consulta sobre edge

36 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. r-althor,

perdón que sea otro ortiba más, pero un celeron no es bueno, lo digo por experiencia propia por que las primeras del gobierno, las exo del 2011, traían uno a 1:30 ghz. Yo usé edge poquísimas veces, por ahí en los momentos contados en los que chrome fallaba, y me va bien. Tengo un i5 de 11 a 2:60 y a 4.3 en turbo, aunque casi nunca sube por el uso que le doy.

Skor: +0

32. elsocodrilo ,

Yo también tengo celeron, lamentablemente no me puedo comprar una computadora nueva. Pero le puse un ssd, y corre un poco mas decentemente win 10, que si tuviera un disco duro convencional

Skor: +0

33. carlospianista3,

@piathekiller Si utilizas Bing como motor de búsqueda, efectivamente se abre el resultado en una nueva pestaña. Antes de los resultados, hay un conmutador para desactivar este comportamiento, en la misma página de los resultados.

Skor: +0

34. DjDisplay,

Bueno es que decía sobre que se abre en forma de ventana. Creo que a eso se refería.

Skor: +0

35. carlospianista3,

@DjDisplay Sí, pero si ve la búsqueda que quedó abierta con ALT+Tabulador, una pestaña se confunde con una ventana por el ajuste que hace que Edge muestre las pestañas al pulsar ALT+Tab.

Skor: +0

36. DjDisplay,

A eso si, pero aí di la forma de dejar que lo haga.

Skor: +0

36 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog