Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

984 poruka, 33 stranica:  1; 31 3233 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

961. Angel_Di-maria,

chile. ir al pasado a la edad media o a la antigüedad

Skor: +0

962. Hermione12,

a la antigüedad. que orefieren. comer cosas piquantes por el resto de tu vida, o cumer cosas dulses por el resto de tu vida, y ganar mil dolares

Skor: +0

963. TophBeifong,

Lo dulce, gracias, ¿Qué prefieren? ¿compartir un café con un escritor famoso o ir a un reality show?

Skor: +0

964. Symbian,

Pues, prefiero tomar café con el escritor. ¿Qué prefieren, poder conducir un avión o un barco?

Skor: +0

965. principe-de-luz,

Manejar un avión: ¿Qué prefieres: tener la habilidad de leer la mente de las personas, pero solo cuando están enojadas, o poder volar, pero solo a la altura de un árbol?

Skor: +0

966. maria_123,

Bolar. Que prefieres poder teletransportarte a cualquier lugar de la tierra, o poder respirar en el espacio y bajo el agua pd, en el espacio eres inmune a la radiación y al frío extremo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane maria_123, 20 Sep 2024 20:57:21

967. Arcadian,

teletransportarme.
que prefieren.

poder hablar con los animáles o saber 3 idiomas a elección a la perfección.

Skor: +0

968. maria_123,

ablar 3 idiomas, que prefieres tener super suerte , o poder pedir un deceo, sin restrixiones y sin contras

Skor: +0

Poslednja izmena od strane maria_123, 20 Sep 2024 21:04:49

969. Callum_Hunt,

Obviamente el deseo. Si no hay restricciones ni contras... pido deseos ilimitados, pido la suerte y después más deseos a mi voluntad.
Ser alguien muy inteligente y dedicado a los estudios pero con una vida social extremadamente baja, a tal punto donde no sabrías el significado de la amistad, o ser el popular pero ser la peor mierda en tus estudios de forma permanente, arruinando tu futuro y terminando por trabajar en... q se yo, algún trabajo choto y mal pagado.

Skor: +0

970. oamenspreek,

si asumimos la suerte como perpetua, pues la suerte ya que si tengo suerte, todos los deseos se hacen realidad sin contras.

Inunidad contra las balas teniendo como contra que siempre te rascará el ojete de manera intensa? o inmunidad a las armas blancas teniendo como contra que siempre te rascarán de manera intensa las pelotas, o lo otro en caso de las damas.

Skor: +0

971. helena_desktop,

la segunda, ni entendí. dedicarle una canción a los que buscan nobia todo el rato, o dedicarle una canción a tu mamá

Skor: +0

972. maria_123,

a mi mamá. tener ambre siempre o tener sed siempre

Skor: +0

973. Maeve,

Hambre siempre.
Tener los ojos secos muy secos, o que te caiga champú en ellos.

Skor: +0

974. The-lonely-Hamster,

tenerlos secos, el shampoo en los ojos es una cosa que odio. ROmper cadena aquí o en cierto o falso.

Skor: +0

975. helena_desktop,

bue en ninguno. daddy yankee o don omar

Skor: +0

976. ashlin,

Don omar.
Que prefieres. Tener el poder de la telepatía, o poder teletransportarte.

Skor: +0

977. maria_123,

don omar supongo. vivir en el ártico o en la Antártida, edit, al último teletransportarme

Skor: +0

Poslednja izmena od strane maria_123, subota 02:10

978. azacel,

el ártico o la Antártida? me da igual en los 2 hace mucho calor así que mejor prefiero irme ha... no se, un lugar mas frío.
amo el frío juasjuasjausjausjuasjuas.
saltar el muro o cruzar nadando:
PD: sin dramas ni polémicas, soy mexicano tb.

Skor: +0

979. triverga,

cómo que calor... nó, me explotó orrible el cerebro amigo. obviamente cavando por abajo del muro como los topos, estár lleno de amistades pero sin cosas materiales o tener cosas materiales pero estár solo

Skor: +0

980. Hermione12,

tener muchas amistades. que prefieren. dormir una hora al dia, o dormir todo un dia pero que cuando despiertes te des cuenta de que has reprobado todos tus exámenes en la escuela, y si es que trabajas, que te an despedido

Skor: +0

981. Isarto,

una ora a el día, total con eso tengo abecés, que prefieren ser el esclavo pero bien poderoso, o el esclavista

Skor: +0

982. Hermione12,

nunguna

Skor: +0

983. Berlinnn,

qué prefieren?
que le limiten las publicaciones en el foro a una por día a Hermione12, o a la galletita que imagino que ya se cambió de Nick porque no he leído ninguna en los últimos 5 minutos.

Skor: +0

984. Hermione12,

eeee ami por que y si la galletita se cambio de nombre

Skor: +0

984 poruka, 33 stranica:  1; 31 3233 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog