Cual es el mejor Podcasts que as escuchado?? coméntalo aquí!!

23 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

1. Fabricio,

Hola amigos creo este ilo para que podamos compartir nuestras experiencias con los Podcasts

Skor: +0

2. FranPrats,

la cruda de migue granados, o la cotorrisa de slobotski y Ricardo pérez

Skor: +0

3. Soldadito,

The wild project

Skor: +0

4. Ayoub,

The wild Project por2

Skor: +0

5. ermac,

por 3 jajaj

Skor: +0

6. Grecas,

no se yo, the wild progect está muy bien si, pero es que la verdad... es un lugar donde haveces (y sobre todo en las tertulias) traen a cada subnormal que te dan ganas de meterte un tiro tu o meterle un tiro al idiota que habla por favor

Skor: +0

7. Ayoub,

pero por eso mismo tiene variedad, si no te gustan las tertulias solo miras las entrevistas, es lo bueno que tiene, muchísima variedad, con 169 capítulos ya y siendo el pothcast en español más escuchado...

Skor: +0

8. Ricochet,

caso 63.

Skor: -1

9. Franco-Escamilla ,

Creativo de Roberto MTZ.

Skor: +0

10. Ayoub,

CLUB 113

Skor: +0

11. Ricochet,

de que trata club113?

Skor: +0

12. Ayoub,

Principalmente son entrevistas

Skor: +0

13. pianino.64,

contrario a lo que aquí piensen, yo solo sigo un podcast vale la pena seguirlo aunque sea en ingles pero es lo mejor que escuchado hasta ahora.
es el .
Chasing Life es con el doctor Sanjay Gupta, y me encantan sus temáticas de salud, la recuperación de los sentidos, y como vivir bien.
la descubrí por que mi altavoz Google home siempre me lo recomienda cuando escucho noticias de cnn.
y bueno es por ahora el único que lo sigo

Skor: +0

14. alaska ,

Caso63 y Sonia.

Skor: +0

15. CristianLeon,

El Gran Apagón y Caso 63

Skor: +0

16. FranPrats,

también está aislados el podcast, muy buen podcast de comedia

Skor: +1

17. Fabricio,

Quetal amigos yo también he escuchado Caso 63 que por sierto es muy bueno es de esas series con las que te dan ganas de amaneserte jajajaja xd

Skor: +0

18. EnriqueKattalakis,

uff, amigos, amigas y amigues, si hablamos de potcas, como dicen, caso 63 es muy bueno, otro creado por los mismo de caso 63, es el de "quemar tu casa", para los que les gusta la comedia y los asesinos seriales, está "Leyendas legendarias", y "El dollop", comedia y mounstros, "el bestiario de el conde fabregad", y sobre historias de terror de la audiencia, les recomiendo ampliamente "Morras Malditas", y "potcas paranormal", por ahora, esos son los que me vienen a la mente, si me acuerdo de más, pasaré a postearlo, saludos

Skor: +0

19. jarkus,

Yo suelo escuchar frecuentemente "Mi año favorito" de Arturo González-Campos y Dani Rovira, en cada episodio entrevistan a un famoso, hablando de un año concreto.
También escucho "Aquí hay dragones", también de Arturo González-Campos, Juan Gómez-Jurado, Javier cansado y Rodrigo Cortés.
Ambos dos siempre en plan cómico, me río mucho con ellos.
A veces también escucho de esos mismos otro podcast que se llama "Todopoderosos", donde hablan mucho de cine. También de cachondeo pero se aprende mucho.

Skor: +0

20. ulimilani,

a mi todo lo que sea entrevistas, entretenimiento y cosas similares me encanta. no tanto podcast tipo serie, sacando caso 63.

Skor: +0

21. El_guerrero_del_arpa,

boxeo de colombia

Skor: +0

22. Jin-Yuer ,

Diría The wild project por 4 a veces no estoy deacuerdo con cosas/ideas planteadas en el mismo pero en general es un buen podcast; tanto por la variedad y a veces temas interesantes que tocan. Aunque hay un podcast que literálmente se llama "el podcast" que tiene temas bastante buenos, como el resumen de el libro que publicó la Actriz de sam y cat de nick,

Skor: +0

23. cache,

Podcasteros del zodiaco! tercermundistas podcast, aislados el podcast, algunos episodios del superincreible podcast de nanutria, aunque sean medio huevones algunos episodios de leyendas legendarias, rayos catódicos, seguía igual the wild Project pero me aburrió, los caballeros de junini (sí, otro podcast de los caballeros del zodiaco), había uno de historias de criminales pero solo recuerdo que lo conduciían dos chicas y estaba bueno. y creo que esos, al menos por ahora xd

Skor: +0

23 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog