Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

960 poruka, 32 stranica:  1; 5 67 8 9; 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

181. jarkus,

Prefiriría las chinchetas porque solo se pinchan y ya está, aunque las tengas pinchadas en la carne no te vana hacer más daños. Los cristales te van cortando mientras te vas a rrastrando.
¿Qué prefieres, si estás haciendo sexo con una persona que hace poco que conoces, nada de eso del delicioso, que se te escape una ventosidad a ti o a la otra persona?

Skor: +0

182. caballero_indomable,

que se le escape a la otra persona, supongo, pues luego la pena....
que prefieres:
que Venezuela salga del mal momento económico que atraviesa, o que tu país siga como está independientemente de como este se encuentre ahora mismo

Skor: +0

183. juan700,

Como colombiano que soy, yo digo que la segunda, ya que a los comercios que están en Cúcuta, departamento de Colombia cercano a Venezuela, le combiene que ellos estén bien, y creo que a todo Colombia en general, y obiamente, para evitar mas sufrimiento y familias forzadas a dejar su tierrita. que prefieres. una máquina del tiempo para ir a un punto específico donde fuiste muy felíz en el pasado, o 1000000000 de dólares ya

Skor: +0

184. strinxs,

los millones, siempre viajar en el tiempo sale mal y trae consecuencias. que prefieres, ser asesinado/a por un tiburón, o morir devorado por una ballena azul.

Skor: +0

185. Harry_Dresden,

ser asesinado por un Tiburcio. Dolería mucho, pero por unos cuantos segundos ñasdf. mientras que si me tragara una ballenota, moriría lentamente por asficcia o por sus ácidos gástricos. Que prefieres. Morir aorcado, o morir quemado.

Skor: +0

186. PabloSolari ,

morir aorcado:
que preferís. tener todas las armas del mundo pero no tener munición ni dinero para comprar, o toda la munición de todas las armas del mundo pero no tener las armas y el dinero para comprarlas

Skor: +0

187. Symbian,

pues, prefiero tener todas las armas del mundo, puesto que hay armas muy pesadas y pueden hacer daño incluso sin munición. ¿Qué prefieren, morir enterrados vivos o morir ahogados?

Skor: +0

188. juan700,

morir aogado, entre un par de téeeeeeeengo que poner yo una pregunta xd, y ahí va. que prefieres. casarte con un magnate que te deje su fortuna cuando muera, pero no sentir ni el más mínimo sentimiento de amor, o enamorarte de una persona locamente y que esa persona también cienta lo mismo portí, pero vivir en la completa inmundicia, sin la capacidad de mejorar sus estilos de vida.

Skor: +0

189. Deku,

No creo mucho en ese despliegue químico que algunos llaman amor, así que me quedo con la magnate. que prefieren, estar en un avión que cae en picada, o en un submarino que se unde?

Skor: +0

190. Waine-Rooney,

un avión que caíga en picada, igual sobrevives pero el submarino sería una sensación desesperante ahogarte. que prefieres: tenertodo el dinero del mundo, pero que solo te lo puedas gastar en un día, o nunca volver a sentir tristeza, miedo, enojo, y esas emociones que a veces no nos gustan.

Skor: +0

191. caballero_indomable,

en el avión, creo... un buen paracaídas y tal vez, tal vez todo salga bien.
que preferirías:
hablar varios ididiomas, o manejar varios lenguajes de programación

Skor: +0

192. Bachmi,

hablar idiomas, sería genial. y respondiendo al mensaje anterior, que alparecer los dos usuarios anteriores no se dieron cuenta de lo que implicaba. preferiría estár en el submarino que se unde, es decir, es un submarino ¿no? jajajajajajajajajajajajajaja. que prefieres, piscola con blanca o negra?

Skor: +0

193. little_fox,

En un momento determinado cuando se va undiendo, ya no se puede aguantar la presión. Por lo que vas a morir, irremediablemente.

Skor: +0

194. Deku,

hundirse y sumergirse no es lo mismo, los submarinos se sumergen, algo que se hunde, es algo que no tiene control.

Skor: +0

195. Def-Leppard,

de todos modos en ambos casos... vas a morir. uno abrasado por la combustión tras el impacto, si no te mata un infarto antes por la segregación masiva de adrenalina, y la otra, efectivamente, debe ser agónico ver como el casco se va combando para estallar. por cierto, en los aviones comerciales no suele haber paracaídas, hay chalecos inchables, que si saltas en medio del mar... vale. pero si saltas en cemento, el chalequito te lo puedes poner en las pelotas...

Skor: +1

196. Deku,

Después de esa ilustración tan interesante se quieren replantear las respuestas? jejejeje

Skor: +0

197. lumarais,

revivo ilo. Que prefieres? Maratonear tu serie favorita, o maratonear tu franquicia de películas preferida

Skor: +0

198. Symbian,

maratonear mi serie, así no me pierdo tanto contenido. ¿Qué prefieren? Vivir en una película de terror durante 15 años (hablo de películas fuertes como El Exorcista) y ser la persona más feliz después o vivir siempre en depresión.

Skor: +0

199. Arya_Stark,

Básicamente me estás poniendo en 2 situaciones. Vivir mal durante 15 años y después vivir feliz toda mi vida, o vivir mal para siempre. Obviamente, elijo la primera opción. ¿Qué preferís? Música actual, o música antigua. :D

Skor: +0

200. juan700,

música antigua. que prefieres. que te den super poderes y te paguen 1000 dólares cada vez que salvas a una persona, o ser un genio del mal y que te den 1000000 de dólares cada vez que provocas un desastre natural, o un atentado a una población, con un extra adicional, que no te podrán nunca descubrir

Skor: +0

201. Deku,

Yo prefiero la segunda, además, no se han fijado que los buenos solo son felices al final mientras que los malos todo el tiempo? jejejeje. Que prefieren casa con patio grande donde armar fiestas monumentales? o apartamentos pequeños donde nadie los moleste.

Skor: +0

202. Arya_Stark,

Casas grandes donde armar fiestas monumentales, si después quiero no las armo, y nadie me molesta. ¿Qué preferís? Argentina o uru... Ndea re discriminadora era (?) ¿Qué preferís? Vivir en Corea del norte, o vivir en un país en guerra.

Skor: +0

203. Iris-AI,

corea del Norte, supongo.
¿qué preferís, leer algo escrito en lenguaje inclusivo del demonio, o alguien utilizando mal el español por algún regionalismo o simplemente por joder.

Skor: +0

204. juan700,

la segunda. el lenguaje inclusivo es una completa miééeentrastanto, vamos con mi pregunta. que prefieres. comunismo o capitalismo?

Skor: +0

205. Iris-AI,

Comunismo, aunque no por eso soy comunista.
¿!ué prefieren? ¿Derechas conservadoras, o derechas liberales?

Skor: +0

206. juan700,

ninguna, ya que yo pienso que los supuestos partidos de derecha liberal ? son liberales cuando les combiene. otro que siga la cadena del hilo porque no se que preguntar

Skor: +0

207. Arya_Stark,

¿Qué prefieren? Derecha extrema o izquierda extrema.

Skor: +0

208. littlewolff,

Ninguna. Ambas, por el simple hecho de ser extremas, ya son malas. Que prefieren? Pizza o pasta?

Skor: +0

209. caballero_indomable,

pizza, claro. que prefieres: arroz o pasta

Skor: +0

210. Arya_Stark,

Depende qué pasta. ¿Qué preferís? aprender a hablar chino, o francés :V

Skor: +0

960 poruka, 32 stranica:  1; 5 67 8 9; 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog