chat gpt.

1574 poruka, 53 stranica:  1; 29 3031 32 33; 53 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +35

901. PrincesoGuerrero,

Wep? Ya debería salir voice en la página? Porque aún no la tengo. No usa Azure?

Skor: +0

902. Rayo,

solo es para plus, y a mi no me la han dado, al menos en web, me da pereza mirar en móvil.

903. Ricochet,

respondiendo a la pregunta anterior, no, no usan azure. usan algún sistema propio pero azure no es y se nota claramente por su calidad. No está tan golpeada y su énfasis es lo que da más miedo.

904. Deku,

posteo porque quiero ser popular

Skor: -1

905. Patricio-Estrella,

que es el botón regenerar

906. Ricochet,

es algo que le lanza de vuelta el prompt a la IA para que genere otro resultado distinto al anterior. Por cierto, ChatGPT va a permitir utilizar Dall-e 3 con otro modelo que lo soporte. Generar imágenes con la una cosa, describirías con la otra y corregir con GPT 3.5 por creatividad prompts para que te de un resultado atractivo visualmente creo que sí nos cambiarán la vida como ciegos.

907. melanie,

Oigan creo que por aquí se decía que el Chat GPT 3.5 ya tenía acceso a Internet, pero es desde la Web o desde la aplicación, porque yo por ejemplo tengo la aplicación pero aún me dice que no puede acceder a Internet

908. Ricochet,

no, el chatGPT 3.5 no tiene acceso a internet. Lo tiene el GPT4, al menos de la versión oficial de ChatGPT y no de Bing chat ni otros, y un modelo específico, no el GPT4 predeterminado.

909. Deku,

El de copilot si tiene acceso en tiempo real a internet, de echo le pedí ahora mismo que me actualizara los resultados de los panamericanos de chile. Esta mañana, le pedí que me elaborara un diagrama con los logos de las universidades de mi país y que luego mejorara la calidad de la imagen. Si que será una gran ayuda para nosotros los ciegos todo eso, ahora falta que la tiflada se ponga seria y deje de pedir cosas tontas y lo utilice bien.

910. El-Loro-Azul,

Ooo mira. No sabía que para poner a chatGPT; en... Se tenía que pagar

911. The-lonely-Hamster,

posteo

912. josesolo,

¿Cómo se utiliza este chat? ¿ba con compu o con celu? de ¿Dónde se descarga? y ¿en que sircunstancias se puede utilizar?

913. ratoncito0709,

Funciona para cualquier equipo. Y no se descarga, sino que utiliza su misma web. Puedes utilizarlo para lo que quieras, pero no lo utilices para desahogarte de una situación personal, por favor. chat.openai.com

914. Rayo,

sí que se puede descargar, desde appstor y playstore.

915. Ricochet,

ese copilot Solo está para windows igual, no?

916. Nana,

Sí, pero ñe, no le veo la utilidad.

917. Tu_gatito_ron_ron,

Yo tengo in problema, cuando escribo en el cuadro no me aparece la respuesta.
Solo me salen unos botones que traen como preguntas predefinidas.no puedo hacer que se muestren las respuestas.

918. Ricochet,

pues es práctico por si no tines internet supongo, te mandan un modelo preentrenado propio o algo así?

919. pia_gc ,

no me funciona copilot

920. Tu_gatito_ron_ron,

no, si tengo internet.
igual no salen las respuestas.

921. Ricochet,

elimina las cookies y el historial de tu navegador. Eso tendría que solucionar el problema.

922. Tu_gatito_ron_ron,

Edito, me obligó a unirme a la alfa en español para que recién me responda. En fin.

Poslednja izmena od strane Tu_gatito_ron_ron, 24 Oct 2023 23:08:47

923. Ricochet,

cómo se activa la alfa en español?

924. Tu_gatito_ron_ron,

a mi me salía un botón en plena interfaz que decía unase a la alfa en español para recibir respuestas en su idioma. Di click, y listo.

925. Sirius_Black,

hola! pasa que no puedo utilizar gpt, me tira unos botónes pero no me da ningúna respuesta de lo que le estoy diciendo, hay alguna manera de arreglar esto?

926. Rayo,

1. borra las cookies del navegador.
  2. reinicia sesión.

927. nicolae-guta,

3, únete a la alfa en español. yo lo hice y me funciona. tuve el mismo problema

928. tonny,

Ese botón de la alfa tapa al resto, parece. Lo que se ha de hacer es unirse o rechazar, el botón que está debajo, y listo, que está sin etiquetar.

929. CREADOR ,

de qué botón hablan?

930. Tu_gatito_ron_ron,

justo lo que le sucedió a miguelito.
Lo mencioné en algunos mensajes atrás jejeje. Te unes a la alfa en español, o no utilizas GPT XD

1574 poruka, 53 stranica:  1; 29 3031 32 33; 53 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog