3721. liszt,
falso, y si fuera a un concierto sería seguramente al de un concertista de piano, ooo sii, dios, eso sería riii. el siguiente tiene hambre
Skor: +0
21975 poruka, 733 stranica: 1…; 123 124125 126 127…; 733 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +69
falso, y si fuera a un concierto sería seguramente al de un concertista de piano, ooo sii, dios, eso sería riii. el siguiente tiene hambre
cierto! tengo ganas de comerme todo lo que encuentre. el siguiente ama a Pikachu
el siguiente ya provo chat gpt y lo usa para casi todo.
Cierto, aunque trato de no usarlo tanto jaja.
El siguiente comió fruta.
cierto, hace 15 segundos :D el siguiente suele movilizarse caminando
cierto, el siguiente acaba de despertar
Falso, estoy despierto hace horas. El siguiente está cantando, o tiene ganas de cantar.
Falso, quisiera hacer otras cosas, al siguiente le gusta estar en su cuarto en silencio.
el siguiente ya a merendado o esta por merendar.
joder. cuando llega las 15:00 de la tarde yo siempre salgo unos minutos afuera a comer algo. el recreo de la primaria pero en casa y a solas xd.
ya que no tengo a nadie en el barrio
Falso, el siguiente ha probado cabiar.
Verdadero, y no entiendo por que un huevito tan pequeño cuesta más que el de gallina que es más sabroso frito y rinde más. El siguiente es un ser humano.
falso, soy... soy algo inexplicable que el ojo humano no puede ver. el siguiente odia las guerras que ay en bc.
¿falso, creo? ni idea cuales guerras, si es la de ispanos vs turcos na xd, me dan lo mismo pq no soi de ningún bando solo el que me combenga xd, el siguiente no juega bc
verdadero. el siguiente juega o llegó a jugar alguna vez al survive the will
verdadero, el siguiente quiere que no aya mas hilos de clones
Verdadero, por favor.
El siguiente es el guionista de mi vida :V.
soy tu consciencia.
digo? falso we el siguiente me conoce
Falso, no conozco ni a mi consciencia xd. El siguiente tiene una obsesión con la inteligencia artificial.
falso la uso pero a veces cuando ando en proceso de aburrirme
El siguiente romperá la cadena.
Oíd el ruido de rotas cadenas!
cierto el siguiente gusta de alguien de aquí
cierto: el siguiente tiene novio/a hace más de 1 mes
no, no. y no el siguiente anda en la friendzone
Falso, el siguiente rechazó a alguien de modo cruel.
Falso, eso creo... xd el siguiente tendrá una cita pronto.
verdadero! y será con la niña más hermosa de todo el universo. O sea con mi cama y unos shorts de youtube (?)
the next considera seriamente que llega un punto de la vida en el que las vacaciones comienzan a aburrir.
Skor: +1
quizá médica, amorosa lo dudo. el siguiente también tendrá una cita médica pronto.
Falso, (eso espero)
El siguiente acaba de hacer una tarea a último momento.
cierto, a noche me dormí a las 3 de la mañana viendo videos. el siguiente tiene un conejo de mascota xd
21975 poruka, 733 stranica: 1…; 123 124125 126 127…; 733 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete