Aplicaciones y páginas web que nos sirvan para ser más eficientes en el trabajo o en el día a día.

86 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

61. gandolfi,

Yo también uso aplicaciones craqueadas por ahora, quizás cuando me gane la lotería lo piense...

Skor: +0

62. Alfred_Dreyfus,

Tranqui Althor, te voy a dar personalmente las clases de comprensión lectora. Creo que tengo los conocimientos para enseñarte un poco. Me escribes al privado, please.
PD: Igual para que no sigas llorando pagué la suscripción anual ($23.000 al cambio), aunque poco la uso.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Alfred_Dreyfus, 3 Aug 2023 14:47:01

63. kirito,

nadie aquí ha mencionado los terribles riesgos de seguridad de usar aplicaciones crackeadas. Te pueden estar haciendo cualquier cosa además de darte la app. Convertirte en parte de una botnet para minar mierdas o para atacar gente, encriptarte el disco para cobrarte rescate, robarte mierdas del navegador pa ver que logran agarrar, usarte para contagiar a más gente, robarte datos bancarios (sobre todo de ciertos bancos que están en la edad de piedra en cuanto a seguridad) cambiarte el fondo de pantalla por hentai, y otro montón de cosas más.
Y ojo, estos ataques pueden hacerse a la población en general, sin necesidad de apuntar a alguien en específico. Y para los de no noto nada en mi equipo así que no tiene virus, pues esa es la idea pues, sería idiota el virus que permitiese detectarlo tán fácilmente.

Skor: +0

64. Baxcalibur,

jajajxjxjxjjxx Tener hentay como fondo, y como heres cegato ni cuenta te das. 😂 😂 😂.
pagaría para que un inge me haga ese trabajito, y como los piratillas sobran, en menos de 10 minutos hago que instalen la app.

Skor: +0

65. r-althor,

que onda, con esos 23000 cuantas aguapanelas te hubieras comprado.

Skor: +0

66. Alfred_Dreyfus,

La oferta de enseñarte a leer sigue en pie amigo.

Skor: +1

67. r-althor,

bien ahí, tenes cosas en braille o que onda. Mirá que los textos de gpt me aburren banda.

Skor: +0

68. Alfred_Dreyfus,

No, no uso braille por lo mismo que te digo de la competitividad. Solo dispositivos electrónicos y libros digitales.

Skor: +0

69. r-althor,

a mal ahí, entonces me estarías enseñando a reproducir fonemas, creo que tuvimos un debate de esto por acá, si hubieras llegado un toque antes a todo esto lo agarrabas. Creo que el transmilenio pasó hace 5 minutos.

Skor: +0

70. gandolfi,

algunas cosas no necesitan programas para ser craqueadas, cosa que al principio me pareció insólito... Solo teniendo el cmd y escribiendo unos cuantos comandos se craquea

Skor: +0

71. Baxcalibur,

muy mal ahí.
no es escribiendo simples comandos.
ovvio, parecen simples, pero si te pones a investigar lo que hacen, es otro rollo.
parece que si pegaras o escribieras simples textos, pero la verdad se pueden hacer muchas cosas con eso.
descargar cosas raras de internet, o mandar tu computadora a conectarse a quien sabe que servidor.

Skor: +0

72. Alfred_Dreyfus,

Althor, leer no es solo escuchar o pasar los deditos por algunos puntos (o los hojos por la hoja, ya que estamos), leer implica comprender la información, analizarla (y si seguimos ,en un segundo nivel, criticar lo que se lee, pero solo luego de haberlo comprendido).

Skor: +1

73. gandolfi,

Y bueno, no lo sé todo, ¿Qué le vamos a hacer?. Es ovio que no son simples comandos, pero al principio me pareció raro que con solo el cmd, y sin descargar nada, se pueda craquear el programa sin una librería externa, o algún pach

Skor: +0

74. r-althor,

analizar información es hacer, justamente, un análisis pero bue, qué te voy a mandar a analizar algo si estás más radical que los del 30.
tema cmd, yo he activado office así y bien, el tema claro es que cuando no sabés bien lo que se hace con eso.

Skor: +0

75. Markk,

Aprende a leer como argumento para todo. Madre mía qué calidad de abogado tenemos en el gremio. Otra que la defensa Chewbacca

Skor: +0

76. Alfred_Dreyfus,

Pero si contraargumentan desde un argumento inexistente, dejan mucho que pensar. O es que no saben leer, y te extiendo la invitación de enseñarte, o es que solo escriben pendejadas por escribirlas, solo para matar el tiempo libre que tienen.

Skor: +0

77. r-althor,

por fin se dio cuenta de lo segundo.

Skor: +0

78. el_caballero_peligroso,

hola, niños. resulta que estuve probando el cash reader para ver cual me conviene comprar y no termina de convencerme, le coloqué un billete de 50 bs y eme dijo que es de dos bs, entonces pregunto:
hay agún requisito a tomar en cuenta a la hora de usar la app?
saludos

Skor: +0

79. Baxcalibur,

tener una cámara regular?
me imagino que influye mucho, o que tan maltratado esté el billete.

Skor: +0

80. Alfred_Dreyfus,

Pero bastante extraño, aún en la oscuridad detecta los billetes (ya que se activa el flash). Supongo que es por lo maltratado del billete, aunque esa confusión nunca la he tenido.

Skor: +0

81. Markk,

Por ahí es un poco obvio, pero, tenés configurada la divisa correcta? Me refiero, hay una opción para detectar todas las divisas a la vez, pero se aclara que puede ser más inestable que si configuras una sola divisa

Skor: +0

82. el_caballero_peligroso,

si: tengo la moneda de mi país, lo raro es que ese billete no debía leerlo pues no entra en la denominación gratis, no obstante, lo lelló y mal, tengo que seguir probando. otra cosa fue que me salía de la ap y seguía buscando dinero para reconocer, me tocó reiniciar cel.

Skor: +0

83. Alfred_Dreyfus,

Una pregunta, alguien de acá ya usa microsoff copilot en prueba? Qué tal? Es recomendable adquirirlo de cara al futuro?

Skor: +0

84. naranjo-el-sabio,

En Colombia diría que muchas aplicaciones están baratas. El cash reader anual cuesta 15 mil, algo así como 4 dolaruchos, los servicios de streaming también, aunque últimamente no me han dado ganas de adquirir ninguno, (el HBO y prime me han decepcionado estos días) el chat gpt no se me hace confiable y siento que sus textos tienen una estructura aburridísima, esto sumado a que muchas veces da la información incompleta o siempre le encuentra el lado bueno a las cosas (sabrá dios por qué) En lo que sí he gastado es en la compra de ebooks, pero veo que me va a tocar comprar libros físicos y luego escanearlos en la sala tiflo de por aquí, ya que hay muchos libros de derecho que ni en la deepweb los encontrás digital.
Sobre aplicaciones esenciales para mi día a día, lazarillo sin duda, (si se vuelve de pago lo pagaría claro que sí) cash reader, como no, el movit creo que se llama para el transporte público, el envision me ha servido bastante, y los datos, nunca pensé que iba a depender tanto de los putos datos. Pero agarré una buena promoción en tigo y no puedo quejarme.

Skor: +0

85. Alfred_Dreyfus,

Naranjo, tengo una serie de libros de derecho, si querés me escribís al privado y te los paso (sobre todo penal, procesal e internacional).

Skor: +0

86. Alfred_Dreyfus,

alguien ha probado las nuevas funciones de office copilot?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Alfred_Dreyfus, 15 Dec 2023 17:22:28

86 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog