bueno bueno! a ver, dijo el ciego. pos. respecto a series... a ver, trataré de recordar todas, pero todas las que ví. thunder cats, los caballeros del zodiaco, yu yu hakusho, hajime no hippo, zenki, inuyasha, doraemon, las chicas super poderosas, snoopy, las aventuras de tom y Jerry, el laboratorio de Dexter, soy la comadreja, Jony bravo, este chico con cabeza de antorcha y su perro parlante. Jony quest, por su puesto, amaba esa serie, me re cagaba de risa con eso. el coyote y el corre caminos, bugs buny, el pato lucas, conde patula, gasparín el fantasma amistoso, las tres mellizas, dragón tales, los teletubbies, power ranger, pinky y cerebro, scooby doo, dragón ball, z, gt, super y todo relacionado con bz. las aventuras de Billy y mandy, los picapiedras, los supersónicos, bob esponja, los pingüinos de Madagascar, las tortugas ninjas, hey Arnold, he man, capitán futuro, el varón rojo, slam dunk, naruto, hamtaro, sí, que niñato, lo se! pero bue. gundam wing, sakura card captor, la tortuga franclin, corrector yui, pokemon, robotech, animanía, aventuras en pañales, coraje el perro cobarde, dave el bárbaro, me partía con esa también. esta serie de carreras donde salía una chica de un horfanato que supuestamente no tenía papá, pero que en el fondo el man era dueño de una empresa enorme de vehículos de carreras. ave, como se llamaba... joder... este... a, se llama ovan star racers, tokyo open crisis tokyo 2040, la guerra de sakura, pedazo de serie esa. meteoro, hey ventura el detective de mascotas, la máscara, evangelion, fantasías animadas de hayer y hoy, donde salían sam vigotes, porqui el cerdito, el pato lucas, el conejo bugs bunny, si lo vuelvo a mencionar, es porque aparecía en capítulos convinados, ya que si son tan viejos como yo, sabrán que el conejo favorito de todos tiene su propio segmento. umnm. ave, que más... el ciego este, que no veía ni una. xd xd, hablo de la caricatura de mister magoo, mister gadget, Garfield, la serie esta que creo que mencionaron mas arriba, donde salen dos perros. uno gordo y uno bien flaquito. puntito, bonita serie esa. samurai x, hunter x, más conocida como cazador x, knd los chicos del barrio, ángel, la chica de las flores, Hiroshi, Sonic el erizo, detective conan, aún hoy la sigo viendo. escuela de detectives, trigun, buenísiam esa, por ahí en una de esas el gran dep le echa un ojo. se trata de pistoleros. nadya, sailor moon, caleido star, ranma y medio, super campeones, kinnicuman, mucha lucha, adoro esa xd. el chavo. la veía de niño. pero de adulto ahora como que me patea, y no se por qué jaja. la pequeña lulú, aldea pingüino, el príncipe del tenis, las aventuras de chowder, los super amigos, fenomenoide, tokyo mew mew, em. que más? seguramente hay muchas más que por tantos años que no las recordaba de esta forma más de alguna se quedará olvidada por ahí. cabe mencionar que, he colocado alguna que otra que es más arriba de los 2000. pero siguen siendo parte de mi adolescencia también.