20101. G.andree20_05,
Falso. El siguiente recibió ayuda de otra persona para cruzar una calle y por una cosa u otra el recorrido no era el que tenía que hacer
Skor: +0
21842 poruka, 729 stranica: 1…; 669 670671 672 673…; 729 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +68
Falso. El siguiente recibió ayuda de otra persona para cruzar una calle y por una cosa u otra el recorrido no era el que tenía que hacer
Falso, el siguiente se ha comido un tarro de galletas él solo.
falso, el siguiente es bunlly
Falso, no sé qué es, el siguiente ha jugado online hasta el amanecer.
cierto. el siguiente usa eloquence
Cierto: El siguiente juega bc.
cierto, aparesco como troyano
digamos que medio, osea tengo el juego pero ya no juego xdd. el siguiente se va a levantar tarde mañana
Cierto, el siguiente ha dormido hasta el mediodía alguna vez.
Cierto. El siguiente se ha quedado enganchado disfrutando de un contenido maravilloso hasta que... Se dio cuenta que eran las 5 o 6 a.m.
cierto! el siguiente usa prótesis oculares y se ve guapo o guapa
Falso: el siguiente se aburre con facilidad así como se apasiona mucho por algo
una cosa no es directamente contradictoria con otra? si estoy apasionado con algo porqué me aburriría con facilidad? es decir, solo hago lo que me apasiona y no me aburro, y si me aburre pues a lo mejor no me apasiona... o no sé. en fin, falso, supongo? el siguiente quiere un helado de café.
falso, quiero uno de chocolate. el siguiente quiere dormir
Falso. El siguiente sale a la calle a caminar para relajarse.
falso, casi ni salgo. aunque no sería mala idea. al siguiente no lo dejan dormir.
verdadero: puta serie me tiene viciado y no me deja dormir. el siguiente cumple años este mes
falso. el siguiente si cumple años este mes
Falso, ya pasó. Y no es que haya sido el más bonito precisamente jajajaja.
El siguiente cumple años en diciembre.
ooooo verdadero, no se como lo adivinaste. cumplo el 5 de diciempre. y este año ya voy para los 17. el siguiente, es de sajitario
Falso, Aries.
Hablando de signos... el siguiente vio Saint Seiya.
Falso, el siguiente se considera supersticioso.
falso. el siguiente se tiene que desvelar estudiando para algo importante
falso? por ahora, el siguiente quiere comer chaulafan.
falso.
el siguiente le dirá ola por privado a melo
Cierto. Y le pregunté qué es el chaulafan.
El siguiente es muy goloso.
falso, el siguiente tiene una vida social escasa
hace un tiempo hubiera dicho cierto, pero ahora falso xdd. el siguiente no tiene descanso este finde
a. más falso que yo. si, estoy de vacaciones. em. receso invernal. asíque. descanzando más que un muerto. el siguiente, es un poeta, y nos va a demostrar su don. a que digo?
Falso, mis habilidades como poeta son peores que mis probabilidades de poder ver algún día. El siguiente cree en la existencia de múltiples universos.
Poslednja izmena od strane Neltharion, 14 Jul 2024 02:32:30
21842 poruka, 729 stranica: 1…; 669 670671 672 673…; 729 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete