Be My Eyes

20 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

1. adolfo2802,

hola chicos, espero estén bien. seguro muchos conocen esta aplicación, conecta a una persona ciega con un voluntario por una video llamada y puedes pedir ayuda con tareas diarias que necesites, que tal su experiencia con esta aplicación ??

Skor: +0

2. PRISMA,

Nunca tuve necesidad de usarla, a menos que viva solo

Skor: +0

3. el-gran-inquisidor ,

yo vivo solo, y nunca la e usado xd: no sé, como que no me llama la atención. xd.

Skor: +0

4. adolfo2802,

capaz las personas que mas la utilizan son los que viven solos

Skor: +0

5. Ender-Wigging,

yo vivo solo y la utilizo, aunque no muy a menudo. Sirve para ver qué hay en una farmacia, para que te avisen cuándo puedes cruzar la calle, para que te ayuden a encontrar algún objeto que se te cayó y no ir como pendejo reptando por el suelo, etc. Va muy bien. Además puedes contactarte con empresas directamente desde la app. Dicen que la han usado para tomar fotos, aunque ya de por sí el iPhone hace un muy buen trabajo con eso, pero ajam. También la he usado para poder formatear de forma correcta mi computadora.

Skor: +0

6. adolfo2802,

los voluntarios que me an tocado, por ahora muy amables una vez me tocó uno que estaba en Australia y terminamos hasta hablando de fútbol

Skor: +0

7. Markk,

Me hicieron acordar que hace un par de meses me anoté para la beta del voluntario virtual, un coso con IA que iba a hacer... no sé qué, porque todavía no tengo acceso.
Alguien sabe algo de eso?

Skor: +0

8. adolfo2802,

supuestamente desde ayer a los primeros que se inscribieron en iPhone iban a poder utilizar eso, al menos a mi aún me dice pendiente

Skor: +0

9. Deggial,

Hello, guys, a mí me gustaría inscribirme a esa beta del voluntario virtual. Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias

Skor: +0

10. Rayo,

a mi tambińe me dice no disponible.

Skor: +0

11. Markk,

A mi me sale en la pantalla principal, es la última opción antes de las pestañas de abajo

Skor: +0

12. Deggial,

Muchas gracias

Skor: +0

13. adolfo2802,

cuenten alguna anéctoda o experiencia con algún voluntario?? la anutilizado para cosas comunes ??o algo así no tan común

Skor: +0

14. r-althor,

u, era ayer? me re olvidé. Voy a ver que onda.

Skor: +0

15. Alfred_Dreyfus,

El voluntario virtual está en versión beta cerrada, y solo está disponible para quienes tienen activado be my eyes en inglés.

Skor: +0

16. Borja ,

Putos gringos, siempre tienen todo.

Skor: +0

17. Alfred_Dreyfus,

Pero en unos meses seguro la abrirán para todos.

Skor: +0

18. adolfo2802,

si, tocará esperar

Skor: +0

19. El-Duende-endemoniado,

yo tambien ya me inscribí hace unos meces, haver que pasa

Skor: +0

20. adolfo2802,

supuestamente en Android empezarán las betas al final de año,en iPhone al final de año estará disponible para todos

Skor: +0

20 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog