Sobre auriculares

65 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

31. r-althor,

es por si el bluetoot ponele que se quede sin batería y decís bueno, uso así para tirar un toque y listo. Yo tenía unos genius así y me duraron 3 o 4 meses.
Por cierto, sé que no es lo del hilo pero está relacionado, y seguramente sea una pregunta boluda a la cual todos le encontraron una solución. Cómo hacen para manejar un airpod con auriculares? nop, no me refiero al modelo en si de apple, si no más bien al tipo de auricular. Si, sé que se cargan en un estuche de carga que tiene una cierta batería, pero lo que aún no se como saber es qué tanta batería le queda al estuche. Probé 3 o 4 y si bien llego a ver la luz, lógicamente no distingo el color de la misma. Alguien me dijo alguna vez que la alternativa era la memoria, saber cuántas veces habías usado el estuche para cargarlos, pero me parece un método poco práctico, al menos para mi.

Skor: +0

32. Def-Leppard,

yo esos los odio con toas mis ganas, la verdad. creo que los originales de apple cuando terminan... no se lo que hacen pero la peña los usa, algo se podrá hacer. yo tengo una copia en una mochila y no los he usao nunca

Skor: +0

33. r-althor,

yo vi unos Xiaomi bastante copados la verdad pero claro, el tema mío es ese, todavía no se dinstinguir qué tanta batería tiene la caja o estuche. Lo de los Auris lo voy controlando desde el teléfono y lo otro... Ni idea.
Además que no lo voy a negar, los que tengo ahora, que son bluetoot también pero están unidos por un cable, el cual va colocado usualmente por detrás del cuello, me encantan y tienen la carga de siempre por cable USB, pero sé que en algún punto se van a romper y no estoy viendo muchos modelos así.

Skor: +0

34. Borja ,

yo usé unos como los que describe @r-althor, eran los philips TAE 4205 o algo así era, no me acuerdo. Y estoy buscando de esos o similares y no los encuentro

Skor: +0

35. green_fingers,

Mi hermana se compró unos auriculares que supuestamente tienen un botón para cancelar el ruido de afuera. Me los hizo probar y resultó horrible. Cuando aprietas ese botón, lo que se siente es una presión en los oídos. Es como si alguien te los apretara con fuerza. Yo no entiendo cómo a la gente le puede gustar esa sensación.

Skor: +0

36. r-althor,

lol? nunca vi unos auriculares así. Onda que para cancelar el ruido de afuera tengas que apretar un botón. Supongo y calculo que debe crear una especie de vacío, lo que si no estoy mal, a la larga te termina jodiendo los oídos. Obvio que cualquier auricular te molesta a la larga y si escuchás todo medio alto va reduciendo la audición, pero el método del botón me parece algo drástico.

Skor: +0

37. Borja ,

Yo tengo unos que se activa la cancelación de ruido moviendo un interructor, pero no me gustan porque la batería no dura casi nada, no tienen conección de 3.5, por lo que dependo de esa batería nefasta, y son demasiado grandes como para llevarlos por la calle

Skor: +0

38. el_guarda_halcoon ,

pero, no tienen para cable auxiliar¿?

Skor: +0

39. Nizebert,

Yo tenía unos que se les activaba la cancelación con un botón, pero ya murieron de hace rato. Ahora me compré unos Xiaomi redmi buds 3 para el celular, inalámbricos claro, espero que salgan buenos, me llegarán en algunos días. Tuve otros Xiaomi y duraron harto y el sonido no estaba nada mal, así que no espero que me decepcionen estos.

Skor: +0

40. VirusSensual ,

yo no puedo usar los auriculares más de 2 horas, me duele horrible la cabeza, y eso que no soy de usarlos

Skor: +0

41. ElComandante,

precisamente poreso te duele. la costumbre es lo que ase a los demás el que no les moleste

Skor: +0

42. r-althor,

si, creo que también en parte es depende del tipo de auricular. En el laburo uso unos genéricos que por más que use casi todo el día auriculares, lo cuál sé que es malo para mis oídos, pasan 2 o 3 horas y necesito quitármelos al menos 5 minutos. Con los que puse arriba que son los que tengo acá en casa, donde la parte interior de la bincha que va en la cabeza tiene un recubrimiento y las almohadillas son amplias y cómodas, no me pasan.

Skor: +0

43. Borja ,

yo antes tenía uno que los usaba como 8 o 9 horas diarias, y tenían la parte donde van las orejas, por así decirlo, redonda, y eso hacía que la parte superior de la oreja me quedara incómoda, muy incómoda, mejor dicho, y después me dolían las orejas. Con estos que tengo ahora para la pc no me pasa. Por cierto, muchas gracias por las recomendaciones de los auriculares para mi celular, estoy viendo cuales comprar.

Skor: +0

44. ElComandante,

yo siepre e usado de los intraurales, los de diadema siempre me an dado dolor de cabeza, nunca e estado acostumbrados a usarlos. me abían regalado unos que eran gamer, tenían unas almuadillas para las orejas cubiertas como por una tela algodonada que sentía que me calentaban las orejas a tal punto en que la cabeza me comensaba a doler

Skor: +0

45. zakir-hussain,

Pues todos estamos de acuerdo, la cancelación de ruido activa es una pésima opción para ir por la calle, más nosotros que tanto dependemos del oído. Están más pensados a mi parecer, para la creación y edición de música y sonido. Si No los quieres para eso, ni vale la pena la inversión. Pueden resultar costosísimos, grandes, pesados e incómodos.

Skor: +0

46. Def-Leppard,

amén. yo pa por la calle unos de botón normales dentro de la oreja, y a correr. como mucho estos trans hóseos, que es la peca. tienes los oídos destapados y encima vas escuchando tu musiquita to agusto

Skor: +0

47. trabant,

La técnica de orientación y movilidad de mi delegación recomeinda los óseos, tuve unos en su tiempo y los acabé regalando porque no les sacaba partido

Skor: +0

48. big_one,

disculpen que sea tan ignorante pero: eso de la cancelación de ruido como es? onda apretás un votón y dejas de escuchar el ruido de afuera? no entiendo jajajaja

Skor: +0

49. Borja ,

Si, es así. Ni idea como funcione, pero funciona :V

Skor: +0

50. el_guarda_halcoon ,

es, apretás un botón, y depedo te escuchás, y depedo escuchás el ruido de afuera

Skor: +0

51. Angel-azul ,

Hola, gente. una pregunta. Compré unos auriculares bluetooth para correr, esos lo que vienen con el estuche. los auriculares tienen sensor, alguien me dice como debo usar el sensor? gracias.

Skor: +0

52. WingetUpdate,

Hola chicos. Alguno sabe de unos buenos auriculares con micrófono estéreo, pero que sean de botón? osea, No de esos que tienen una gomita y van dentro del oído, si no de los otros. muchas gracias!

Skor: +0

53. VirusSensual ,

no, es que igual estos 2 que tengo son tipo bincha también y tienen muy cómodas las gomas o como se les llamen, son muy esponjosos.
Todos los días iba a la escuela y todos lo sdías lo mismo, me los tenía que quitar porque me duele la cabeza. Por eso la costumbre no se, no creo jajaja.

Skor: +0

54. hyper_athorilian ,

yo tengo unos gamer creo, y son buenos, me costaron 15$ la cosa es que no me dejan usarlos casi porque dicen que quedaré sorda. pero... traen micro hd. y las almuadillas tienen como... parece cuerina o algo así. pero por el calor ya se puso dura. quiero unos mejores pero dudo que me los compren.

Skor: +0

55. Sandokannn ,

Auriculares con micrófono stereo, ¿eso existe?
Sí, los míos también, pulsás un botón y comienza a... sonar? Algo imperceptible que te aísla bastante del exterior. A mí me daba miedo usarlo por esto de que tal vez termine dañándome los oídos, es cierto que parece como si te los taparan con fuerza.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 13 Jan 2023 16:53:20

56. WingetUpdate,

Existe, sí. Y es maravilloso.

Skor: +0

57. el_guarda_halcoon ,

alguno me averigua cuantos salen los aubriculares esos, que envesz de cable o bluetood, te vienen con USB¿? en pesos arg porsupuesto

Skor: +0

58. r-althor,

tan fácil como ir a ml e ir filtrando, igual yo suelo linkear desde google por que paja.
pd: gamer por 15$? no lo se, rick. Parece falso.

Skor: +0

59. luzbel,

pregunta es normal que cuando conectes aldífonos bluetohot, ya sea en pc o teléfono, estos raccionan tarde? o sea, lento, digamos que medio segundo. ñflkadjs es mi duda. tengo unos que tienen buen sonido, incluso sonido 3d. bueno medio 3d, pero suenan buen, lo malo es el retraso?

Skor: +0

60. Sandokannn ,

Raro sería que no tuvieran latencia, amigo.

Skor: +0

65 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog