Hola Daisy, esta tarde quedamos para ir a la pileta pasarla bien, y aunque no quieras venir con nosotros, ya estamos afuera de tu casa
Esta vez, podemos ir a mi casa, no están mis padres, la pileta está libre, vamos, sal rápido.
Daisy no entendía porque estas personas la invitaban, ella no conocía nadie, y no recuerda haberlos conocido, y sus supuestos amigos tenían nombres raros.
Y como habrán encontrado su dirección?
aló qué Dlisew la miró fijamente y respondió, niña para que existe el celular? No sabes que en la escuela las secretarias son muy distraídas, es fácil entrar, en la hora de almuerzo y tomar fotos a direcciones de estudiantes muy interesantes como tu.
Zuyin que estaba conduciendo el auto, dijo, podemos ver tu mente, este viaje será inolvidable, y no te vamos a partir a la mitad, y usar tu carne para hacer milanesas.
el auto, se detuvo cerca de un bosque, y continuaron caminando por un laberinto muy extraño, y en el medio de la nada, aparece, una nave, en forma de casa, Daisy no podría darse cuenta de qué esto es una nave, la sala de control esta, escondida por una tecnología más allá del tiempo y el espacio
De repente, aparecieron los amigos que ella realmente conocía, Oliver, Susan, y Tadeo
Ellos se divirtieron, como nunca, se divirtieron cinco horas en ese lugar extraño.
incluso tomaron alcohol, siendo menores de edad, pero lo más extraño es que ninguna bebida les creaba efecto secundarios.
Cuándo la fiesta termino, los amigos de Daisy desaparecieron, Daisy pregunta, este ha sido el mejor secuestro de mi vida, que quieren de mí?
Dlisewr responde, que desconfiada, apuesto cinco dólares a que abres esa puerta y te encuentras en tu casa, cuando Daisy sale, se encuentra en un planeta muy extraño, donde la gravedad es tan pero tan pesada, que caminares dolorosamente difícil
Pero en lo alto de una colina, ahí estaba la casa de Daisy, justo como ella la recordaba
Una voz dijo, esta chica es perfecta, está en un planeta tan extraño y no ha hecho preguntas tontas, como a los demás tontos de su especie que hemos intentado reclutarlos.
Daisy entró en su habitación, no estaba llena de dibujos tontos, estaba llena de estantes de libros, cuando ella revisó, todos los libros estaban en blanco.
Se fue a descansar como siempre, pero a la mañana siguiente su teléfono estaba lleno de llamadas perdidas, y un mensaje de WhatsApp que decía
Amor me tienes muy preocupado, he pegado volantes, he puesto tu foto de perfil en todas las redes sociales, llevas desaparecida una semana, la policía no quiere ayudar,
Daisy, cuando tenía 13 años, se dirigía con sus amigas a la fuente de los deseos en París, siempre con una cara de aburrida, le dice Susan
Créeme, todos tus deseos se te van a cumplir, Daisy tiró la moneda y dijo, quiero que cada día pasen cosas diferentes, y así, Daisy cada día que despiertas se encuentra en una realidad diferente, lo que ella no sabe, es que la original Daisy está desaparecida en su verdadera realidad.
Canción, soga, ciudad