Grupo de la sala de juegos

54 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -5

31. jg0308,

Todos tnemmos WhatsApp y no todos tienen discor ni lo conocen como yo, otros ni tekleglan usan ni otra plataforma, que lo hagan en WhatsApp.

Skor: +0

32. Grecas,

no es por vardo ni nada, pero no entendí

Skor: +0

33. Borja ,

voto por discord

Skor: +0

34. Ricochet,

voto por whatsapp. @Dragnark y todos los que se quieran unir, láncenme un permanente o algo así con su número para poder agregarles. Al final este perro se re salió y me dejó como admin, pero creo que deberíamos llevar el grupo de manera más ordenada y no lanzar por lanzar el enlace nada más jajaja.

Skor: +0

35. Arya_Stark,

Na igual, téngase en cuenta que yo, al menos yo, y no lo digo por sentirme tocada ni nada, pero yo nunca dije que se hiciera un grupo, ni por wpp ni por Discord. Para mí cualquiera de las 2 opciones van a cumplir el mismo objetivo, aunque talvez en wpp mantengan una conversación mas directa, digamos, en Disc no podés mandar mensajes de voz que queden, solo en tiempo real, o escribir, y muchas veces da paja escribir xd. Pero we, vamos a ver qué tanto resultado da.

Skor: +0

36. Ricochet,

de todos modos el grupo ya estaba creado y tiene 33 personas o algo así, no es un nuevo grupo xd. Se llama amigos de la sala y la verdad va genial, pero nada, eso.

Skor: +0

37. ratoncito0709,

YO recuerdo que hice un grupo bajo el mismo reglamento, pero lo que hizo fue deshacerse solo por eso. Solo me limité a imponer dichas reglas, nadie tiene la culpa de que A miniel las haya establecido. El que estuviera en desacuerdo con eso, que le hablara en su cara, pero no a la mía. Así de clarito a ellos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero fue así. No me hacía responsable de lo que pasara dentro de la propia plataforma, ni tampoco si alguno de los participantes tuviera problemas con un moderador o, peor aún, con el dueño.

Skor: +0

38. Ricochet,

bueno, aquí está el link para que lo pongan directo. Reemplacé el . por la palabra punto, para que no se indexe el enlace y entre cualquier random, que les cueste algo más de trabajo. Solo lo reemplazan y ya.
https://chat punto whatsapp punto com/HH7ROVIuabe7NitKDhqQTE

Skor: +0

39. el-osito-cumbiero,

Para que un grupo de la sala? Sí hace unos años se hizo uno y al principio hablaban todos pero después no se reportaba nadie, Yo tampoco daría mi número ni en pedo, Pero bueno de acuerdo con Thalía Grace el que quiera dar su número es libre de hacerlo pero después que se enfrente a las consecuencias

Skor: +0

40. Ricochet,

es que me refiero a que me lo pasen por mensaje permanente, no aquí en el hilo xd.

Skor: +0

41. pianino.64,

yo también voto por discord, seria el primer grupo que me uniera

Skor: +0

42. para-tu-radio-oficial ,

ya me apareció que me an unido al grupo. pero en un rato doy mi clásica bienvenida.
ya que haora ando ocupado.

Skor: +0

43. pianino.64,

si quisiera que me invitaran pero no soy para grupos lamentablemente en watsapp, mu ypoco le ando con eso, por eso mejor en discord ahí si invitenme

Skor: +0

44. killer-instinct,

a mí me da igual, ya que personalmente no voy a entrar.
En mi caso y aclaro que hablo a título personal: si nos vemos aquí, no hay necesidad de unirme a un grupo con las mismas personas y todo eso.
También dejo en claro: que quien quiera unirse tiene todo el derecho de hacerlo, solo que les dejo esto:
Pueblo chico, infierno grande.

Skor: +1

45. jg0308,

Yo le paso mi nú mero a qien lo tenga que me pueda agregar al privado, tengo privados haviertos, no me puedo unir por medio delenlace ya que solo entro a sala desde mi computadora xd

Skor: +0

46. hijitus ,

de echo hay un grupo que se llama amistades de la sala

Skor: +0

47. Ricochet,

precisamente ese es el grupo al que estamos invitando.
@JG, puedes pasarte el enlace a algún grupo o algo así, usar whatsapp web, poner la URL en el navegador de tu teléfono y unirte desde ahí, hay muchas formas y pocas excusas jajaja.

Skor: +0

48. jg0308,

mm WhatsApp web no lo uso, pasare mi número al privado lo pasare.

Skor: +0

49. Ricochet,

como desees.

Skor: +0

50. ratoncito0709,

@Iberian_Song Pasame linc directo en privado

Skor: +0

51. Ricochet,

de iberian son: bueno, aquí está el link para que lo pongan directo. Reemplacé el . por la palabra punto, para que no se indexe el enlace y entre cualquier random, que les cueste algo más de trabajo. Solo lo reemplazan y ya. https://chat punto whatsapp punto com/HH7ROVIuabe7NitKDhqQTE

Skor: +0

52. Demian_cuervo,

https://chat.whatsapp.com/DetfpexCdKs4JftUfeeheWBueno gente me di cuenta que muchos no están de acuerdo con el grupo otros sí de todas maneras voy a crearlo . Y ese es decisión de cada uno unirse o no obviamente no voy a obligar a nadie simplemente que me pareció buena la idea y la propongo el próximo mensaje será pon el link del grupo al que gusta puede entrar leer las reglas y ver cómo es el grupo por dentro si no le gusta simplemente se sale y ahí se termina toda la historia

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Demian_cuervo, 12 Nov 2022 05:11:43

53. holophonic,

Boto por Telegram.
Así podría unirse más gente.

Skor: +0

54. Ricochet,

telegram no es accesible en Iphone.

Skor: +0

54 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog