Navidad blanca, humor negro

65 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -5

1. pianino.64,

este es el hilo de la navidad.
todo lo que de la navidad se hablew, ha de pasar por aquí.
en bien en mal, experiencias, anegdotas, recetas, canciones, saludos navideños, todo pase por aquí.
que tengan una hermosa blanca navidad todos

Skor: +0

2. Franco-Escamilla ,

Tengo un compa que le dicen el batman desde hace 3 navidades, le mataron a sus papás afuera de un mercado.

Skor: +0

3. pianino.64,

la navidad es cimbolo de paz, unión, harmonia y amor

Skor: +0

4. el-naranjo-mecanico,

un celador, gran amigo mío, se roció gasolina y se prendió fuego en navidad hace como 3 años

Skor: +0

5. osky,

Desde la navidad pasada que a un amigo mío le decimos el simba, porque su tío mató a su papá.

Skor: +0

6. r-althor,

desde la navidad que a osky le decimos arbolito, tiene las bolas de adorno.

Skor: +0

7. chorizard,

puto crac (rofl)

Skor: +0

8. Grecas,

desde la navidad que a al dimi le decimos el tren bala, por que llega en 2 minutos

Skor: +0

9. chorizard,

desde navidad llamamos amikail antena tres porque se viene en 1 minuto. (si no an entendido es sobre un canal te tv que dice se viene en 1 minuto)

Skor: +0

10. Grecas,

desde hace unos meses llamamos a dimi el automóvil, por que solo va conduciendo en silla de ruedas.
pobrecito, desde quiso el iPhone 14 pro max y se lo pidió a su tío, no se puede levantar

Skor: +0

11. Chopin,

che la re arruinaron no

Skor: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

son entero pencas. y que tiene que ver que le digan batman porque hallan matado a sus padres? no junta ni pega. aunque, debo confesar que esa de las bolas me gustó. y la navidad. nos e. no me llama la atención. después de todo, son mañas de los gringos. ahora que nosotros seamos monos y copiemos todo lo que veamos en otras culturas, es otra cosa.

Skor: +0

13. soldado-imperial,

Estan desviando mucho el hilo, creo que van hacer que sirren el hilo, se trata sorbe la navidad y ustedes hablando de cosas que no tiene nada que ver.

Skor: +0

14. Chopin,

mañas de los gringos? si ni siquiera tiene su origen en Estados Unidos... otra cosa es que sea una fecha muy comercial, y como ya sabemos, los gringos tienen un espíritu capitalista. La esencia de la navidad, al menos la mejor, es otra.

Skor: +0

15. PrincesoGuerrero,

Por mi parte, desde este 17 empezaré a publicar mis cuentos navideños en Wattpad, a la par que estoy escribiendo el de este año.
Por otro lado, le estoy pidiendo a Papá Noel me regale como mínimo alguno de los tantos clones de la sega Genesis.

Skor: +0

16. r-althor,

papapapaapapappapapa noelll seeee vaaa a morir, cuando pase por el río Uruguay (8)
https://www.youtube.com/watch?v=hz3WESxC3HU

Skor: +0

17. osky,

Pienso en la navidad con nieve y no me cabe.
Yo soy del 24 a las 10 de la noche todos comiendo asado, alado la pileta, y despues de brindar que arranque la joda loca con música.
Menos mal que aca en diciembre te recontraremil cagas de calor.

Skor: +0

18. Chopin,

yo lo veo así: navidad para la familia, año nuevo para festejarlo con los amigos y hecharte tu farra

Skor: +0

19. Darell,

Cada vez la navidad se va convirtiendo solo en viejos recuerdos. Jodida situación mundial. Hoy en día no es posible salir a las calles con la misma libertad de años atrás por la inseguridad, la gente está más individual, esa familiaridad que se sentía entre las personas que le daban sentído a la época se a ido perdiendo y ni hablar de lo económico. En realidad últimamente me va dando lo mismo. Aunque esta ya es mejor de lo que esperaba jaja

Skor: +0

20. elsebi,

sabían que santa Claus no existe? xd

Skor: +0

21. travieso5,

@elsebi maaan me recontra jodiste la infancia ;( ;( ;(

Skor: +0

22. elsebi,

x dx d

Skor: +0

23. PabloSolari ,

te pasaste Seba. encima lo escribiste mal ajajajajajaj

Skor: +0

24. soldado-imperial,

Para esta navidad yo tendre el mejor regalo que la vida pueda darme.

Skor: +0

25. WingetUpdate,

Cual? quiero saber!

Skor: +0

26. ArenseJurado,

La navidad es una fiesta de paz y amor... será para algunos.
Sólo como con mi abuela, madre, padre y hermana. Para estar siempre peleados mejor los 5 de siempre que no 40.000 peleados.
Los regalos y el Tió son lo mejorcito.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ArenseJurado, 6 Dec 2022 12:57:20

27. el_pichon,

Voy a darle a este hilo un título más apropiado, que estoy viendo que lo necesita.

Skor: +0

28. James_Potter,

La navidad es un embole. Hace como 5 años que está re aburrida, como 30 boludos que se juntan después de 12 meses para hacerse los familieros, se perdió la cultura de los coetes así que una paja (igual eso me lo banco porque bueno los pobres animalitos)
Pero eso, que la navidad me está paresiendo malísima últimamente.

Skor: +0

29. soldado-imperial,

No me gusta mucho el tititulo qya que humor negro no eentiendo porque.

Skor: +0

30. Franco-Escamilla ,

En Rusia y Ucrania esta navidad será de color rosa.
¿Qué pasa cuando mezclas rojo con blanco?

Skor: +0

65 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog