Necesito ideas por favor

5 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

1. Naty,

Hace tiempo que quiero hacer un podcast, he pensado en hacerlo de varias cosas, contando cuentos o haciendo audiolibros, haciendo reseñas de películas series o libros, juntando anécdotas y cosas así, qué les gustaría escuchar en un podcast? Si me decido por contar historias, necesito ayuda para inventarlas, de preferencia que puedan escuchar chicos y grandes por igual, de qué les gustaría que existiera un cuento o un libro?

Skor: +0

2. el_chiclero,

me gusta la creatividad: amo oír historias, algo paranormal (el ingrediente que muchos desean) ciencia ficción o cuentos: Resulta casi imposible repartir contenido general, porque a base de interpretación el público aveces entiende lo que quiere: No puedes diversificar el contenido como para niños porque perdería sentido en los adultos y viseversa: hay variedades y temas: anéctotas de infancia? o de véz en cuando traer imvitados y echar sus debates, otra opción.

Skor: +0

3. jarkus,

Cada vez hay más podcast y no da la vida para tanto.
Yo agradezco que los episodios sean cortos porque quiero escuchar varios.
Sobre el contenido, me gusta más aprender o divertirme.

Skor: +0

4. Siervodejusticia,

Yo en cambio amo los podcasts largos, aunque la vida no dé para tanto. Amo, soy adicto a los podcasts; en cuanto a las historias, para mí desde que sean family friendly está todo bien.

Skor: +0

5. Naty,

Creo que por un lado sería más fácil inventar historias porque para los audiolibros necesito que la persona que está ayudándome los lea completos y normalmente no tiene ese tiempo, pero por otro lado se me complica inventar historias porque no se me ocurre nada y cuando se me ocurre algo surge algún problema que no me deja avanzar, y digo que quiero que en mi podcast hagamos historias porque tenemos algunos amigos que podrían ayudarnos con las voces de los personajes

Skor: +0

5 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog