3181. TophBeifong,
Falso, el siguiente cumple años el sábado que viene.
Skor: +0
21975 poruka, 733 stranica: 1…; 105 106107 108 109…; 733 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +69
Falso, el siguiente cumple años el sábado que viene.
falso, cumplo el martes. el siguiente entraráa estudiar a la uni el siguiente año
falso, los cumplí hace tiempo
falso, aún no tengo ganas de hacer un postgrado aunque la posibilidad de que lo haga en el transcurrir de los siguientes cinco o diez años si está presente. el siguiente le gusta comer hielo
cierto, y con estos calores aún más.
El siguiente sabe conducir y lo hace a diario
falso, aunque tengo una idea de como.
el siguiente acaba de despertarse como yo, 17:09 alguna vez en su vida desde que se acostò anoche..
falso, que yo recuerde. A el siguiente le causa fastidio hacer lo que tiene que hacer
Falso, más bien me divierto, el siguiente estudió psicología.
verdadero jajajajaj
el siguiente tiene ambre
falso, estoy comiendo papitas y garbanzos con chile.
El siguiente quiere tener un miniperro
De los tacita de te? No, falso.
El siguiente tiene un miedo raro.
falso el siguiente tiene un gato de mascota.
falso y no porque no quiera sino porque mi perrita lo mataría y eso si el gato no la deja ciega de un sarpazo primero. el siguiente está cocinando la cena
Falso: cocinar yo, se me quema hasta el agua. el siguiente le gusta el petricor
falso, no se que es eso. el siguiente no trabajó en toda la semana santa o sángana xd
Verdadero. El siguiente está comiendo amburguesas.
falso , de hecho pensaba que cenar , aver que termino asiéndome , el siguiente es mujer
Verdadero.
el siguiente está levantado a la una de la madrugada
Pero obvio si es re tempra. Aguante estar hasta bien tarde porque es finde carajo. El siguiente ha jugado algún juego de la sabga bk
verdadero, el 3: el siguiente se a jugado algún manamon
verdadero. el 1 y el 2
falso, no sé ni quiero saber nada del manamon y juegos así en general, excepto stw.
El siguiente ha tenido una pesadilla psicodélica, rara, espeluznante o fantasmagórica y la contará.
Cierto, hace un tiempo, tuve un sueño bien raro, estaba con mi hermano jugando mortal kombat y bueno, mi hermano logró ganar, pero todo empezó a arder, entonces me cargó y arrancó a correr conmigo, nos metimos en su carro, cuando lo prendió, salimos volando.
El siguiente tiene la capacidad de cambiar de sueño como cambiar de canal.
falso. De hecho suena hasta un poco raro.
El siguiente ha tenido un sueño raro raro, de esos que te hacen gritar quéeeee? pero un que grande. A, y lo contará.
cierto, soñé que mi novia se bajaba en la estación que no era del metro, y que cuando la llamaba contestaba pero no hablaba conmigo, cuando pe´día una explicación de lo que había pasado. lo curioso del caso es que fue en el sueño una estación que siempre frecuento para ir al trabajo todos los días.
EL siguiente escucha ASMR pa dormir
verdadero. el siguiente me pasará un buen mazo para hs
falso, no sé ni qué es eso xd no soy muy dado con los juegos. EL siguiente almorzó carne asada
Falso, el siguiente tuvo alguna cirugía.
Verdadero. El siguiente está aburrido.
Poslednja izmena od strane Geralt, 10 Apr 2023 01:13:27
Ciertísimo: el siguiente detesta enfermar
21975 poruka, 733 stranica: 1…; 105 106107 108 109…; 733 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete