¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

921 poruka, 31 stranica:  1; 28 2930 31 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +32

871. gissella2007,

aprovechen su vida, que más quieren que les diga? ya dijeron lo necesario en el post anterior. y... supongo que a nadie le gusta que le digan que no te hablo a ti y que le hablo a la otra persona que ñiñiñi así que shshshshshshsh, ovvio, eso no me gustó que alguien que no conozco en persona me venga a callar como si fuera su hermana menor, y claro me descargué. pero pa la próxima, quizás dejemos esto de largo si vuelve a pasar y todos vivimos la vida como se merece. chau, que tengan un buen día.

Skor: +0

872. Chillardent,

ESO ES VERDAD, NO SEAN ASÍ DISFRUTEN SU VIDA Y DEJEN A LOS DE MÁS DISFRUTARLA :D

Skor: +0

873. gissella2007,

por qué mejor no volvemos a la temática del hilo? jajajajajaajajaj

Skor: +0

874. ManuelAdorni,

mi nic es por el vocero presidencial.

Skor: +0

875. ermac,

Dado a que este qilombito terminó, y ya que la concha del cangrejo lo decidió, vengo a seguir con la temática de este hilo. ermac, por el mítico personaje de mortal kombat.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ermac, 26 May 2024 20:05:56

876. gissella2007,

juas por qué pensé que era por el MacBook xddddd ermac: Dado a que este qilombito terminó, y ya que la concha del canrejo lo decidió, vengo a seguir con la...: hace 41 minutos

Skor: +0

877. Gilbert_Bougainvillea,

hola vine tarde al lío pero solo eh de decir. qué manera de reírme.

Skor: +0

878. gissella2007,

jajajaj xd

Skor: +0

879. Ramson,

el mío por un personaje muy cabrón de un libro pero que al final medio que me calló bien por que me gustó su nombre xd

Skor: +0

880. el_brillante,

yo aquí tranqui riendo de ese lío jasjs. y bueno sigamos con la fiebre. llevo ya un tiempo con este nombre de usuario por el emoticono estrella brillante, y una vez @lucerito_brillante se puso el nic y mientras platicábamos salió ponerme y lo cambié. antes era el sentella, un error de tipeo ya que tendría que ser el centella . rehice muchas veces la cuenta y recién desde febrero del 2022 hay estabilidad con esta. más antes tuve como 4 nics pasados igual. ando como desde el 2013 por aquí, pero esto del foro lo conocí en 2016, ya que antes entraba solo a jugar. y bueno algunas veces insultaba al bot o le hablaba jajaja

Skor: +0

881. Eilonwy,

ajsajsas ya me imagino, órale indiana jones, imbécil de mierda por que no juegas bién xd. bue yo tengo este nic por un un libro... bueno en si una saga llamada las crónicas de pridain. así se llamaba la princesa de allí.. ando acá desde el 2022 si no me equiboco

Skor: +0

882. el_brillante,

na una vez le hablé a Sonic, aún recuerdo eso. pero nuca me contestaba jajajaja

Skor: +0

883. melo,

yo ando acá igual desde 2022 y tb insultaba a los bots cuando recién llegué, pensaba que podían responder y les decía por qué no saludan maleducados? luego de hablarles y hablarles como una tarada me dí cuenta que solo eran bots que jugaban. pd, ese tortillini me caía mal, así lo apodé yo

Skor: +0

884. Eilonwy,

te imajinas que una madrugada le hables a alguno de esos bots y si te contesten, alto creepipasta que se arma v

Skor: +0

885. melo,

me imagino el tittle... un bot de la sala me respondió a las 3:33 de la mañana... jajaaj me recuerda a cuando tenía 13 que esperaba que sean las 3:33 para preguntarle a Siri que donde vivía el diablo :-D

Skor: +0

886. el_brillante,

yo antes en los 2015-2016 entraba siempre por la madrugada, tipo 3-4 hora de mi país y con la primera persona que jugué fue con mr.dante. qué será de ese man, era re personaje

Skor: +0

887. r-althor,

ya decía que me sonaba de Pridain, si. Media infantil para esta edad, pero banco, la leí cuando tenía 13 14.
Esto... fue por un señor que alguna vez estuvo en la guerra.

Skor: +0

888. Eilonwy,

yo la leí a los 16. pero paramí no problema, mi niña interior aún me sigue y si eternamente se queda pues ya que xd

Skor: +0

889. r-althor,

na de una, yo también la leí 2 veces, a los 13 14 y creo que incluso después de los 16, cerca de los 18 si no me acuerdo mal. La mejor.

Skor: +0

890. mairita-de-adri,

melo: yo ando acá igual desde 2022 y tb insultaba a los bots cuando recién llegué, pensaba que podían responder...: hace 36 minutos. yo no tan así, pero si me enojaba por que me ganaban xddddd

Skor: +0

891. Chillardent,

ya hay muchos exprésate y este hilo se está combirtiendo en uno más. Bue me lo puse por un manamon tipo standard.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chillardent, 26 May 2024 23:11:51

892. mairita-de-adri,

am, pero si el hilo venía así de mucho antes xd. rofl.

Skor: +0

893. gissella2007,

yo este Nick me lo puse por una voz de Microsoft en inglés de ee.uu. no sabía que ponermeee, así que se me ocurrió. zira_desktop. XD. se imaginan entrar como tipo 3 de la mañana, y preguntarle a un bot de la sala, si quiere ser tu amigo? Jajajajajajajajajajajjajajsjsjajsj

Skor: -1

894. Chillardent,

buee, si el bot se demoraba en jugar o algo, yo tipo escribía algo en el chat puteando al bot y el coso no respondía :D

Skor: +0

895. gissella2007,

jajajajajajajaajaaj yo me enojo también si pierdo xddddd, xdddddd, xdddddd. déjenme con mi spamcito añlkafs ñalfsdñjfdsfñsañsdjlfdsdksjlñfkx

Skor: -2

896. Chillardent,

na bro mucho spam xd.

Skor: +0

897. gissella2007,

jajajajajaajaj. mucho spam y tamos como los locos del colegio que armamo combersa xddd

Skor: +0

898. Chillardent,

roooofl si

Skor: +0

899. adri-de-mairita,

a mi me pasó fue que los primeros días que entré a sala no sabía lo de la mala admin de mesa si expulsas a alguien sin justificación alguna. Lo cierto es que iba a jugar millas con unos amigos y se unió otra persona porque la mesa estaba pública, yo voy y lo expulso. AL rato cuando ya terminamos de jugar: el pichon se ha unido a la mesa. (Ya mis amigos se habían ido) y yo de inocente disque hola amigo! jugamos? y él disque: hace rato estaba una persona acá y fue expulsada, porqué? y yo hay mamita, ya había oído de los baneos pero no entendía muy bien como funcionaba la cosa, así que me dije aquí fue. Pero bueno, nada, me la dejaron pasar por ser novato, ya después sí me tocó probar los manjares que se consumen en los hoteles lujosos de baneolandia y sus playas paradisíacas

Skor: +0

900. mairita-de-adri,

zira_desktop: jajajajajaajaj. mucho spam y tamos como los locos del colegio que armamo combersa xddd: hace 43 minutos. eaa siim, almenos nos divertimos en común jajajajajaja

Skor: +0

921 poruka, 31 stranica:  1; 28 2930 31 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog