problema con el bluetooth de mi pc

17 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

1. ulimilani,

bueno. como lo dice el nombre, no me funciona el bluetooth. ya intenté buscar actualizaciones del driver, reiniciar la computadora, incluso cuando me aparecieron actualizaciones de la pc la actualizé, desistalé y volví a instalar el driver, y nada. me falta hacer bolar la pc por la casa más o menos jajajajajaja. encima lo estoy necesitando el bluetooth porque los únicos auriculares que tengo son bluetooth, y los necesito para editar. si alguien tiene una solución se lo agradecería

Skor: +0

2. matias1912,

yo también tengo un problemita, y es que no puedo hacer que funcionen mis auriculares, o sea, me conecta y todo bien, pero se corta el sonido a cada rato, encima que no estoy lejos, y tampoco son los audífonos porque en el teléfono andan perfectamente... capaz lo mío ya es hardware

Skor: +0

3. el_guarda_halcoon ,

para @matias: fijate si te funciona con esto: https://nvda.es/2023/04/21/wake-speaker/

Skor: +0

4. Mi-precioso ,

A mi me pasa, pero cuando uso el Bluetooth para escuchar el celular, al conectar audífonos o bocinas no pasa nada, pero al escuchar el celular el audio se corta horrible.

Skor: +0

5. ulimilani,

y se me olvidó un dato. no me pasa solo con los auriculares, me pasa con todo. un parlante bluetooth que tengo no se conecta, la tele tampoco, el celular tampoco. no se que podrá ser

Skor: +0

6. krhiden ,

hola. digamos que yo tengo un problema parecido. en mi pc tampoco funciona, a pesar de que me dice que lo tiene e incluso aparece en las configuraciones de sistema. no obstante, 1. no se conecta con absolutamente nada sin remedio, y 2. algo extraño es que en las opciones de conecsión de todo tipo no me aparece el típico botón para actibarlo o desactivarlo. saludos.

Skor: +0

7. el_guarda_halcoon ,

y entonces no tiene

Skor: +0

8. tonny,

Para #1 y #6, son portátiles? Comprobad si tiene tecla rápida de activar y desactivar bluetooth, a veces se corta la alimentación por hardware y hay que habilitarlo para que furrule.

Skor: +0

9. r-althor,

creo que, si no me acuerdo mal, las configuraciones de bluetoot están aunque el sistema no tenga el driver para soportarlo. La solución mas rápida es comprar un... se me fue el nombre, pero básicamente suele ser un dongle USB que se conecta a la pc y podés activar bluetoot desde ahí.
Tema si no detecta, es una tontería, pero vieron si desinstalando los drivers desde el admin dispositivos y buscando actualizaciones arranca?

Skor: +0

10. el_guarda_halcoon ,

un receptor de bluetood, eso si: están 4000 pesos arg: al menos el año pasado

Skor: +0

11. r-althor,

iba a poner uno a 4 contactos, que estaba pensando en eso no se por qué, pero si. Después tenés la opción de la placa PCI, que es un toque más cara, que básicamente va al conector de la madre y tiene antenas que se encastran a los costados del gabinete, yo tengo una de ellas y no me puedo quejar, va para internet y bluetoot.

Skor: +0

12. ulimilani,

para el_principe_de_la_luz, mi computadora sí tiene bluetooth porque antes sí me funcionaba, pero ahora no. y para tonny, ¿cómo se comprueba la tecla rápida? ¿seguramente con ayuda visual no? yo ya actibé y desactibé el bluetooth desde su configuración pero tampoco pasa nada. a menos que con la tecla rápida tenga algún otro tipo de desactibación o algo así

Skor: +0

13. gandolfi,

Hola, si el bluetooth te funcionaba bien antes, podés formatear tu pc, reinstalar Windows, y se solucionan todos los problemas. Eso si es algo técnico, y como dije si es que te funcionaba antes, y de golpe y porraso dejó de funcar

Skor: +0

14. ulimilani,

ok, voy a probar con eso pero después de terminar con el año de mi carrera, porque si no pierdo todo

Skor: +0

15. tonny,

Buscando en las instrucciones o en Google, si tiene una tecla rápida de activar bluetooth wifi etc.

Skor: +0

16. Dani-Tunes,

Si Desactivan el wi-fi con el atajo de teclas, también se desactiva el bluetooth. Si suspenden la compu, al prender otra vez, también deja de funcionar. Hasta que reinicies la Compu, o lo desactives y lo actives manualmente. Hay muchas formas de que se desactive y parezca que no sirve. Habría que checar todas xd

Skor: +0

17. Cordelia-Carstairs,

Podría ser también tema hardware, de repente falló algo o empezó a fallar algo y dejó de funcionar

Skor: +0

17 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog