reinos de leyenda mud (u toku)

52 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

31. Chandra ,

juegazo.

Skor: +0

32. Alexander-Mortem,

la verdad si, juegaso.
dos preguntas.
a que nivel puedo comprar o conseguir una mascota y donde compro un caballo, me gustaría tener una montura soy un druida, por si cirve de algo y me combiene mas una que otra

33. Dherhion,

A 15 o 20 podrás llamar a un ent y montarte en él.

34. Alexander-Mortem,

de echo al ent pude montarlo hace vanda, pero lo que yo busco es una montura para moverme mas rápido, el ent no lo hace solo se mueve una casilla.
y igual me gustaría una mascota si puedo tenerla

35. Chandra ,

En las caballerizas puedes, eso sí, tines que dejarlo en la cabelleriza antes de salir del juego porque si no se te va al carajo.

36. Alexander-Mortem,

y donde están esas cabellerisas amiga, yo encontré una tienda en takome que vende los caballos y eso, es ahí?

37. tyrion-lannister,

buenas buenas. Tema mascotas no lo recomiendo para un druida. Piensa que las mascotas te van a costar dinero, tienes que entrenarlas, (también cuesta dinero y tardan días reales en terminar su entrenamiento) y si las matan no puedes recuperarlas. Tendrías que comprar otra, comprarle nuevamente el equipo para las monturas y volverla a entrenar. Si lo que quieres es moverte mas rápido, como druida tienes 3 invocaciones. El ent, que se puede montar y que se mueve muy lento, el sátiro que no se puede montar y que se mueve igual de rápido que tu, sea como sea de rápido eso y la quimera. La quimera puede galopar como 3 o 4 rooms por cada turno, siendo que el ent se mueve una room por turno si mal no recuerdo. Además la quimera pega mas y mas fuerte que el ent, aun que protege menos. Ojo, si le ordenas proteger estando montado en la quimera lo mas probable es que nunca o casi nunca te proteja. En cambio si le ordenas proteger antes de montarte, te protegerá y también combatirá. Nuevamente, no protege tanto como el ent pero se mueve mas rápido, pega mas fuerte y además de golpear como lo hacen el ent y el sátiro, la quimera tiene una habilidad de combate. El sátiro también tiene algunas como el hechizo presa sacudidora y alguno mas que no recuerdo pero para mi gusto, yo diría que quimera es lo mejor que tiene un druida en cuestión de monturas. Si aún así te empeñas en comprar una montura, comprarle equipo y entrenarla, que sepas que no todos pueden usar todas las monturas. Depende mucho de la raza y no recuerdo donde venía eso, pero por si acaso escribe ayuda montura y quizá te diga cual o cuales puedes usar. Por ejemplo, los enanos se mueven en pony, los drows creo que era en unas arañas y así. No todas las monturas son para todas las razas. Luego de esto, habría que ver si puedes llevar a tu montura comprada y a tu invocación al mismo tiempo. No creo que sea posible pero tampoco me consta. Lo olvidaba pero que bueno que me acordé. Cuando sales del juego, tienes que dejar a tus monturas de pago en el establo y cuando quieras recuperarlas, deberás pagar un dinero por el cuidado, alimentación ETC de tu montura por los días que hayas estado fuera. Así que si de pronto te encuentras con que pasas mucho tiempo fuera del mud, la cantidad a pagar puede ser considerablemente alta. Además de lo ya dicho, hay monturas espectrales que se pueden invocar con hechizos, solo para fichas mas avanzadas. Son monturas que si, son gratuitas y que si, se mueven algo rápido pero tienen la cualidad de durar poco tiempo presentes en el plano del juego, por lo que no pueden usarse para moverse grandes distancias y tampoco es seguro que aparezcan al primer llamado, como si pasa con las invocaciones druídicas de la habilidad "llamar". Además creo, ("CREO") que si le lanzas dominar animal a alguna montura como caballo ETC, quizá puedas montarlo mientras dure el hechizo aun que es probable que al terminar el conjuro, se vuelva en tu contra. Esto último es solo una teoría mía, no lo he comprobado. Si juegas con el vipmud de rhomdur, probablemente sabrás que para moverte en una dirección puedes usar los comandos alt 7, alt 8, alt 9, alt u, alt i, alt o, alt j, alt k, alt l, alt coma y alt punto para moverte en las distintas direcciones. Pues si quieres galopar con tu montura, (preferentemente quimera) vas a hacer lo mismo agregando tecla control y tecla shift a la combinación previa de teclas. Es decir que si alt o te mueve una room al este, para galopar al este deberás pulsar alt control shift o. Y se moverá hacia el este hasta que no pueda seguir galopando o se encuentre con varias salidas disponibles.

38. ithuralde,

haber, tema mascotas. lo primero, aquí no hay mascotas como en callandor o balzhur. no te vas a encontrar un perro de caza, o un oso pardo. aqui lo unico que hay son monturas. caballos, mulas, yeguas, arañas de monta, huargos, etc. y las monturas, no basta con comprarlas, pues, es cierto que las puedes montar, pero en cuanto las dejes por ahí un rato, u orbites y vuelvas a conectar en un tiempo, se autodestruyen. lo que hay que hacer es comprarlas y domarlas, en el rancho comellas, al suroeste de anduar. una vez domadas (tarda un poco, creo que un día real), la recoges, y la encierras en el establo. luego, aunque la dejes por ahí, la montura no se autodestruye, sino que se muere, y la podrás revivir en los establos.
esto no es aplicable a las mascotas de clase, como el lobo del guardabosques, o la quimera y el ent del druida, pero si son aplicables a las monturas de caballero, como el corcel esquelético, hipogrifo marrón, depredadora de acero o león de batalla.

39. Alexander-Mortem,

por casualidad, alguien no tiene apuntadas rutas o algo así de interés en un txt o algo así relacionado al juego, a mi me dio por hacerme una especie de mapa para tener a la mano, y me dio curisidad preguntar

40. Chandra ,

nop, yo uso los pats del vidmud. Jajajajajajajajajaja mascotas cmo en callandor o balzhur, amé. Igual, en reino prima la practicidad al menos en esa vaina.

41. Alexander-Mortem,

buenas gente, vengo a pedir su ayuda sobre una misión.
resulta que mientras completaba la misión de el ermitaño Yeiye en las Ruinas de Zumelzu, me encontré al archivista Sthlytlah y tomé la misión de ese maldito bicho.
pero pasa que no entiendo como hacerle para ir a matar al basilisco, no encuentro como entrar dice que la entrada está detrás de el, pero yo no puedo ver nada por mas comandos que meta, intenté apartar, mover, arrancar, cortar y asta quemar la jodida maleza, y nada

Poslednja izmena od strane Alexander-Mortem, 12 Jul 2024 02:12:08

42. tyrion-lannister,

buenas. Esa misión que comentas no recuerdo que dificultad tiene, (cada dificultad son como diez niveles mas que la dificultad previa) pero creo recordar que es para nivel 40-50 o algo así. Igual yo nunca la he hecho. Una vez descubrí la entrada por curiociar, pero era como nivel 15 o por allí y solo exploré un poquito.

43. Alexander-Mortem,

buenas.
me gustaría consultar dos cosas.
primero, que rasa me recomiendan para ser demonita, conseguí una vara infernal y me enteré que ay demonitas, pero no estoy seguro si es clase o rasa, de ser clase que rasa me recomiendan o cual cería la mejor comvinación para uno?
y dos, en el juego ay nigromantes?
y si los ay, lo mismo de la pregunta anterior que combinación recomiendan para sacarle el mayor probecho?

44. tyrion-lannister,

primero familiarízate con el juego. Mecanismos del juego, la economía, formas de conseguir EXP, la exploración, ciudades principales ETC. ya que seas algo experto en el juego podrás crearte una ficha avanzada. Bueno, poder poder... puedes crearla como ficha principal sin conocer el mud, aun que si no sabes ninguna de las cosas que mencioné previamente, probablemente dicha ficha no progrese mucho y te sea complicado jugarla. No conozco la raza demonitas, o clase, o no se que sea. Quizá sea algo nuevo desde la última vez que entré el año pasado y la primera vez que entré este año. Tampoco he oído de la vara infernal, luego la buscaré en la armería a ver si hay algo como eso. que hacer en un prinsipio? ficha druida a nivel 30 como mínimo. Aprender a llegar a thorin, poldarn, aetia, takome, aldhara, zulk, (solo por si acaso) veleiron, anduar, eloras, kattak, kheleb-dum, urlom, y zonas enemigas y por lo tanto hostiles, como mor grordur, golthur orod, arkaindia que no recuerdo si es hostil, (creo que si) y si pueden tener paths de nado como para ir desde aldhara hasta keel o hasta aetia, mucho mejor. Si aún no han explorado todo esto, no saben hacer diarias, no conocen las misiones de las diferentes ciudades, no saben hacer quests como la del troll, hidra marina o alchanar, no piensen en hacer una ficha avanzada. Se que es tentador pero no la van a poder jugar si desconocen todo eso. lo dicho. druida de eralie nivel 30 como mínimo, explorar mucho, explorar mucho, explorar mucho, explorar mucho y explorar mucho. A, se me olvidaba. y explorar mucho. Van varias personas que me han preguntado en el mud o acá en sala sobre tal o cual clase, generalmente clases para fichas avanzadas cuando no tienen ni la semana de juego con su ficha. Para correr hay que saber caminar y para saber caminar hay que saber gatear. Lo mismo acá.

45. ithuralde,

el demonista es una clase secundaria del sacerdote de seldar. es decir, tu te creas un sacerdote de seldar, normal y corriente. luego en la fortaleza de dhara tienes chance de cambiar a demonista, y cuando pasen 3 días reales podrás cambiar de nuevo a sacerdote de seldar.
el nigromante existe, si. es un hechicero que se especializa en la escuela de necromancia a nivel 10, y esa clase está restringida al bando bueno. se imaginan un nigromante bueno? super anti rolero.

46. Alexander-Mortem,

gracias por las respuestas amigo y si.
seguiré los consejos de tirion

47. alarik,

saludos chicos, preg. como se optiene el juego, intenté con uno de los posts del principio del ilo el 13 o 12 no recuerdo donde daba unos ciertos pasos, y no me funcionó, nientiendo como usar la apli. si alghien me ayudara, porfabor? me gustaría probar el juego

48. yo-no-se-si,

alguien sabe como configurar vipmud de una forma manual? o si almenos hay una? verán, la computadora no tiene la carpeta original por default osea la que pide el vipmud, y no puedo cambiarla porque si le doy en que si quiero crear la carpeta me da este error. VIPMud diálogo Run-time error '13':

Type mismatch

49. yo-no-se-si,

hola! ya pude jajaja, ahora estaría teniendo problemas con el tema del listado de pats, que no puedo desplegarlos en ningún lado, cuando antes si se que se podía, además de algunas faltas de sonidos del combate, pero bueno, supongo eso ya es cosa de mal config, yo soy un druida. alguna idea de algún archivo que deva cargar configs? jajaja

50. Dherhion,

El programa ese viene con un léeme. sigue las instrucciones pasito a pasito y se resolverá tu problema.

51. yo-no-se-si,

si si, es que lo hice de hecho, pero el tema es que para druida no hay. antes se q igual le e puesto un archivo, pero no puedo acordarme cual era si magia clerical o cual. de igual, iré probando aver si queda jajaja.

52. tyrion-lannister,

para druidas y sacerdotes, magia clerical. Para magos, hechiceros, magos ladrones, toda variante de hechiceros que no son precisamente pocas y ese tipo de clases, magia arcana si no recuerdo mal el nombre. el paladín no se si use magia porque nunca me he hecho uno, pero supongo que si puede usarla, va con el archivo de magia clerical. Para instalar el vipmud solo hay que seguir las instrucciones básicas y las correspondientes a tu ficha, en este caso y por empezar desde lo básico, una ficha de clase druida.
Para la persona que comentaba del error con vipmud, la única solución que se me ocurre previo a la desinstalación del vipmud en caso de que no solucione nada, es borrar la carpeta del vipmud exceptuando los archivos.set de las fichas que tengas en dicha carpeta. Puedes respaldarlas temporalmente en otra carpeta, borrar la carpeta del vipmud, descargar y reconfigurar todo eso, luego pasar los archivos.set de tus fichas a la carpeta correspondiente, por si las moscas reiniciar la computadora y probar el vipmud. Si el error persiste quizá debas desinstalar también el programa y todo lo referente con vipmud para luego reiniciar la computadora, reinstalarlo todo, reiniciar la computadora una vez mas y probar que tal funciona. Un poco tedioso pero no se me ocurre mejor solución que eso. Espero puedas solucionarlo.

52 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog