ayuda con microsoft defender

19 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos, que tal?. mucho sin aparecerme por estos lares por cuestiones de distintas índoles. En fin. Recientemente me formatiaron la computadora así como otras cosillas y la ando re-configurando. Entre tantas cosas pendientes por hacer, es la de desactivar el antivirus por defecto, (antes me aparecía como Windows defender pero ahora se llama Microsoft defender) para que no interfiera con determinados programas que uso, supongo que ya saben de cuales. Si, esos que están basados en bgt o algún lenguaje de programación similar y que por lo antiguo del mismo es detectado como virus. En fin. No recuerdo como se desactiva esto y por ello, me puse a buscar en internet. Los primeros pasos los hago bien, sin problema alguno. Hasta cuando llego a la parte donde debo dar click en la opción llamada como: "protección contra virus y amenazas" la cual no me aparece en la configuración, citio en el que se realizan todos los pasos citados desde el citio de Microsoft. En fin, como afortunadamente cuento con la opción de buscar desde el menú de inicio, pongo dichas palabras y encuentro un resultado con el mismo título. Lo abro y esto me lleva a la página del antivirus, (la cual ya visité previamente de manera manual) y aparece un error, notificando que no puedo hacer eso porque no tengo acceso por parte de los controladores de ti. O eso es lo que logro entender. La única opción como con casi cualquier error, aceptar y ya está, no mas opciones. Por sierto que tanto si voy al antivirus de manera manual como si voy mediante la búsqueda de esta opción, me aparece todas las opciones normales menos la protección contra virus y amenazas. No tiene ningún sentido. Además de ello, busqué la forma de añadir las exclusiones que quiero a la directiva de grupo tal como lo señala esta página. El problema es que ya hice todo bien, incluso reinicié la computadora pero sigue sin dar resultados. En fin, ojalá alguien pueda ayudarme con esto. gracias de antemano. La página a la que hago referencia casi al final, es esta.
https://learn.microsoft.com/es-es/mem/intune/user-help/turn-on-defender-windows

Skor: +0

2. jonathan,

hola, yo sé que estás buscando desactivarlo. me imagino que no querrás estar sin antivirus no?
a pesar de que quieras usar los programas y eso. digo yo, es mejor hacer una carpeta, poner todos aí los programas que quieras, y añadirlo a exclusiones, antes que quedarse sin protección alguna.

Skor: +0

3. el_guarda_halcoon ,

eso normalmente pasa, cuando la pc que tenés es empresarial, algo hasí me dijeron en su tiempo

Skor: +0

4. Ovy-on-the-drums ,

Si conoces algún antivirus con el que te lleves bien, de poder instalarlo, instálalo. eso te desactivará el defender ese. Saludos

Skor: +0

5. aizen,

fácil y sensillo. si quieres desactivarlo o quieres que no te detecte los juegos echo a BGT. contáctame y así te ayudo en remote. saludos

Skor: +0

6. Loba_Espacial,

de verdad, me encantan... bueno no, me repatean esas respuestas de "mejor no lo desactives, no vas a estar sin protección, mira que es el mejor".
El chico ha preguntado cómo se desactiva, porque le da la gana desactivarlo, joder, igual tiene el nod 32 que le da 300 patadas al defender, o cualquier otro que le guste más o por la razón que sea.
Yo no tengo el defender y estoy muy a gusto y jamás he tenido un virus.
Y prdón por ser tan agria pero es que de verdad... en fin, ya.
Contestando, el defender no se deja desactivar. existen programas que Windows considera peligrosos y que el antivirus que uses lo eliminaría, que desactiva el defender, pero yo no puedo decirte cuáles ni pasarlos, no estoy muy segura de que no sea ilegal.
O para ser sincera, yo nunca pude desactivarlo, ni siqiera tratando de deshabilitar el servicio, y nadie me supo decir cómo hasta que me pasaron un programa.

Skor: +0

7. Shiara,

A mí me pasa exactamente lo que a ti, y es porque tengo la sesión iniciada con el correo de la universidad para usar el almacenamiento que nos dan de One Drive. Es un asco, la verdad, no tiene ningún sentido que te impidan acceder a ciertas configuraciones...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Shiara, 14 Jan 2023 23:42:15

8. Iorek-Byrnison,

bueno, comparto lo poco que sé. por ahí sirve para algo...

en el buscador del inicio de Windows busco seguridad de Windows. abro y con tab voy hasta Inicio sin seleccionar 1 de 8. ahí bajo con flecha hasta Protección contra virus y amenazas sin seleccionar 2 de 8. ahí selecciono con enter y con tab voy hasta Administrar la configuración enlace. ahí enter y mveo esto Protección en tiempo real botón conmutador pulsado. le doy barra espaciadora para que quede como no pulsado y listo, sin miedo y con fé. suerte!

Skor: +0

9. tyrion-lannister,

Hola nuevamente. Aclaro rápidamente una cosita. No es que quiera desactivarlo específicamente, es que quiero desactivarlo o crear una exclusión, (exclusión que intenté antes de buscar para desactivarlo) pero ni lo uno ni lo otro. Respecto a la persona que me dijo como hacerlo, el problema es que yo no tengo la opción que dice: "protección contra virus y amenazas". Por alguna razón esta opción no me aparece y con ello, tampoco aparecen las opciones a las que pudiera dar acceso. Es por ello que no he podido hacer nada, además de explorar y seguir explorando. No, tampoco tengo ningún antivirus extra. Alguna vez tuve otros que eran mas difíciles de configurar porque no eran nada accesibles o bien yo no sabía como modificar sus opciones. El Windows defender me parecía fácil de modificar cuando recién lo conocí. Pero desde la primera o segunda vez que he formateado la computadora, por alguna razón se pone todo extraño. No se si sea por la cuenta educativa, (se la puse para poder tener acceso completo y gratuito a los programas de Microsoft) pero no se si también afecten esto. Nunca antes he checado la relación entre poner la cuenta educativa y el por así llamarlo, comportamiento esquivo de Windows defender.

Skor: +0

10. Yami_Sukehiro,

creo que si afecta el funcionamiento cuando le pones la cuenta educatiba

Skor: +0

11. Shiara,

Si quieres hacer la prueba un día, puedes cerrar sesión con la cuenta educativa, reiniciar y comprobar si puedes acceder a "protección contra virus y amenazas". Yo hice exactamente eso, y así fue. Fue una tarde muy estresante xD.

Skor: +0

12. Loba_Espacial,

Yo con Windows 2000, xp, 7 y 8 lo deshabilitaba desde el panel de control, herramientas, servicios. Deshabilitaba el centro de seguridad, y luego el firewall, y no había problema.
Pero en Windows 10 no he podido, al marcar deshabilitado y dar a aplicar te da un error, no se puede desactivar este servicio. y hala.
Ya digo, mepasaron un programa externo para hacerlo, así que creo que no va a ser tan fácil. Desactivas ciertas funciones desde el panel de configuración del defender, pero apagarlo me parece que no, pero tampoco me hagas mucho caso.

Skor: +0

13. aizen,

si se puede desactivar. quien dice que no.

Skor: +0

14. Loba_Espacial,

pues en vez de decir eso de quien dice que no y pasar de largo, por qué no lo explicas con detalle, si eres tan amable?

Skor: +0

15. Franco-Escamilla ,

Yo lo que hago para desactivarlo en casos muy específicos es buscar la opción de seguridad de Windows/protección contra virus y amenazas (como sea que aparezca en el buscador), voy a administrar la configuración y doy espacio en protección en tiempo real y ya.

Skor: +0

16. aizen,

pero hace rato estoy diciendo que le quiero ayudar y que normal si me ahbla al privado normal. le puedo ahcer remote. y ya es otra cosa para decir por aquí los pasos bueno. lo que pasa que tiene que ahcer lo siguiente: abrir el menú de inicio. dando la tecla (Windows) luego escribir seguridad de Windows. ingresar ahí, después buscar la opción: (Protección antivirus y contra amenazas) - luego dárle énter en esa opción. a hacer esa función dar tabulador ahí mismo. tienen que buscar esto: (Administrar la configuración enlace)
pues ahí vamos a buscar la opción para poder desactivar el defender en este caso esto: (Protección en tiempo real botón conmutador pulsado). luego completamente el antivirus wíndows defender ya no va activarse ni hacer nada. para que así se pueda instalar otro antivirus que uno desé. bueno esolo que yo asía y nunca me molestaba ahí el defender. por eso decía, si no yo veo mejor la pc del amigo para saber que anda pasando exactamente. saludos

Skor: +0

17. el_guarda_halcoon ,

¡pero que no le sale! si no te sale esa occión no podés, ni excluir ni desactivar

Skor: +0

18. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

a mi la pc cuando me la formatearon para instalarle un ssd, me vino con muchos bloqueos, incluso el poder quitar Windows defender, pasándome lo que le pasó a tirion.

Lo que hice fue mandarla al lugar donde me hicieron el cambio y pedir me desbloquearan todo.

según dicen hacen eso para que el usuario no pueda tocar nada raro, pero yo les dige ñe, soy 7una crack amigo a mi desbloquiamo too

Skor: +0

19. tyrion-lannister,

Hola de nuevo. Ya cerré sesión desde las cuentas que aparecen en menú de inicio y con shift tab. Al cerrar sesión me pidió mi ping de seguridad y a penas lo acababa de ingresar cuando aparentemente se me reinició la computadora. Chequé Microsoft defender pero me aparecía igual que antes. Luego inicié sesión desde el mismo punto, menú de inicio y shift tab algunas veces, luego flecha abajo y enter en cuenta de usuario o algo así. La inicié con mi cuenta de uso personal aun que para iniciar la sesión, cabe destacar que me abrió el Google Chrome para iniciar desde el navegador. tanto antes como después de iniciar sesión en mi cuenta personal, Microsoft defender siguió mostrando las mismas opciones. Tiempo después y no se exactamente porqué, me muestra una opción que antes no, aun que no me sirve para lo que quiero hacer. Ahora no recuerdo como se llama la opción nueva que me aparece pero como no está asociada con lo que quiero lograr, supongo que no tiene relevancia para esto. En fin. No he vuelto a reiniciar la computadora, tal vez deba hacerlo. Como he configurado tanta cosa desde la noche de ayer hasta la noche de ahora, ya no se ni que le he movido a la computadora por lo que agradecería mucho si alguien me corrije respecto a lo de iniciar sesión con una cuenta particular para liberar, por así decirlo, las opciones escondidas y privilegiadas de Microsoft defender

Skor: +0

19 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog