Threads, la (futura) "Megalovania" del fediverso

71 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

61. Rayo,

no creo si no tienen web yo sigo fuera.

Skor: +0

62. Marshmello,

Es verdad, tiene muchos usuarios inactivos, diría que no los ha perdido porque no quieren que se elimine sus cuentas de Instagram. Aunque hayan asesinado Twitter, la gente seguirá allí por la costumbre siempre.

Skor: +0

63. Zeoltan,

Pues esta noche Threads se actualizó por quinta o sexta vez en el iPhone (Ya le perdí la cuenta) Y sigue teniendo la misma interfaz, cada uno de los controles como un objeto por separado, es decir, para leer solo una publicación y llegar a otra hay que dar unos 10 flids hacia la derecha y o izquierda y eso pues, no es lo más cómodo tomando en cuenta a lo que la misma app de Instagram o su competidora Twitter nos tienen acostumbrados. No sé para cuando piensen cambiar esto, pero no es lo más cómodo para leer entre publicaciones. A la hora de querer buscar algún usuario en la pestaña explorar los resultados siguen siendo inaccesibles pues cuando tecleamos el que sabemos es un nombre de usuario al dar justamente flids a la derecha para ver que nos arrojó, se nos lee botón, botón, botón, botón y cada uno de esos botones es un perfil pero nada, hay que dar doble toque en cada uno de ellos para ver si es el que nos interesa. hablando de la estandarización, ya saben, eso de que todos los servicios o aps tienen siertas pautas también threads se lo pasa por el arco del triunfo pues, a diferencia de Facebook, instagram (He aquí otra vez de que si meta la empreza dueña de las 3 plataformas quiciera podría mejorar la accesibilidad de la más reciente app) Twitter y Mastodon que todas tienen el botón postear o publicar en la esquina superior derecha, threads tiene dicho botón dando unos 5 o 6 flids a la derecha y no a 2 o 3 flids a la izquierda, y si queremos nosotros con la exploración táctil buscar dicho botón si nos dirigimos con el dedo a donde creemos que podría estar nada, ahí no hay nada y es algo arriba de la letra p del teclado donde el botón publicar seencuentra.

Entonces Threads se nota que es una app que nisiquiera debería estar publicada como oficial sino seguir en fase beta pues aún muchos usuarios se siguen quejando de las publicaciones de personas desconocidas en el feed principal, aún no está la compatibilidad con el metaverso y con el correspondiente protocolo; y si bien se ha dicho que pronto se dará dicha compatibilidad e intercambio con plataformas como mastodon y sus instancias, este pronto podría significar mañana o en un año. así que lo que tenemos a claras luces es una aplicación a mecio cocinar, que aúno no tiene un rombo fijo y que yo en mi cabeza me sigo pensando que si Meta de verdad le quiciera hacer competencia a x antes Twitter, podrían haber mejorado las formas en las que los usuarios nos podemos comunicar usando facebook, aumentando por ejemplo el uso de los nombres de usuario y los hashtag, así como aperturando las posibilidades con las cuentas permitiéndonos tener amigos o seguidos y seguidores y no crearse una tercera aplicación que no ha servido de mucho y que cuando se liberó brilló como el sol, pero hoy genera menos luz que la una. Quicieron aprovechar que Twitter estaba teniendo problemas, pero no pensaron en los problemas que podían tener ellso, mismos que han hecho a los usuarios replantearse, sí, Twitter (Ahora x) Tienen un dueño medio chiflado, pero mientras no nos apague las cuentas o nos cobre hasta por iniciar seción Twitter sigue siendo el mejor lugar donde la información, opiniones e intercambio de ideas fluye. Que opinan ustedes? Creen que hilos (Threads) Dure más que en su momento Google+?

saludos.

Skor: +0

64. El-Megalovano,

No se sabe, el tiempo lo dirá. Ya la competencia fediversal y no fediversal está diciendo de qué hablar. Si federaría diría que Threads sería un clavazo a X y (tal vez) dejaría en bajo a todos los aplicativos del fediverso eso sí, si Threads se vuelve fediversal.

Skor: -1

65. Good_bunny,

De lo más sonado, a lo más muerto! xdd. F.

Skor: +0

66. naranjo-el-sabio,

fediversal? qué bobadas es que habla este men.

Skor: +0

67. Gilbert_Bougainvillea,

no amigo, qué hilo más... em, no sé ni como definirlo.

Skor: +0

68. juan700,

yo tengo un amigo que se llama fredi versal, creo que este hilo es para él

Skor: +0

69. Markk,

Era obvio. La competencia por competencia sin ofrecer nada nuevo sale mal, aunque sea contra Musk, que desde que agarró twitter no pegó una. Ahora me arrepiento de hacerme la cuenta

Skor: +0

70. juan700,

ya me imagino los otros accionistas de X, queriéndose tirar por la ventana

Skor: +0

71. El-Megalovano,

Y mas que puedan... Reviviendo hilo.
Threads, despuès de tàntos meses de no tener amigos europeos, llegò por fin a Europa, y por si fuera poco, se implementò soporte con el protocolo del fediverso ActivityPub, pero poquitico. Vamos, que la mayoría está siguiendo al director de Instagram y los otros con las dudas de que amenazaría al fediverso, pero como le dije a un amigo mío en un post via Mastodon, "La MEGALOVANIA del fediverso casi está cerca".
Obvio que como dije está a poquitito la implementación. Vamos que si serían 100 millones de usuarios más en el fediverso con los 13 millones de personas actuales... Y por su puesto que hasta tiene interfaz web. A ver si se implemente en TWBlue...

Skor: +0

71 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog