fantasy story II: ¡juego de rol MMO de mundo abierto accesible para ciegos! ¡Android y PC con más de 108 idiomas y más!

185 poruka, 7 stranica:  12 3 4; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

31. dhegwork-adakly,

El juego está disponible en español, aunque la traducción no es perfecta. Con respecto a los mapas, cuando escuchas un sonido como de viento es que estás junto a una entrada, tan solo caminas hacia el sonido y cambias a otra de las ventanas/mapas.

Skor: +0

32. Sandokannn ,

Alguien dígame cómo cambiar a NVDA, me va a explotar la cabeza con sapi.

Skor: +0

33. dhegwork-adakly,

NO, los que están en el pub no son jugadores son npc, puedes agregarlos a tu equipo en el ofline y en el online. Los que salen en f4 son los que están conectados, de todos modos no lo decía por eso si bien luego revisé y se conectó uno, el cual lo busqué por f4 y pude incluso teletransportarme a donde estaba. Como decía, yo ví que no había nadie conectado porque lo dice afuera, cuando buscas servidores. Decía cero conecciones de 50 o algo así. Para cambiar a NVDA hay que ir a opciones, audio, configuración de NVDA y allí activas el interructor, el primero de los dos que hay. Pero cuando lo actives debes retroceder e ir a configuraciones de voz, el que no dice NVDA. Allí desactivas el sapi, donde dice abilitar el habla.

Skor: +0

34. Arenita ,

HOliii de qué va este juego? pasan linck para pc porfi?

Skor: +0

35. dhegwork-adakly,

Este es para 64 bits. https://drive.google.com/file/d/1Q0PsJKMvvZ817ylUlXB4o55Wbgdy20JC/view?usp=sharing
Este para 32. https://drive.google.com/file/d/17PTFx4UASjNAUciEdxz3Kud7aUbOr__5/view?usp=sharing

Skor: +0

36. Arenita ,

Graciaas

Skor: +0

37. Chuy ,

no logre ni pasar por la política de privacidad.
es re complicado de manejar.

Skor: +0

38. un_gordo_en_bisi,

este juego es ermoso, pero que es lo que no megusta sus sonidos pero de el resto es jenial

Skor: +0

39. azurih,

si no te gustan los sonidos siempre puedes hacer un paquete de sonido personalizado, buena suerte .xd

Skor: +0

40. el_guarda_halcoon ,

amí tanbién, me bá a explotar la caveza de escuchar la boz sapi

Skor: +0

41. dhegwork-adakly,

Ya expliqué como antes, en mi mensaje anterior al de los enlaces.

Skor: +0

42. linda_27,

hola, @Azultraful.
Es fácil, depende de la persona, y para la política de privacidad solo le das en acepto y ya está, no recuerdo muy bien como lo hice yyo, pero es fácil, y más si lo tienes en Pc, yo lo huzo desde un teléfono y es más complicado para mí, pero pues bueno. Si aún así decides probarlo y logras pasar la política de privacidad bien port´ ti, si no lo siento mucho, by, :)

Skor: +0

43. dhegwork-adakly,

Creo que hay algún error con mi personaje, no me mejoran las estadísticas ni las abilidades, y no se escucha cuando envío un mensaje. UN eror que encontré es que cuando intentas ver la info de otros jugadores da un mensaje de error y se cierra el juego.

Skor: +0

44. Chopin,

jasjsjsj las personas que dicen de qué trata el juego y no tienen el interés de leer, ni por un instante, los posts.

Skor: +0

45. linda_27,

Es un poco raro lo de tu personaje, por que a el mío si le suben las estadísticas, tengo el aguante a 8 y las subí pulzando varias veces en la pantalla en un lugar en específico, y pues no se como se haga en una PC

Skor: +0

46. dhegwork-adakly,

Esta son mis abilidades, desde ayer por la tarde no suben. Salud : 58 / 100
Aguante : 95 / 100
Mana : 39 / 100
Fuerza : 57 / 100
Vitalidad : 49 / 100
Inteligencia : 34 / 100
Mente : 40 / 100
Garra : 1 / 100
Lanza : 43 / 100
Varita mágica : 35 / 100
Armadura : 50 / 100
Proteger : 49 / 100
Minería : 20 / 100
Tala : 49 / 100
Pesca : 12 / 100
Herrero : 39 / 100
Cocinando : 19 / 100
Alquimia : 1 / 100

Skor: +0

47. linda_27,

Bueno, puedes intentar pescando, talando y ETC, o derrotando a algunos mounstros.
Yo no lo e vuelto a jugar, vere luego cuando entre por que no e podido comprar nada y tampoco talar, pescar y esas cosas jaja.

Skor: +0

48. dhegwork-adakly,

Ya lo he hecho, me sale un mensaje en lugar de subir la abilidad.

Skor: +0

49. LittleCat,

tal vez tienes ambre

Skor: +0

50. dhegwork-adakly,

EL hambre impide que te recuperes, o sea, vida, resistencia, y mana, no que suban las abilidades. De todos modos ya encontré el problema, y es que hay un límite, tuve que reducir abilidades para que otras subieran.

Skor: +0

51. Agus2002,

Hmmm, creo recordar que si, en efecto el hambre impide subir habilidades y si ya pasaste mucho tiempo en el juego y no comiste nada el stat de comida bajó a 0 seguro. Saludos.

Skor: +0

52. dhegwork-adakly,

Pues no, ya he subido abilidades muchas veces con hambre, cuando no me deja es cuando tengo estadísticas muy altas, entonces debo quitar puntos de algunas para que las otras suban. Al parecer hay un límite para que no te puedas subir todas.

Skor: +0

53. tyrion-lannister,

lo acabo de descargar y está inconfigurable. Entre la voz del NVDA, la voz del sapy5 inglés leyendo en español como le da su reverenda gana y la musiquita de fondo, entiendo como una palabra de cada treinta y no estoy podiendo configurar lo del lector de pantalla. Porfas que alguien me explique así como si fuera niño chiquito. Es decir por cantidades. X veces flecha para no se que lado, x veces la z en cual punto, luego x esto lo otro y así porque con los dos lectores a la vez mas la música de fondo, no entendí nada.

Skor: +0

54. dhegwork-adakly,

Cuando Habra el juego presionas z para entrar al menú, presionas dos veces flecha abajo para llegar a opciones, presionas z, dos veces abajo para llegar a audio, presionas z, si no tienes activado el nvda, presionas flecha abajo 3 veces, presionas z, luego una vez flecha abajo, presionas z, retrocedes a audio con x, y es la segunda opción la anterior a configuraciones de voz nvda, presionas z, la primera opción es abilitar el habla, presionas z para desactivar la opción. Al hacerlo habrás quitado el sapy por lo que solo funcionará el nvda, luego regresas con x hasta el menú principal y vas a comenzar juego. Si tienes problemas cuando toque personalizar el personaje pues explicaré en otro post si no se me adelantan xd. Cada vez que entres en algún menú presiona inicio para que estés al principio y puedas seguir los pasos. Lo digo porque a mi al menos no siempre me coloca al inicio. Creo que eso es todo, corrijan si me equivoco.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 6 Feb 2023 20:13:07

55. tyrion-lannister,

Listo, muchas gracias. No eran exactamente esas las instrucciones pero estaba por ese lado. Cuando entendí al sapy-5 se me hiso mas fácil configurar a lo que iva. En fin. Ya estoy jugando y de momento tengo dos dudas. Una, ya pesqué algunas cosas pero también me gustaría minar. Ya tengo el pico, pero donde está la mina?. Por ningún lado la encuentro.
La otra pregunta. Como participo en una arena?. Ya me uní a dos pero ninguna empieza. Una está como por f4 o g4 y la otra está como por c4 o algo así, pero por mas que espero no pasa nada. En la de f4 o g4, creo que los equipos son por colores mientras que en la de c4 o algo así, es por letras.

Skor: +0

56. Agus2002,

Hay minas en las distintas cuevas de los mapas.
Por ejemplo, si sales de la ciudad hay una cueva con monstruos y cobre del lado izquierdo del mapa.
Para la arena requieres estar en el server online y con jugadores que se inscriban en el otro equipo. O eso creo. Nunca jugué online porque no había nadie.
Saludos.

Skor: +0

57. tyrion-lannister,

encontré una cueva hace rato pero me salí porque estaba rodeada de enemigos y tenía poca vida. En fin. En dicha cueva solo había dos salidas, por donde había llegado y otra. Ambas tenían npcs agresivos y no decían nada de minas, aun que creo recordar que la otra salida tenía murciélagos o algo así. Igual intenté minar dos o tres veces en la caverna, cueva o algo así pero no pasó nada. No se si el lugar que busco se llama "mina" como tal, así como supongo que se llama, o si puedo hacerlo en ese lugar porque me dejaba usar la habilidad aun que no conseguí nada. Puede que fuera también porque lo intenté pocas veces.

Skor: +0

58. Agus2002,

Es ese lugar.
Hay 3 caminos ya dentro de la cueva:
A la izquierda hay arañas y más lejos unos hongos que quitan mucha vida.
Del lado derecho hay murciélagos, y al final un jefe slime que solo es una pérdida de tiempo.
El cobre y las gemas se encuentran al norte, salen como objetos estáticos en el mapa que tienes que golpear varias veces para que te den un mineral. Tras varios segundos vuelven a aparecer así que no hay problema. Solo la stamina que te puedes quedar sin.
Saludos.

Skor: +0

59. tyrion-lannister,

nop, esa cueva solo tenía dos salidas. La salida del sur que fue por donde entré y una salida al este, aun que luego había otra salida mas al este que también llevaba al jefe slime. Por sierto que me mató. Aún no tengo nada de ropa, solo un cuchillo y un escudo aun que ya tengo 1132 oro o algo así. Me da risa que la g de gold, (oro en español) el NVDA lo lea como gramos xd. Pero bue. También encontré un desierto al sur del lugar donde dan la posada por diez de oro. Una o dos romos al sur de ese desierto encontré creo que una serpiente porque la maté pero luego morí por el veneno o algo así. Pregunta, puedo hacer algún producto con la cosa que sueltan los slimes cuando se les mata?. No se bien como se llama pero pues eso. Y la misma pregunta para el cariño dulce de los osos jajaja. Lol con esta traducción. En inglés la palabra honey se usa como para decir cariño aun que el significado literal de la palabra es miel. Por alguna razón el lenguaje se fue por el otro significado xd.

Skor: +0

60. dhegwork-adakly,

Confirmo, hay tres caminos al entrar, sin contar el que queda al sur. Al este murciélagos, al oeste arañas y al norte una zona llena de cobre, solo he encontrado cobre porque no he explorado más, pero mis herramientas reforzadas están de testigo, o bueno no. Rebisa bien cada lado, tienen que estar esos caminos, a no ser que te hallas metido en otra cueva, si es así ni idea de donde te metiste porque solo conozco esa.

Skor: +0

185 poruka, 7 stranica:  12 3 4; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog