151. Onisama,
Tinder si está para pc pero creo que no es accesible.
Skor: +0
176 poruka, 6 stranica: 1…; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +6
Tinder si está para pc pero creo que no es accesible.
aa lol, no sabía y de ser así supongo que tendría que ser para las de win diez y pa arríba jajejejeje
si esa app es por navegador, imagino será para todos los win
NO PORQUE CREO QUE UNIGRAM ESTÁ PARA SOLO WIN DIEZ ES LO QUE VI EN TEGNOCONOCIMIENTO POR ESO LO DIGO
Bueno no se pero una app que utilicé hace algunos años y era accesible tanto para conocer como citas era Yubo. era bastante chillcita y nada que ver con meta y agregados. o al menos cuando la utilicé era así
esa no la he escuchado, aunque bueno lliteral . un amigo que perdió la vista ase un tiempo me está preguntando, y por eso estoy por aquí indagando porque apenas se está familiarizando con el cel aunque con la pc si está mas suelto
Tinder está para cualquier windows porque como dijo otro usuario más arriba, es de navegador. solo entras al site y ya.
ummm entiendo y alguien lo ha porobado? es accesible ?
¡Hola! ¿Qué tal? Hace tiempo que estoy probando algo y quería compartir la experiencia.
A ver, hace tiempo, hará un par de meses o así, navegando por la Play, me encontré con una app de citas, se llama Badoo. No la conocía y tampoco la busqué con el nombre; fue más bien una búsqueda general. Y cuando leí su descripción, la verdad es que me gustó, está muy buena. Al principio creí que iba a ser una chorrada inaccesible o con tantos pasos de verificación que uno no iba a poder saltar sin ayuda, jajaja.
El punto es que me la descargué y, bueno, los pasos para registrarse son relativamente sencillos. Pones los datos de usuario, te pide que llenes un perfil, que escribas una mini bio; te da para escribir 500 caracteres como máximo. Te pide que elijas tus intereses; estas son como las cosas que te gustan, y hay un montón de elecciones, desde géneros de películas y libros hasta series. Y conforme vas eligiendo, van saliendo opciones en base a tus elecciones. Luego te pide que elijas tu signo, fecha de nacimiento, edad y todo eso. La verdad es que me parece bastante completo.
Ahora, la parte complicada: las fotos. ¿Se requieren fotos? Pues sí. Igual no es nada complicadito; o te tomas una con ayuda y la subes o buscas fotos de tu galería o redes. Eso fue lo que yo hice: escogí 5 fotos que tengo guardadas. Las analicé con Be My Eyes antes y las subí, y listo; todo estaba completado en un 80 por ciento.
Luego de eso tienes que hacer algo que se llama verificar tu perfil con foto. Consiste en tomarte una selfie con la pose que la misma app te dice, poniendo el puño a la altura de la sien o así. Este pasito es el único que se me hizo medio complejo; la primera vez lo hice con ayuda, pero luego por experimentar la desinstalé y la volví a instalar para crear mi perfil nuevamente. El caso es que se me ocurrió pedirle a un voluntario para pasar este paso y vaya que pude, jajaja, asunto arreglado.
Luego, cuando te tomas fotos puedes seguir subiendo y añadiendo más. Yo tengo 7 subidas de momento a mi álbum. ¿Por qué es importante verificarse con esta selfie y poner fotos? Pues porque entre más completo sea tu perfil, más gente te verá y saldrás más en esto de encuentros; básicamente te sale gente de cualquier zona. Luego están las personas cercanas; te sale gente de tu zona y cerca.
Otra cosa que me encanta es que en tus preferencias tú puedes elegir qué perfiles quieres ver y qué buscas; hay tantas especificaciones. Eso fue lo que me gustó. Como la mayoría de este tipo de apps usa un sistema de matches: si dos personas hacen like sobre sí mismas cada una, hacen match y se abre el chat. Otra forma de conversar sin tener match precisamente es si alguien ve tu perfil; se te queda guardado y allí tienes la opción de entrar al perfil, dar like o iniciar un chat. Pero desde la pestaña de encuentros solo se puede hablar cuando haces match y si pagas la membresía pues tienes más beneficios: ver quién vio tu perfil, ver los que te dan like, abrir chats ilimitados, etc.
La verdad es que me encantó y bueno, pagué también para probar la membresía y nada mal. En fin, solo quería contarlo, jajajaja. Saludos. No sé en qué países está disponible o no está disponible; cuando me refería a lo de usar un voluntario hablaba de llamar por Be My Eyes y también se puede usar en modo web, aunque el proceso de crear el perfil yo lo hice con el celular. Es todo, jaja
Alucino. ¿Qué edad se necesita para utilizar estas aplicaciones?
Queonda usen Project Z. Jajaj
se supone que 18, pero sé de gente de 14/15 que la usa. Y si nadie reporta esos perfiles por menores de edad (más bien los llenan de superlikes y deslizar hacia la derecha) pos difícilmente Tinder haga algo para sacarles.
Pues como dijo el usuario de arriba, supongo que 18, en teoría. Tampoco sería y no es tan complejo saltarce el tema de la edad, no es como si te pidiera alguna verificación con respecto a eso, realmente, y vueno, nunca probé tinder así que vueno, ni idea de como son las cosas por ayí.
Como dige acá todo me parece relatibamente sano? Bamos a decir, por que tú puedes espesificar qué buscas, supongo que hay desmadre como lo puede aver en tinder, pero si no te gustan, tan censillo como deslisar a la izquierda y pasar, además de que con tus preferencias te suelen tirar perfiles similares, si buscas encuentros casuales, relación, amistad, etc. Y nunca vi perfiles tan sugerentes acá, quizá sea por mis preferencias establecidas tanvién, alguno que otro nomás pero nada del otro mundo jajaajaja. Y e echo vuenos amigos, eso sí, otra cosa igual que yo ago es examinar las fotos con be my heyes, si es en la web basta con enfocar una foto de la galería del perfíl y darle a que examine tu pantalla, en el celu, lo ago capturando, y leo las víos, las víos son un determinante paramí si la vío no me comvence o el perfíl es incompleto, paso ajajajaj
Imaginate que se puede fingir el género no se va a poder saltar la edad
Todo en teoría es a partir de los 16/18, pero nadie le da bola a eso.
Revivió este hilo? bue que se yo algún día estaré aburrida como para provar la que mencionaron arriba. de todos modos la que me llama poderosamente la atención es progect Z pero una paaaaaja usarla en el celular.
¿Por qué?
Por que me tardo 5 minutos en escribir un texto corto cuando estoy en celular. y no me gusta usar el dictado
Espacio publicitario: El teclado braille en IOs funciona de lujo. Fin de espacio publicitario.
Acabo de Googlear Project z y encontré cosas como estas:
Aquí mi experiencia con Project Z, hace unos 2 o 3 años yo entre a la app por el patrocinio de una youtuber y la primera persona con la que hable en ese lugar me empezó a mandar muchas insinuaciónes de índole sexual mientras se hacia pasar por mi amigo sabiendo que yo era una menor, al final me empezó a afectar esa relación en la vida real y preferí simplemente denunciarlo y borrar mi cuenta.
Sin embargo algo que se me quedo en la cabeza fue el como me invito a un grupo donde el me dijo que habían varías chicas de mi edad y claro ese grupo no era precisamente para hablar (no lo estoy asumiendo, el me lo dijo) claro, yo me negué. Hasta ahí todavía era soportable para mi sin embargo me quise alejar inmediatamente cuando el me empezo a insistir en invitar a mi hermana menor (tendría unos 10 o 11 años en ese entonces y el lo sabía) a hablar con el y al grupo que el tenía.
La razón por la que el sabía esas cosas sobre mi era porque primero se acerco a mi como un amigo y sutilmente empezó indagar en esos temas, fue una experiencia aterradora así que me alegro que finalmente las personas estén tomando medidas contra esta app.
En fin, ustedes usen lo que quieran pero...
Yo también soy lentíiisimo escribiendo con el celular. No uso el teclado braille por cuestiones con mi celular, pero te lo recomendaré por protocolo. Y no sabía que progect z aún existía.
Yo tampoco. pero que les digo es divertido hacer a los pajeros quedar como completos retrasados. así que para burlarme recontra sirve
usé badoo por poco tiempo. a penas conocí a 2 personas que luego perdí contacto.
Me desanimó por que todo el tiempo te pide para publicar fotos, cosa que primero, no soy bueno enfocándome. Segundo En ese momento no conocía el be my helles.
pensar que alguien tiró hace 6 7 años que se debería hacer algo para el gremio. No dejaría ese proyecto tan atrás. Subscripciones diarias o mensuales con diferentes features que se desbloqueen. Quizá funcione.
traigo tarifas. El día 0,5 USD. la semana 3 USD, el mes 10 USD y el año 100 USD.
Poslednja izmena od strane r-althor, Danas 01:00
Altas ganas de vivir en Ciegolandia tienen algunos
Pero si es que para ligar no teneis que buscar aplicaciones externas. Esta misma plataforma está repleta de depravados. En menos de 5 minutos podeis conseguir ser el "príncipe", "princesa" o "princese" de cualquiera. A mí, sin ir más lejos, hace unos días me escribió un usuario pensando que era una mujer y comenzó a preguntarme hasta por mi ropa interior. Esta gente no tiene filtro ni para hacer café.
oye, teneis una mala cncepción de las apps para ligar. siento que muchos es como "app para ligar? jajajajaja que pringaooo" pero no creo, ósea al fin y al cavo es un lugar donde (y de hecho) podemos ligar más comodamente. saltando los prejuicios y las chicas que nos mandarán a la mierda por que no se ven con un ciego, nos saltamos primero, el tener que ver a la chica en una disco (que es muy difícil) nos saltamos el no poder saber donde está para saludarla, y podemos construir una relación de amistad, sexualidad o confianza en un entorno mas o menos controlado para nosotros, y más sencillo. si, suena muy ciego muñeco, pero sinceramente (teniendo en cuenta que nunca usé una app de esas) considero que puede no estar tan mal
176 poruka, 6 stranica: 1…; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete