¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría a usted ver aparecer en la plataforma en 2023?

463 poruka, 16 stranica:  1; 4 56 7 8; 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +61

Anketa: ¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

¿Qué tipo de nuevo juego le gustaría ver aparecer en la plataforma al final de 2023?

41 (15%)

49 (18%)

70 (26%)

29 (11%)

57 (21%)

30 (11%)

74 (28%)

58 (22%)

146 (54%)

54 (20%)

75 (28%)

85 (32%)

25 (9%)

268 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

151. JairoGames,

Uf, yo que llevo unas partidas vistas en YouTube, a mí me encantaría algo tipo Magic The Gatherin.

Skor: +0

152. el-canario,

el de zombies de rs no se llama algo así zombies y escopetas? no recuerdo

Skor: +0

153. Verchiel,

si, el de zombies de rs está buenardo xd.

Skor: +0

154. capitanx,

naaa que permitan jugar scrable con dos o mas jugadores, después de un rato solo, me aburro

Skor: +0

155. Def-Leppard,

en rs hay cart vs humanity? no había provao esa mierda pero vamos, a instalármela que voy

Skor: +0

156. Nana,

Otro que RS Games tiene, y que me encanta, es el de la ruleta. Uno puede elegir un color, y así. Otro sería el de ludo, Dios mío qué buenos tiempos cuando jugaba con mi prima a ese juego. Lo máximo.

Skor: +0

157. r-althor,

el de ludo se podría hacer con un tablero de carrera de patos. No digo que es la misma mecánica, pero similar.

Skor: +0

158. PabloSolari ,

si, solo que en el ludo no hay desafíos ni tampoco plumas xd

Skor: +0

159. r-althor,

no. Obvio que no las hay. Pero sí hay casillas con objetivos y situaciones que cambian el juego. A lo que me refiero es que la dinámica en cuanto al modelo de tablero es muy similar.

Skor: +0

160. linda_27,

hola, según yo y mis pocos conocimientos jajajaja, el scrabble se puede jugar con dos jugadores, desconozco si se pueda con más, pero como dije, según yo, ya que no lo e hecho, por lo que no estoy diciendo que soy la verdad apsoluta jajaja, no me hagan mucho caso, pero traten de hacero, y me dicen.

Skor: +0

161. enarel,

podrían poner el truco argentino o el chinchón jaja

Skor: +0

162. PabloSolari ,

uu, el chinchón es jodido pero buenardo

Skor: +0

163. r-althor,

alguien me dijo alguna vez que el rummy es parecido al chinchón, yo nunca terminé de entenderlo y tampoco se si la afirmación es cierta. El truco me parece más interesante pero si, los 2 me copan.

Skor: +0

164. Rodrisosa23,

hola, para algunos que estaban hablando sobre el scrabble, si te deja jugar con dos o más jugadores! saludos.

Skor: +0

165. sasuque,

yo el chinchón nunca jugué el truco si, ta buenardo xd

Skor: +0

166. r-althor,

hay una variante de truco que se juega de a 6 personas que está muy buena. Igual mi favorita obvio que es la de 4 jugadores que es en parejas, con los miembros sentados en la mesa de manera cruzada. Ahí se rompe cualquier lazo familiar o de amistad. Si te conozco de antes no me acuerdo ni me importa. Lo único que me interesa es ganarte, y si jugamos de a 30, que siempre estés en las malas.

Skor: +0

167. FranPrats,

no se si se deba a mi bajo IQ, pero nunca conseguí entender del todo el truco 2 vs 2 o 3 vs 3. es raro, ya que se jugar 1 vs 1, y de hecho me concidero bueno. pero con la otras modalidades nunca pude, ni tampoco se como se podría jugar en igualdad de condiciones con gente que ve por las señas y todo eso

Skor: +0

168. linda_27,

hola, si, el scrabble si se puede jugar con 2 jugadores, que nadie lo sepa jugar es diferente jaja, por eso los únicos usuarios que lo saben jugar, juegan solos, por qué casi nadie lo sabe jugar. La verdad, yo no lo sé jugar, se me hace un juego bastante difícil, pero lo e probado, y por eso se que sí se puede jugar con 2 jugadores,
Y enfín, si alguien se ofrece para enseñarme a jugar al scrabble, se los agradecería jaja.

Skor: +0

169. sasuque,

yo al scrable no lo entiendo xd, y al truco en parejas tampoco tengo idea como juegan por los jestos

Skor: +0

170. ChuyGalletto,

yo mas que agreguen un juego me gustaría que quiten el uno.
ese juego es del diablo.

Skor: +0

171. r-althor,

usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.

Skor: +0

172. dhegwork-adakly,

Yo he jugado con tres. Y hasta ahora conozco al menos 10 jugadores que han jugado en partidas de más de una persona. Desconozco que límite hay para el número de jugadores, pero creo que es mejor jugar con pocos, luego se hace muy largo el juego.

Skor: +0

173. little_fox,

Como que sacar el uno. Estás demente, retire eso.

Skor: +0

174. PabloSolari ,

retirá lo que dijiste, ya!

Skor: +0

175. dhegwork-adakly,

El uno es de los mejores de sala, al menos esa es mi opinión.

Skor: +0

176. PabloSolari ,

seeee, el uno es buenardo

Skor: +0

177. r-althor,

es el mejor juego de acá. Lejos. Obvio si no se juega con la regla del 0 7.
Es el ´único juego donde una ronda mala te puede cambiar la partida. Va, en realidad mala no, algo donde los otros jugadores fueron más rápido que vos y te primerearon en jugar las cartas y te metiste los 2 o 3 +4 ahí donde no te pega el sol (?)

Skor: +0

178. soldado-imperial,

El mejor juego de aca es el domino y la escoba, el uno a muchos les gusta pero existen mejores, tanto como que es el mejor no.

Skor: +0

179. ElPana,

ahora hay juegos del diablo?

Skor: +0

180. linda_27,

hola, primero que nada si, el uno es un juego interesante y ok está bien que a algunos no les guste pero no tienen que andar diciendo por todos los foros de la sala que ese juego es del diablo tienen que respetar los demás gustos o esa es mi opinión.
Segundo.
¿Alguien se dio cuenta de lo que pucieron en carrera de patos?
Quiero saber si es mi imaginación o es la realidad jaja por eso pregunto.
Agregaron un nuevo tablero nuevos desafíos ETC.
y por sierto, gracias a los moderadores de sala y a apsolutamente toda la gente que administra la sala, son interesantes las cositas que agregaron, :)

Skor: +0

463 poruka, 16 stranica:  1; 4 56 7 8; 16 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog