¡Urgente! ¿Cómo hago para rellenar un formulario en pdf?

36 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

31. darkfire,

HOLA QUE TAL SI ME REFERÍA A ESE MERITO PROGRAMA laTeX LO QUE PASA ES QUE DEBO USAR PERO ESTADO REVISANDO EN LA INTERNET Y SALE QUE ABÍA QUE INSTALAR TRES PROGRAMAS PARA PODER USAR YA LOS INSTALÉ PERO NO ENTIENDO NADA YA QUE ESTÁ EN INGLÉS si me podr{ian explicar un poco el funcionamiento les agradesco de antemano

Skor: +0

32. r-althor,

hola. Es que lateX no es un programa en si, si no más bien un lenguaje de programación. entonces, LO QUE DEBERÍAS TENER ES UN EDITOR, COMO PUEDE SER Notepad++ o vs-code, y en el ir armando lo que te pidan. Las instrucciones se las das con la propia sintaxis del programa, que está disponible en varios sitios.

Skor: +0

33. kirito,

Al menos yo no puedo enseñarte.
No se para que necesitas laTeX, y tampoco se compilar, jamás lo he necesitado.

Skor: +0

34. darkfire,

a lo que pasa es que en la universidad me dijeron que ese programa me servia para recibir clases de matemáticas ya que me libro de escribir todo en braile ya que los ingenieros no saben . y eso . lo nececito para resolver y poder leer matemáticas

Skor: +0

35. r-althor,

claro, el tema es que es ese, no es un programa como tal, es un lenguaje de programación en si, algo en lo que vos vas escribiendo una especie de código con lo que querés que haga.
Programas de matemática pueden ser lambda o edico, que creo que este último la once daba la licencia pero bueno, nunca lo usé asique no estoy muy seguro del proceso de investigación.

Skor: +0

36. kirito,

tengo entendido que uno puede solicitar una licencia de edico siendo extranjero, aunque ni idea de como.
Sobre laTeX, como te dijo rand, es un lenguage de programación en el que tu escribes todo a mano como quieres que sea el documento.
Te habrán dicho eso porque tus profesores probablemente lo usen mucho, por lo cómodo que es para las matemáticas y para el ámbito académico, lo que sí, no está destinado a ser leído, solo escrito. Por fortuna no vas a tener que aprender a usarlo, probablemente solo a entender la parte matemática y a separar el contenido relevante para ti y el que no lo es.
Pero va a ser incómodo. El lado bueno? tus profesores podrán pasarte apuntes, prácticos y material bibliográfico sin mucho problema.

Skor: +0

36 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog