chat gpt.

1502 poruka, 51 stranica:  1; 48 4950 51 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +34

1471. JohnDolmayan,

Gente, acá les dejo una IA que ofrece cambios y no es un gpt copiado. O por ahí sí, pero está buena.
🟠 DOLA AI: AGENDÁ TODO CON TU WHATSAPP GRATIS 📅.
, ¡Este asistente te va a volver loco! Lo uso hace 2 semanas y cambió la manera en la que agendo y organizo mis días. Solo tenés que chatear en whatsapp con @heydola.ai y decirle que te agende eventos o recordatorios y te va a mandar mensajitos de Whatsapp cuando sea el evento para recordarte. ¡Y lo podés vincular con Google Calendar o el de Apple para que te genere los eventos ahí!.
, .
, Lo que más me gustó:
, .
, ✍ Le escribís “Recordame mañana llamar a Juan a las 11 AM” ¡Y listo!
, .
, 🔈 ¿No querés escribir? Mandale un audio: “Agendame reunión en La Biela con Carlos el viernes 23 de agosto a las 5 de la tarde”. Todo con lenguaje natural3 Puntocomo si charlaras con tu asistente.
, .
, 🖼 ¡Le podés enviar directo una imagen de una invitación o un flyer!3 Puntoy va a tomar todos los datos para agendarlo.
, .
, Otras funciones:
, - “Recordame cada día a las 8 AM los eventos del día”
, - “Decime cuando tengo una tarde libre”
, - “Bloqueame la agenda el viernes de 14 a 20 horas”
, .
, ¿Cómo lo agregás? FÁCIL. Te metés en Heydola.com y ahí ponés “Chatear con Dola” o directamente lo agregás como un contacto de Whatsapp con el número: +1 650 223 4435.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane JohnDolmayan, 18 Aug 2024 03:28:42

1472. Pancho,

seguro ya se dieron cuenta que después de tanto tiempo OpenAI le agregó etiquetas a los botones no etiquetados de chat gpt.
andan medio comvinados entre español y inglés, pero talvés luego se arregle eso

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pancho, 23 Aug 2024 02:45:38

1473. mystery,

Ya me sale un botón para reproducir los mensajes de GPT en voz alta.

Skor: +0

1474. SieteDeNueve,

Hablando de GPT, estoy seguro que les servirá mucho este video. Sí, más de 30 minutos, pero imperdibles. No por un youtuber, sino por un periodista. https://youtu.be/9g7ml9k7eGE?si=fMdeUquLw4raeVSs

Skor: +0

1475. Pancho,

a alguien le anda el chat gpt.
a mí no me carga el historial y solo me muestra el botón nuevo chat y el cuadro para escribir el pront

Skor: +0

1476. Callum_Hunt,

¡Hola!
¿qué pasa con gpt?
estoy intentando hablar con él, pero los mensajes que me envía no lo puedo leer con las flechitas, como era típico. Sí o sí tengo que esperar a que me salga el chat gpt dice, o copiar y mirar el mensaje.
¿tiene solución? odio leer así.

Skor: +0

1477. Pancho,

alguien a generado imágenes con chat gpt.
yo sí, bueno geminy me ayudó a escribir el pront pero al final salió como yo lo quería.
(la imágen muestra a un niño de 12 años, con piel clara, ojos oscuros, cabello castaño, y pecas en su rostro. Está sonriendo de manera alegre y natural. Viste una camiseta de manga larga negra. Se encuentra en un entorno montañoso al atardecer, con montañas y un cielo espectacular en tonos naranjas y rosados)
creo que la usaré para mi imágen oficial cuando aga videos para yt. y eso que no tengo 12 años xdxdxdxdxd. pero tampoco me sorprende.
el youtuber the wachincito se esconde entre varias imágenes diferentes usando la voz de jorje porque hase loquendos.
y algo me dise que no es un adolecente. porque en el loquendo zombi escape parte 12 dijo.
deverdad estoy mas solo que mi computadora, cuando estoy en la escuela. aparte que en algunas partes se escuchava la voz de un niño hablando. ni idea si hera el

Skor: +0

1478. Rayo,

y como la descagaste? yo puedo generar, pero descargar hace rato que dejó de ser fácil.

Skor: +0

1479. Pancho,

simple.
al generarla hay un botón que dise abrir ventana modal o algo así, y al tocarlo te saltan los botones de descargar. me gusta y no me gusta.
le dás en descargar y te lo manda a descargas

Skor: +0

1480. Rayo,

ah jajjaj lo arreglaron.

Skor: +0

1481. alfred,

Para imágenes usen Flux.

Skor: +0

1482. Rayo,

qué modelo usa?

Skor: +0

1483. Pancho,

yo uso el gpt 4-O gratuito para generar las imágenes

Skor: +0

1484. Kazhak,

ChatGPT ofrece atajos de teclado en web para hacer distintas acciones? de ser así, algún lugar donde encontrarlos?

Skor: +0

1485. Rayo,

sí, ctrl shift supr para borrar chat, ctrl shift o abrir nuevo chat, y no me acuerdo. donde verlas? estaba hasta abajo shorkuts.

Skor: +0

1486. Kazhak,

Gracias. Aquí dejo lo que encontré, por si a alguien le pudiera ser de utilidad:
Abrir un nuevo chat: Ctrl, Shift, O.
Enfocar entrada de chat: Shift, Esc.
Copiar el último bloque de código: Ctrl, Shift, ;
Copiar la última respuesta: Ctrl, Shift, C.
Establecer instrucciones personalizadas: Ctrl, Shift, I.
Alternar barra lateral: Ctrl, Shift, S.
Eliminar chat: Ctrl, Shift, suprimir.
Mostrar accesos directos: Ctrl, /.

Skor: +0

1487. ttatti,

amí no me funsiona el chat GPT a alguien mas le pasa lo utilizo del cel

Skor: +0

1488. Callum_Hunt,

¿Alguien sabe cómo se limpia la memoria? o... bueno, eso me aparece, que memoria llena y que actualice o administre o algo así. Últimamente se está acordando cosas que le pedí hacer hace como 2 meses y las confunde con lo que le pido hacer, haciendo cosas muy... raras. Se olvida de otras cosas que necesito que recuerde cuando quiere, incluso si apenas pasa un mensaje. Entonces... eso, ¿hay forma? en algún momento le di en administrar pero no vi forma, no intento ahora porque si antes no... por qué ahora si.

Skor: +0

1489. CREADOR,

Ve a tu usuario, luego en configuración, luego en personalización y luego en gestionar la memoria.

Skor: +0

1490. Callum_Hunt,

Gracias capo.

Skor: +0

1491. copilot,

ba a dominar el mundo?

Skor: +0

1492. dhegwork-adakly,

Como siga alucinando así, lo dudo.

Skor: +0

1493. r.h.narayan,

para qué sirve la memoria en chat GPT?

Skor: +0

1494. Rayo,

para que recuerde datos que le pidas.

Skor: +0

1495. Pancho,

a ustedes les anda el chat gpt.
a mí se me queda en chat gpt. está generando una respuesta

Skor: +0

1496. James_el_cantante,

Chicos, ¿creen que sea necesario y útil comprar la versión Premium de la aplicación? Porque ya ven que tiene ciertas limitaciones y ciertos mensajes con límite. Y la verdad, yo no me manejo bien en páginas web, por lo que tengo la aplicación. Quiero aclarar en Android.

Skor: +0

1497. Pancho,

si te refieres seguramente al plan premium de chat gpt.
porque según sé OpenAI no tiene una app de chat gpt free y otra de chat gpt premium

Skor: +0

1498. CREADOR,

del único que recomendaría pagar la versión premium es de Gemini, pero no es por lo buena sino por la diferencia que hay entre la versión gratis y la paga.

Skor: +0

1499. Arash,

Me encontré con esto al ingresar a ChatGPT hace unos segundos. Parece interesante. ChatGPT ahora tiene memoria
Continúa la conversación
ChatGPT recordará automáticamente los datos y preferencias que compartas en tus conversaciones, y los trasladará entre chats.
Un asistente más inteligente
Las memorias se utilizan para dar respuestas más precisas, y podemos utilizarlas para entrenar a nuestros modelos si tienes activada la función de entrenamiento de modelos. Más información
Tú tienes el control
Revisa y elimina recuerdos específicos, comienza de nuevo desde cero o desactiva la función en los ajustes.

Skor: +0

1500. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso ya está desde hace ya varias semanas.

está guapo, puedes entrenarlo poco a poco para usar código y si tienes un proyecto, podría ir muy bien al recordarlo todo.

al menos pude hacer varias cosas con el entrenándolo para programar en algo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 5 Sep 2024 12:36:30

1502 poruka, 51 stranica:  1; 48 4950 51 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog