hilo sobre altavoces/auriculares inalámbricos/bluetooth

123 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +7

91. ElComandante,

a mi me interesa coprar una Xiaomi mi spiquers. alguien a tenido una de esas

Skor: +0

92. killer-instinct,

yo acavo de conseguir un foco, pero este tiene integrado un altavoz por bluetoot.
¡Suena genial!
Este tipo de dispositivo lo recomiendo un poco más para cuando nos estemos duchando en particular, ya que al tener bluetoot podemos conectar un dispositivo como un teléfono, y reproducir nuestroa música y sentirnos de una manera más ambiental posible.

Skor: +0

93. Ayoub,

@rand-althor, para los i near depende del presupuesto, los más caros, hablo de cosas como los galaxy buds (si tienes samsung), los Huawei Freebuds 5, etc, tienen app dedicada y te permiten ver la batería de cada auricular y el estuche, pero depende mucho de cuanto vas a gastar y en caso del teléfono cual tienes, porque sí, las marcas suelen cerrar muchas funciones de dichos auriculares a sus propios móbiles

Skor: +0

94. Anirudh_Ravichander,

hola. estoy buscando unos auriculares forzosamente de diadema, y miré unos que por las características me encantaron, los anker soundcore life q 20. ví unas cuantas revieus, pero el presupuesto que tengo está lijeramente por de bajo. actualmente, el precio en amazon México es de 1799 pesos mexicanos. ¿alguien que los tenga, experiencias? a, ¿y alguna recomendación que tengan para darme?

Skor: +0

95. quijote,

Hola, no sabía que existía este hilo. bueno les cuento. desde que una prima trajo un jbl clip 4, quedé enamorado de su sonido y lo pequeño y bonito que és. otra cosa, sus 10 horas (teoría) de batería. también me parecieron geniales.
me dediqué a mirar videos y videos de análisis y comparatibas hasta que descubrí un modelo un poquito inferior. el JBL go 3. nada mál y estaría mas en mis posibilidades. seguí mirando videos y me salió unaltavoz XIAOMI. mucho mejor que el go 3. con respecto a especificaciones, 16w. sonido stereo, los 2 altavoces que trae son de 8w cada uno. por si lo quieren buscar el modelo es xiaomi mi portable speaker. y a final de cuentas por el presupuesto, me terminé comprando un KLIP XTREME NITRO. según sus espex, 20 horas de música con el volumen al 50% y 10/9 horas con el volumen al 100. resistencia al agua IPX7 mas no al polvo como el go 3. micrófono incorporado. la verdad nada mal. pero sigo con mis ganas de JBL. saludos.

Skor: +0

96. morenazo.morales,

hace días quería aportar mi breve experiencia con las bocinas JBL, y por una o mil razones mas no lo lograba hacer pero bueno, el tiempo lo conseguí y aquí les comparto. 1. la marca suena bien, tienen productos bien balanceados, 2, su material es de buena calidad, son elegantes a la vista, son comodos y simples en su uso. 3. el presupuesto quizás sea un poquito alto, pero bien bale cada peso que se le invierte. desde la versión económica. go 2. bluetooth 4.2, mini yac 3.5, micrófono para llamadas o grabaciones a distancia, 4 horas de batería y una calidad buena teniendo en consideración su tamaño. el mejor ejemplo que encontré es una barra de jabón mediano. después tenemos el go 3, que a hora tiene bluetooth 5. puerto de carga tipo c, (el go 2, tiene micro USB) y le quitaron el micrófono al go 3. de hay solo sube un w. de potencia en su volumen. suenan bien a su tamaño. también es muy similar a una barra de jabón. después les comento la versión flip 5 y flip 6, 2 bocinas que pude disfrutar, actualmente tengo la flip 6 y estoy muy contento por su usabilidad, calidad, tamaño y duración de batería. 1800 pesos para quien la quiera comprar en amazon mexico. las anteriores go 2 500 pesos y go 3 800 pesos. esta flip tiene bluetooth 5.1 puerto tipo c de carga y potencia de 30 w. suena genial. es en forma de silindro y pesa unos 550 gramos. las 3 son aprueba de agua, me he bañado con ellas y la lluvia también nos a acompañado en unas ocaciones. a criterio personal recomiendo estos equipos. porcierto estoy disfrutando también de la jbl wint 3. bluetooth 5.2, radio fm, lector de memorias micro SD, mini yac 3.5, micrófono y un tamaño super agradable. muy parecido a una exponja para labar trastes o el propio cuerpo. potencia de 5 w. es como una versión go 3 vitaminada.

Skor: +0

97. Tigressa,

estoy arta de que mis audiculares y de más dispositivos bluetooth, o no sean compatibles con mi PC, o al rrevéz, jodeer. Alguien sabe porqué pasa eso? Los intento conectar, pero cuando intento utilizarla, se traba horrible el sonido ya sea en los audiculares o cualquier dispositivo bluetooth

Skor: +0

98. alfred,

Nunca fueron tus audifonos. Microsoft nunca sacó buenos drivers para bluetooth

Skor: +0

99. r-althor,

bueno, por lo que vi arriba, me gustan los de samsung y además tengo un a52, so vendrían bien. Algún modelo que recomiende alguien en particular?
tema bluetoot y hardware de la pc, no suele ser muy bueno, no. Lo que podrías hacer es ir al admin de dispositivos, buscar los que te generen conflicto, desinstalar los controladores, reiniciar y volver a conectar. Igual tenés que estar segura que sean los que generen el problema, más que todo por que por ahí te podés llevar puesto el driver del bluetoot, que de última en el peor de los casos se puede bajar de win update o alguna página, pero eso.

Skor: +0

100. Ayoub,

los galaxy buds 2 y 2 pro están muy bien, el problema es el precio que es un tanto elevado, pero si los puedes comprar son vastante buenos, yo los pude probar y son muy cómodos.

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-buds-2-analisis-caracteristicas-especificaciones

Skor: +0

101. r-althor,

me gustan, la cosa sería, los controles de volumen y así son táctiles? ahí me la baja un toque, no voy a mentir.

Skor: +0

102. Ideafix,

Recomiendo los realme buds t100, excelente calidad precio

Skor: +0

103. r-althor,

hola. Una pregunta que quizá sea un poco tonta.
Me compré los galaxy buds al final, y aún no encuentro la manera de ver la batería del estuche pero bueno, esa no es la cuestión principal. Lo que pasa es que los conecto, pongo a reproducir algo y se escucha por el auricular, pero al más movimiento que haga con talkback, o algo que diga, automáticamente el audio se me pasa al parlante, lo cual es bastante molesto. Busqué en los ajustes del propio talkback de samsun si había algo relacionado y nada, también vi en la parte de salida multimedia del dispositivo y no. Sé que quizá tiene una solución sencilla, pero no la estaría encontrando.
Desde ya, muchas gracias.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 12 Aug 2023 03:01:31

104. Yulianita21,

no sé, activaste el coso de sonido de aplicación independiente?
No tengo Samsung. Puede que ese coso tenga que activar algo pero no sé. fíjate por ese lado, en la configuración del teléfono, sonido y vibración y busca eso de sonido de aplicación independiente. por ahí debe estar la solución.

Skor: +0

105. Borja ,

Para @jarkus, no, no se puede, pero en el flip 4 si y no hay casi diferencia de sonido. Ya no se comercializa oficialmente, pero por ahí encontrás uno usado en buen estado.
PD: este supuestamente es nuevo: https://www.mercadolibre.com.ar/parlante-jbl-flip-4-portatil-con-bluetooth-black/p/MLA7568132?pdp_filters=category:MLA8618#searchVariation=MLA7568132&position=3&search_layout=stack&type=product&tracking_id=27e33d6e-3d58-465e-96dc-e2718e2d90d5

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 12 Aug 2023 16:52:37

106. r-althor,

gracias por la respuesta. Ayer le pegué una reiniciada al celu por otro motivo y ahí arrancó, no tuve que activar eso del independiente pero igual me lo guardo. No los usé por mucho tiempo, la idea sería explorar más a fondo en estos días.

Skor: +0

107. Ayoub,

@r-althor, tienes la app de los auriculares? galaxy buds manager, o algo así, ahí debería salirte la batería del estuche y personalizar los gestos táctiles.

Skor: +0

108. ishamael,

se mira la carga del estuche teniendo un aurucular puesto o los dos en la cajita y te da el %% de carga de la cajita y checa experimentales será útil

Skor: +0

109. r-althor,

me la bajó cuando los metí por 1ra vez y tiró una update a la segunda, igual no los uso desde el sábado a la noche, no voy a mentir. Hoy quiero ver bien que onda. Lo de los controles táctiles lo desactivé, ya estoy grande para esas cosas.

Skor: +0

110. Broli,

que tal chicos, les comento que estoy tratando de buscar unos altavoces medios baratos pero a su vez que no tengan tanto retraso, los requiero para salir a la calle. bueno los que compré no me gustaron por que el lector andaba con un segundo de latencia y así, prefiero bluetood y con carga en la misma caja, alguien recomienda algo?

Skor: +0

111. alfred,

Todo bluetoot tiene su retraso. Si buscas menos retraso usa altavoces o audífonos wifi.

Skor: +0

112. Broli,

hmm y por lo general ¿Cuánto wifi consumen los auriculares? Digo es que siempre ando con datos móviles fuera de casa, por eso la pregunta

Skor: +0

113. Ender-Wigging,

recomienden marcas de auriculares wifi porfa. me interesa esa tecnología. Muchas gracias!

Skor: +0

114. alfred,

Es un wifi disftinto. Creado por el propio receptor del audifono. No sé como será para usar con teléfonos. Yo compré en abril un audifono que tiene un receptor usb, que genera su propia señal wifi. No es el de la casa. Se alimenta a través del puerto USB de la PC.

Skor: +0

115. Ideafix,

eso no se llama wi-fi, se llama wireless.

Skor: +0

116. Ender-Wigging,

si si, ya decía yo, wifi no me suena jajajaja o iba a consumir la de datos.

Skor: +0

117. parangaricutirimicuaro,

guardo hilo

Skor: +0

118. parangaricutirimicuaro,

hola gente, una pregunta. que tanto recomiendan la jbl charge 5, estoy con tentación de comprarla pero nosé, qué opinan?

Skor: +0

119. Siervodejusticia,

¿soy yo? o Alfred está confundiendo wifi con true wireless

Skor: +0

120. alfred,

Puede ser. Así lo leí por ahí en alguna review.

Skor: +0

123 poruka, 5 stranica:  1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog