Grabar pantalla android

19 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Dherhion,

Necesito grabar la pantalla de un Android con imagen y con talkback.
¿Sabeis si se puede hacer esto? ¿cómo?

Skor: +0

2. Ayoub,

haver… depende de las marcas, mira si tienes alguna app nativa, yo tengo Xiaomi y tengo un grabador de pantalla donde se graba todo, se supone que a partir de android 11 viene en casitodos los teléfonos, pero bueno... android xd.

Skor: +0

3. Dherhion,

Pues me ha tocado el no, tristemente.

Skor: +0

4. Ayoub,

en la play store no habrá alguna grabadora? va, de haver hay y accesibles, la cosa es que ni idea de cual es la más recomendad, más que nada porque yo nunca las he tenido que buscar

Skor: +0

5. azurih,

Az screen recorder y ADV screen recorder. xd

Skor: +0

6. ermac,

movicen, y ad screen recorder, que la segunda es la que yo recomiendo y utilizo cuando grabo la pantalla para mis videos de yt. a demás si te hace falta, podés hacer directos

Skor: +0

7. Dherhion,

¿Gratis? Que es para el curro y no creo que estén dispuestos a soltar un euro.

Skor: +0

8. ermac,

gratis, todo gratis. sin pagar nada, las que nombré si son gratis

Skor: +0

9. Maldita-Nerea ,

yo tengo un Xiaomi, uso la grabadora del teléfono.

Skor: +0

10. Zagreus,

pero qué teléfono tienes? si es Samsung, desde android 10 tienes una grabadora de pentalla en los ajustes rápidos, bajando la pantalla 2 veces

Skor: -1

11. VirusSensual ,

probé la grabadora de Samsung en android12 y no graba el lector.

Skor: +0

12. Manfred,

Tengo un LG con Android 9, y tampoco la aplicación de grabar pantalla que trae graba el lector ni los sonidos del sistema. Voy a descargar esa que dicen de Ad Screen recorder, a ver si funciona. Yo tengo una pregunta, aunque supongo que ya cambió todo por acá. ¿No necesitas permisos Root? Antes si uno quería hacer eso de grabar la pantalla del teléfono junto con los sonidos sí o sí tenías que ser usuario root si no no funcionaba y por eso la curiosidad, aunque ya la resolveré ahora que descargue el programa

Skor: +0

13. ermac,

si no tenés puestos los auriculares si gravará. si vos querés que todo salga con los Auris, aí no podrá ser. creo que ninguna tiene esa función aún

Skor: +0

14. Rayo,

la mía (Huawei) graba auido interno con o sin auris. y si quieres, le ocnfiguras para el micrófono o hasta la cámara, para gaming.

Skor: +0

15. ermac,

uf re piola eso. que pena que para el resto no tengamos eso incluído

Skor: +0

16. Arya_Stark,

¿Uy podés grabar con los auris? Yo quiero eso desde el cel loool, se ve interesante.

Skor: +0

17. Zagreus,

bueno, en Samsung puedes gravar el audio interno de las aplicaciones, más no el lector de pantalla. porqué, se preguntarán. digamos que tanto el lector, como el audio interno de nuestro celular pasan por 2 canales de audio distinto. el lector por accesibilidad, y el audio pasa por el canal común. la grabadora solo grava el canal común, pero un lector que pase su audio como audio común sí será gravado, un ejemplo es el rovadatos.

Skor: +0

18. Manfred,

No, finalmente en mi teléfono sí que encontré la forma de grabar el audio del dispositivo, pero hay de dos sopas solamente. O grabas el audio Interno o grabas el del micrófono, y sí. Graba todos los canales. El de TalkBack que es el de accesibilidad, el multimedia, el de llamadas, el de notificaciones o incluso el táctil que en mi celular se etiqueta como sistema o algo así sin necesidad de activar Gieshuo. Y sí, graba también con auriculares así que bien por ahí.

Skor: +0

19. fantozaur,

editado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane fantozaur, 11 Dec 2022 21:50:19

19 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog