mi mochila, yo sólo escuché como cayó al siguiente piso, porque la aventó con tanta fuerza que la mochila cayó muy lejos, aparte de qué sólo tenía mi celular y mi bastón porque estábamos en lección y no había que llevar nada. Dije OK, no tuvo que haber pasado nada, mal ahí, el tipo pasó al lado mío sin inmutarse y cuando revise la mochila tenía el cristal de la parte de atrás de mi celular un poco roto, me pesa porque lo tenía sin forro y fue mi culpa por dejarlo en la pinche mochila pero bueno

Skor: +0

29889. el_guarda_halcoon ,

me expreso: que feo es que no te abra el cliente para windows: por otro lado, si esa persona no tenía el blindex (que es el vidrio que cubre la pantalla) es una tremenda volú

Skor: +0

29890. nightmare-crow,

Na, era la pantalla. Ya estaba algo estrellada, pero la estrellé más.

Skor: +0

29891. Ainidiu,

@melo, yo de usted le hubiera puesto el baston y lo hubiera hecho trastabillar, que tal si el man tambien se iba de trompa? xdd

Skor: +0

29892. melanie,

Jaja yo es que sólo vi que tiró mi mochila y yo ni siquiera me fijé en el celular, el Man pasó al lado mío y él sabía que era mi mochila porque es de estos chicos que repiten materias y, lo he visto el semestre pasado repitiendo una pero, sólo se habla con sus amigos que también repiten materias. Los demás somos una cosa rara para él, aparte, era más alto que yo, y me puse roja y dije OK, ya fue, no creo que haya pasado nada porque mi celular está en un bolsillo donde hay esponjas, no se pudo haber hecho nada, no sé, pero pues si se golpeó y se rompió bien feo. en fin, lo que callamos los acholados

Skor: +0

29893. martin_garrix ,

JODEEER, TENGO UN ABURRIMIENTO PERO DE LOS BIEN PU***

Skor: +0

29894. Ainidiu,

alto que yo? en mis épocas no me valía eso, cada vez que alguien me jodia con algo, le caía a bastonazo limpio, y si tenía el punzon, ya que yo a veces me lo solía poner en el bolsillo ya sea de mi pantalón, camisa o abrigo, tambien le caía a punzonazos xddd. de hecho casi que nunca llegaba a esos extremos, era muy pero que muyh rara vez, mas que todo con el baston

Skor: +0

29895. melanie,

Pero es que tú eres hombre, yo soy una niña pequeña y además de eso soy algo tímida, no conozco a la persona esta y aparte se ve que es bien pesadito y poco manejable el condenado y nombre, no quería problemas, lo que me dio coraje es que mis supuestos amigos falsos que estaban ahí tampoco le dijeron nada, sólo me pasaron la mochila los hijos de su madre

Skor: +0

29896. CREADOR,

Edie, me hiciste recordar cuando por abrazar con tanta efusividad a una chica cuando aún estaba en la u, le hice caer su celular que lo tenía en la mano... dios! quería que me tragara la tierra. Por fortuna no se le dañó.... por que era costoso. Supongo que eso le hizo replantear su relación de amistad conmigo y después casi ni me hablaba.
PD: Odio los enchufes en la parte baja de la pared, siempre te llevas arrastrando algo. Por que no solo colocan los enchufes en las mesas de estudio?

Skor: +0

29897. Def-Leppard,

que maravilloso artículo sobre la armada naval clásica española. lástima que nos fue tan mal contra los puñeteros británicos y sus buques de línea enormes...
mira. esta página me ha encantado todo l oque me ha enseñao, es maravillosa https://www.todoababor.es/historia/batalla-naval-tacticas-combate-naval-era-de-la-vela/

Skor: +0

29898. nightmare-crow,

Me hubiera sentido igual, creador. Soy algo amistoso con esta chica, eso lo hace peor jajaj. Estaba al borde de los nervios cuando todo estaba pasando.

Skor: +0

29899. Katniss_Prior ,

me expreso: por andar viendoi la serie de ventino en Netflix no puedo dejar de cantar... me sé casi todas las canciones de la serie uaaaa

Skor: +0

29900. Laositadepeluche ,

me lo imagino

Skor: +0

29901. beelial,

EH JAJSJS, NO SÉ SI HABRÁ HILO Y SINCERAMENTE QUÉ HUEVA CREAR UNO. PERO DE PURA CASUALIDAD SABEN CUANDO PODRÍA ESTAR MK1 PARA ELAMIGOS? jasdkfl

Skor: +0

29902. el_guarda_halcoon ,

pará: hay una serie de ellos¿? decime que está en Disney +: me expreso: por andar viendoi la serie de ventino en Netflix no puedo dejar de cantar... me sé casi todas las canciones de la serie uaaaa

Skor: +0

29903. Katniss_Prior ,

ta en netflix

Skor: +0

29904. caballero_indomable,

lord_bloodraven: Na, era la pantalla. Ya estaba algo estrellada, pero la estrellé más.: hace aproximadamente 3 horas.
jajaajaa le diste el toque que le faltaba xd.
na, como persona responsable, pregúntale si te espera, que tu le repones el gasto, pero te de un chánce.
@melo, entendible lo de la timidez, lo de no querer problema, pero no lo de no decir nada por ser niña pequeña, no sé si me explico. que nada te limite por ser chica, puedes discutir, debatiry boxear con el que sea si te lo propones.
nota:
si mañana te rompen los huesos no es mi culpa...

Skor: +0

29905. melanie,

Que se me hace que le voy a echar un ojito a la serie, pero en vacaciones porque si no luego no hago las tareas por estar viendo series, ayer empecé con la serie sin cenos no hay paraíso y, bueno. No está siendo una distracción porque he pasado ocupada todo el día entonces no me ha causado problemas, en fin. Pues no amigo, a mí no me gusta ponerme a pelear con chicos, peor porque luego uno tiene que estar haciendo las tareas con ellos en los grupos. además, no sé cómo que no me sale eso de estar mandando a la mierda a nadie, tampoco soy un pan de Dios, pero como dicen por acá, si no me haces arrechar todo sano, además no sé si fui clara, en el momento no me fijé en el celular porque pensé que no se había hecho nada, yo revisé la mochila después y me di cuenta de lo roto que estaba el cristal de la parte trasera cuando lo saqué, lo que me hizo enojar fue qué El tipo tiró mi mochila, se hizo el loco y bueno que me toca a mí, nada porque aunque sé que fue él y todos los que estaban ahí lo saben bien podría negarlo, en fin, experiencias que he tenido de otras partes, creo que también fue por eso, ya que nadie tampoco dijo nada y solamente me pasaron la mochila

Skor: +0

29906. CREADOR,

Melo, llevá una navaja, acá varios las han recomendado...

Skor: +0

29907. el-gran-inquisidor ,

me expreso: rofl, estaba jugando, y literal me quedé dormido en la silla. xd

Skor: +0

29908. melanie,

Creador_de_mundos: Melo, llevá una navaja, acá varios las han recomendado...: hace aproximadamente 1 hora.
U, modo Melincuente activado

Skor: +0

29909. Grecas,

yo si oyera de alguien ciego que le hicieron eso o a mi mismo deja tu los bastonazos, a puño limpio con e mamón

Skor: +0

29910. caballero_indomable,

melo: Que se me hace que le voy a echar un ojito a la serie, pero en vacaciones porque si no luego no hago...: hoy 04:5.
la verdad te importa mucho no discutir con ellos porque luego en el semestre te toca hacer tareas juntos?
no diré nada al respecto, pero me hace muchísimo ruído.
solo te digo que es genial no buscar problema, pero no es genial ceder tanto y tanto. saludos

Skor: +0

70194 poruka, 2340 stranica:  1; 995 996997 998 999; 2340 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog