Experiencias con los teclados mecánicos

151 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +6

121. Def-Leppard,

por lo que dices es el switch, pero nada, tranquilo, es muy simple, a no ser que sea algo viejo y tengas que soldarlo a la placa, pero igual, cualquier manco con un soldador te lo hace, en serio.

Skor: +0

122. Jaehaerys-Targaryen,

Uu, interesante es el tema. Y no, el teclado no es viejo y lo que es más, apenas tiene unos meces de antigüedad.

Pero bueno, y qué tengo que hacer para cambiar o reparar el switch?

Skor: +0

123. r-althor,

dios los switches, me comí 4 blue en 2 años y medio y eso que no me agarró mi época de muds, tengo que comprar repuestos.
Igual estoy pensando, mi alma capitalista, en un teclado óptico. Alguien tuvo? qué experiencias? acá no vi mucha variedad, creo que no están tan extendidos.
Quiero decir, te ponen que es un óptico pero al final es mecánico

Skor: +0

124. Gilbert_Bougainvillea,

yo tengo uno, el redragon bata. está buenísimo, se nota bastante la diferencia con el teclado mecánico tradicional. lo negativo es que, como los switches ya no necesitan de clips para sujetarse, se sienten como medio chafas, como medio sueltos pero pues de resto tienen mucha velocidad y buen tiempo de reacción.

Skor: +0

125. r-althor,

vi un razer en su web, tendría q ver puntos de venta. Igual mi mecánico va joya, me quedé sin switches como dije pero se compran asique detalles, iría más por el gasto q por otra cosa.

Skor: +0

126. azul_sinestesia,

Hola.
Yo tengo teclado óptico.
r-althor: dios los switches, me comí 4 blue en 2 años y medio y eso que no me agarró mi época de muds, tengo que...: ayer 20:01
Ya casi tengo un año con él y la verdad no tengo ninguna queja con el funcionamiento de los switches.
Con él no es necesario que pulse la tecla hasta el fondo para que sea detectada.
Tiene sensación de switches red y también el sonido que hace es muy agradable.
Por el momento no me ha dado ningún tipo de problemas, eso sí, no traé switches de repuesto.
Es de una marca llamada Game factor que se vende solo aquí en México pero por este teclado la verdad quedé muy satisfecha con él.
Porque también es teclado completo, tiene distribución de español de España y el lado que le flaquea unpoco es la iluminación.

Nombre de mi teclado.
KBG601 de Game factor.

Skor: +0

127. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, el mío que si no estoy mal es un red dragon como dije mas arriba (por cierto es mecánico) no le está funcionando en wich de la letra s. Y no trae swiches de repuesto, y la verdad sea dicha poca idea tengo de reparación de los teclados mecánicos mas allá de la limpieza periódica que lógicamente tiene que hacérrseles. Pero sí, ese teclado es lo mejor de lo mejor, y de hecho ando adaptándome de nuevo a usar el teclado del computador.

Skor: +0

128. un_gordo_en_bisi,

aveces es por basura a comulada tienes que usar alcohol pero tiene que cer alcoool etilico o algo a sí no recuerdo bien el nombre, o tb lo puedes limpiar con aire conprimido, luego voltea el teclado asta que sus teclas queden a sia bajo, i dale una pequeña sacudida con mucho cuidado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane un_gordo_en_bisi, 27 May 2024 20:24:55

129. gandalf,

alcohol isopropílico, o mejor, limpiacontactos. esto segundo puedes probar solo sacando la tecla en cuestión, no el suich.

Skor: +0

130. r-althor,

van a romper todo

Skor: +0

131. mileiista,

tengo un teclado mecánico chino hace 2 años, se me está jodiendo el cable y no creo que se pueda remover para reparar. ¿recomendaciones? preferentemente inalámbricos o con cable USBC, para no tener que tirarlo o rogar tener suerte.

Skor: +0

132. r-althor,

con cuánto presupuesto contás? desde ahí podemos empezar a hablar.

Skor: +0

133. Catbriel,

uh, yo intento optener un cable USb pq el de mi teclado sí es removible pero no encuentro del que yo quiero. lo intente con un USB random que uso pa mi teléfono, y no funcó. no sé si necesite otro tipo de cable o yo q se, pero sí es removible.

Skor: +0

134. Baxcalibur,

Yo compré uno hace 2 meses, Me costó unos 32$. Algo económico nomás.
No me quejo, eso si hace ruido como un camión, pero es genial para jugar.
No pido más.

Skor: +0

135. r-althor,

los mecánicos son ruidosos por naturaleza, salvo que tenga switches red.

Skor: +0

136. Rayo,

creo que los switches silensiosos son los brown; los red son ruidosos.

Skor: +0

137. r-althor,

a puede ser eh, por ahí leí mal.

Skor: +0

138. Phocion,

yo estaba informado de que los red, son los cilensiosos. lo que suenan son las teclas, pero el swich no suena nada. en cambio los blue son los más sonoros.

Skor: +0

139. Gilbert_Bougainvillea,

los red y los Brown son silenciosos lol. de echo si extraes un switch red y lo presionas no vas a escuchar nada salvo que le prestes demasiada atención. los Brown también son silencciosos pero son más ruidosos que los red porque pretenden ser un íbrido, un switch lineal y clicki. es un desmadre los peores switches que eh probado son los Brown de cherri, se sienten horrible.

Skor: +0

140. r-althor,

tengo blue, de hecho mi teclado abajo tiene una placa de acero y si pulso fuerte se oye un ding metálico. No debería pasar pero bueno, lo uso para divertirme a veces. Sé que está mal.

Skor: +0

141. Gilbert_Bougainvillea,

ah sí, el plinck. a muchos no les gusta, a otros sí jasj. hay teclados hasta con postes acústicos de espuma aislante para no escucharlo peo X, muy caro y muy innecesario.

Skor: +0

142. Guillermo,

hola ,yo uso un teclado hp ,mecánico me gusta porque al tacto suena arto

Skor: +0

143. Baxcalibur,

Si, son ruidosos. Los suiches del mío si se escuchan, hacen un pequeño click.
En fin, solo costó algo más de 30$, No puedo ser exi
gente.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Baxcalibur, 31 May 2024 01:28:42

144. r-althor,

mi teclado hace un ruido hermoso, va hermoso para mi que tengo auris y lo escucho poco. Si en este cuarto tuviese compaña supongo que no lo sería tanto.

Skor: +0

145. mileiista,

mas o menos, podría gastar de 30000 a 40000 pesos argentinos, me gusta que sea 100%, preferentemente busco tener las 2 opciones. Inalámbrico o usarlo con cable.

Skor: +0

146. r-althor,

edit con otro link abajo.
mirá, diría que mecánico nada, a un amigo le recomendamos este q es de membrana y dice que le va piola.

https://www.mercadolibre.com.ar/kit-teclado-y-mouse-inalambrico-mk235-logitech-color-grafito/p/MLA18610706?product_trigger_id=MLA26064918&pdp_filters=category%3AMLA6263&applied_product_filters=MLA18610706&quantity=1

>acá hay un mecánico por el precio que tiraste, no tengo idea la marca, nunca la vi.

https://www.mercadolibre.com.ar/teclado-gamer-t-dagger-bora-t-tgk313-qwerty-espanol-latinoamerica-color-negro-con-luz-rainbow/p/MLA19537189?pdp_filters=category:MLA418448%7Cprice:30000-40000#searchVariation=MLA19537189&position=1&search_layout=stack&type=product&tracking_id=2636662a-b5dd-444b-ab37-2f0b45ec00c3

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 31 May 2024 01:56:26

147. mileiista,

hm, ¿nada multi dispositivo? escuché que ese es con dongle nomás. la idea es conectarlo a la computadora, por ahí el celu y Smart tv

Skor: +0

148. r-althor,

a la smart tv lo podés conectar con el mismo dongle, al celu con cable OTG. Igual, con el presupuesto que tiraste...

Skor: +0

149. mileiista,

¿si estiro a 60 nada?

Skor: +0

150. r-althor,

ml is your friend.

Skor: +0

151 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog