españa

76 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

1. ancheloti-9.70,

ví el hilo, el hilo de argentina, asique decidí yo crear el de mi país, España. mas que contar yo, me gustaría ver opiniones de gente de otros países de Latinoamérica, me interesa bastante. España es un país europeo, muy al lado de Portugal y Francia. Donde se nos caracteriza por tener un acento gracioso o eso en algunos lugares como Andalucía por ejemplo, y donde tenemos varias lenguas, el catalán, el vasco, el galleo y el castellano. donde se nos conoce por la paella, el vino y por el real Madrid y el barsa. la tierra que nunca se olvidará del mundial de 2010 que nadie se perdió y todos vivimos como hermanos, la tierra de una selección que sigue todo el mundo aunque pierda.
El hilo donde tenemos muchos problemas en la política con el presidente, que aí no me voy a meter por el reglamento de la plataforma. la tierra del paraíso canario, del norte de áfrica, de nuestro museo del prado en Madrid, de nuestro mar en canarias, del catalán de Barcelona y las fallas de valencia y la feria de Sevilla. Bueno, creo que ya lo dije todo. ahora quiero escucharos a vosotros.

Skor: +0

2. soldado-imperial,

Si se hace uno de todos los países de una vez para no andar haciendo uno, otro y otro de un país y otro?

Skor: +0

3. Def-Leppard,

hombre se podía comentar nuestro alto nivel de historia y arte, que... hay bastante. tenemos monumentos por un tubo, paisajes maravillosos, las mejores pistas de esquí del mundo... sí, sí, ya está Francia y suiza que no, que no son mejores, os lo digo yo que he estao. una fauna estupenda para contemplar o cazar... y una gestión lamentable intercomunidad, internacional, y de to. que gran país mi España. y la gente queriendo venir...
por cierto, empezaremos a darnos de ostias entre españoles como hacen los argentinos? espero que estemos por encima de... olvidadlo

Skor: +0

4. PrincesoGuerrero,

Amo la comida de allá. Mi abuela materna, que en paz descanse, era española.

Skor: +0

5. VirusSensual ,

ostia puta!
Amo esa frase.

Skor: +0

6. Ovy-on-the-drums ,

Eso! Háblenme de la comida española y los lugares que les parezcan hermosos y mejores para vivir. Me gustaría conocer a España. Y ole

Skor: +0

7. tIGREsA ,

pues yo amo el asento andaluz. Desde hace tiempo sigo a algunos youtubers de ahyá, y son geniales! No solo por eso, si no porque se caracterizan por decir la verdad. Y a mi... ojo, con todo respeto, me hace reír cuando dicen, ostra! Jajajajaja. No ostia, si no, ostra! XD

Skor: +0

8. Zory21,

Ayyyy por favor no me hagan hablar, que no paro 😁😁😁

Skor: +0

9. JuanRomanRiquelme ,

Auron Play, Iniesta, Aguante España loco.

Skor: +0

10. jarkus,

Yo no he vivido nunca en ninguna otra parte, de hecho, la única vez que he salido de España fue un momento a Gibraltar.
Aún así, creo que podría asegurar que no podría vivir mejor en ninguna otra parte.
Me da mucha pena y a veces incluso vergüenza que hayan españoles que se avergüenzan de ser españoles o que estén constantemente criticando e infravalorando todo lo español.

Skor: +0

11. tIGREsA ,

auron play, nauter play, mimi XXL, ETC ETC. Hay una larga lista de youtubers que sigo, pero en especial a los de asento andaluz, xd. Otra persona que sigo de ahyá es juan magan, aunque no se, creo ese tipo es mas dominicano que español, jaja. No sé, corríjanme pero, se le nota mas el asento dominicano

Skor: +0

12. Franco-Escamilla ,

Siempre me ha llamado la atención la cultura y todo lo relacionado con España, aunque más se acrecentó desde que me hice super fan de un youtuber en específico, se llama zellendust por si alguien lo conoce.
Eso sí, me llama la atención más no me interesaría vivir ahí porque según lo que he visto, todo es bastante más cuadrado que por acá, entonces nah no me iría para allá de a gratis, si a caso de visita.
Me gusta mucho mi país lleno de indios y narcos (?) pero bueno.

Skor: +0

13. Sandokannn ,

España, un país con buenos conquistadores y ladrones de oro. Ya sé que no lo son, relax, solo necesitaba decirlo.

Skor: +0

14. jordan,

Si, muy buenos.

Skor: +0

15. charizar-3445 ,

viva España!

Skor: +0

16. Zory21,

¡Oye Kevin qué es lo que te pasa! ¿Gracias a ellos tenemos todo lo que...! Nah bromeo :D Y bueno Franco, admiro el hecho que te guste tu país a pesar de su situación. ¡Viva ser un orgulloso mexicano!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Zory21, 27 Jan 2023 11:00:43

17. el-canario,

qué te pasa con España? gracias a nosotros no tienes el oro que yo sí tengo :p

Skor: +0

18. Symbian,

hay una comida de Andalucía que es genial y no puede faltar en un día de lluvia sobre todo! ¿Saben a cuál me refiero?

Skor: +0

19. charizar-3445 ,

Hombreeeeeee se me viene a la cabeza un cocidito pero eso es Madrileño y no hay más que hablar!

Skor: +0

20. Symbian,

@charizard, has fallado xd. Dejo otra oportunidad.

Skor: +0

21. Zory21,

Lo siento, no he probado nada de allí así que ni idea.

Skor: +0

22. el-canario,

yo que sé tío, gazpacho?

Skor: +0

23. Symbian,

na amigo, no me refiero al gazpacho. Va, lo diré xd! Me refería a las migas, que se hacen con harina de sémola. A eso se le agrega engañifa como decimos coloquialmente o, dicho de forma más formal, su pescaíto, su choricito, su longaniza, su tocinito, su pimentito o su tomatito entre otras cosas! La textura está entre el arroz y el cuscús árabe o algo así, parecida también en cierto modo a la moya del pan. En fin, una auténtica delicia que deben probar si vienen a Andalucía!

Skor: +0

24. el-canario,

estoy confuso, pensé que las migas eran manchegas.

Skor: +0

25. Symbian,

si, vienen de allá, pero en Andalucía se hicieron muy populares.

Skor: +0

26. charizar-3445 ,

Dios como acabas de hacer que me apetezcan unas migas ahora mismo buá que ganas.

Skor: +0

27. el-canario,

aguante el gofio papá

Skor: +0

28. charizar-3445 ,

Chavales no os entra ahora mismo unas buenas patatas bravas y de segundo un cachopo?

Skor: +0

29. Symbian,

venga, unas patatas bravas bien picositas y unos buenos boquerones.

Skor: +0

30. el-canario,

joder el cachopo. que hambre cabrón

Skor: +0

76 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog