Prudencia, un Talkback más persistente para Android

90 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +7

61. DjDisplay,

Lo primero que comentas a mi si me pasa.
Lo segundo no.
Yo como motor de voz le puse eloquence.

Skor: +0

62. ChuyGalletto,

yo voy a esperar al año que viene a ver si mejora y lo volveré a descargar.
ya que no soy mas de usar copias de talk back o lectores modificados.

Skor: +0

63. ManuelAdorni,

yo voya usar talkvak porque me anda rápido y no necesito hacer tanta hueva para que funcione

Skor: +0

64. Yulianita21,

Una cosa que decir. Nada que ver la velocidad de respuesta del talkback de Samsung con la del talkback de Google. No tiene que ver con el lector del que se habla en el hilo, pero ya que lo mencionaron...

Skor: +0

65. Adele,

y cambia en qué sentido?

Skor: +0

66. Yulianita21,

que a mi parecer va más rápido el de Samsung. o al menos en el que yo tengo.

Skor: +0

67. el_pichon,

Madre mía, pues si eso es ir rápido, lo que tiene VoiceOver ya es hipervelocidad. Talkback se arrastra como un caracol con kilos de más. El de Samsung también.

Skor: +0

68. Loba_Espacial,

Bueno, si escribes ciervo, normal que te diga ciervo.
Si pusieras siervo, a lo mejor te diría siervo...

Skor: +1

69. cuervo,

Talck bak funciona para mi, personalmente no me he encontrado en la necesidad de buscar alternativas.

Skor: +0

70. Rayo,

talkback a mejorado... o será que tengo añales sin tocar iPhone.

Skor: +0

71. Dherhion,

Yo tengo una curiosidad.
Por qué es más persistente?

Skor: +1

72. LittleCat,

Edito para agregar mi opinión sobre el lector. talkback mas rápido que Voiceover? no no, eso no xd. incluso en un iPhone 6s plus esa cosa iva super rápido, luego en mi motorola que es mas nuevo y mejor el talkback ba lentísimo. dígame en facebook, el talkback se traba orrible y el voiceover relax. respecto al lector este, la verdad es rápido, no tiene tantas funciones como jieshuo, pero por ejemplo en Facebook no lee completos los post largos, en youtuve y similares, ticktock supongo y Kwai, no deja deslizar con 2 dedos hacia arriba para el siguiente video y me emfadó. lo quité, esperemos que se actualice

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LittleCat, 20 Nov 2023 15:32:19

73. ElComandante,

yo lo que puedo desir, esque ago estas comparativas. creo que el talkback está mal octimisado en algunos celulares, y lo digo porque por ejemplo, en un redmi note 8 que yo tenía, literalmente talkback era un dolor de huevos. y lo probé en otros celulares como un poco c40, o un realme 8 i, y no mejoraba mucho, lo probé en un moto ech y funcionaba decente, casi como jieshwo. y a hora que yo me compré un Xiaomi redmi note 12 pro speed, me funciona curiosa y sorprendentemente, mas rápido que el jieshwo. poreso esque digo que es mas mala octimisación en algunos celulares o que solo funciona vien en las últimas versiones del android

Skor: +0

74. slann-tonic,

Ese lector prudence la verdad que me parece que está más emparapetado que otra cosa jajajajajaj. Las traducciones están horribles! Parece que lo tradujeron con un traductor por ahí todo líchigo. No creo que haya sido con google o con Deepl porque con cualquiera de esos dos aunque tampoco quedaba perfecta, quedaba hasta más decente.

Skor: +0

75. Catbriel,

aguante jieshuo sí.

Skor: +0

76. Chocolate_girl ,

¿Dónde se consigue ese lector? Talkback en motorola va muy pesado. Uso Jieshuo y está de maravilla. A lo único que le di acceso es al almacenamiento y claro para que no se calle con el tema de la batería.

Skor: +0

77. Yulianita21,

El de prudencia? Esta en la play store.

Skor: +0

78. the_princes_of_water ,

no se si probar el prudencia pero bue. y hablando de velocidad de lectores, en Facebook el talkback en mi celular se traba orrible, con jieshuo no. el talkback de Samsun no se traba en Facebook, o es idea mía kuekue. pero en el cel de mi mami, (que es un Galaxy a11 con Android 12) no pasa na

Skor: +0

79. James_Potter,

Sumo a lo de derion. ¿Es más... persistente?
¿Qué onda? te manda mensajitos si no te despertás, te pone las alarmas cada 3 mins en lugar de 10 como lo hace el sistema...

Skor: +0

80. the_princes_of_water ,

juasjuas?

Skor: +0

81. Sirius_Black,

no tiene nada que ber pero: aguante el lector de iPhone.

Skor: +0

82. Yulianita21,

Creo que tienen razón con lo de la mala optimización. en el Redmi note 9 que tenía se trababa terrible el Facebook con el talkback. el Redmi con 4 gb de ram, mientras que en el Galaxy A34 5G que tengo el talkback va mejor. Y creo que va mejor con el ram plus activado, porque si lo desactivo va algo más lento parece. Y eso, que este teléfono tiene 6 gb de ram.

Skor: +0

83. ElComandante,

si es mala octimisación porque yo tenía un redmi note 8 y talback era un asco, a hora tengo un redmi note 12 pro speed, y la verdad, funciona mejor que jieshwo. aonque eso de que funcione mejor no se si esque tengo problemas con ese otro lector por algo o que. pero a qui solo instalé jieshwo por costumbre y no lo estoi usando porque talback me funciona de marabilla a qui

Skor: +0

84. DjDisplay,

Lo que no me gusta de prudencia o si ya lo han corregido es que cuando estamos en una app que tenga pestañas, véase Team Talk o el videojuego Lost Bault, cuando llegamos al final de las opciones de una pestaña x y hacemos otro flic más, se apunta de una a la pestaña siguiente sin verla tocado.

Skor: +0

85. el-inadaptado,

si, me uno a los que tienen redmi note 12. antes tenía un lg con Android 8 y talc vac andava del carajo, aparte de que no estaba ( o no encontré) la opción de suspender con teclas de volumen. y en mi redmi note 12, anda a la velocidad del rayo

Skor: +0

86. the_princes_of_water ,

lo de suspender con teclas de volumen lo quitaron en Android 8 hacia arriba. y otra cosita, no les a pasado, que van de lo más normal con talkback a tiktok y este se traba de lo más feo? pues, almenos me pasa a mí. pero no se si en prudencia pase lo mismo

Skor: +0

87. Ulises_gs,

Hola mis chicuelines! La velocidad de El talkback depende de la optimización del teléfono,o porque había un amigo que tenía un Alcatel y era muy malo y el lector le andaba muy pero muy pero muy lento y se le detenía, Y pobre de él, Porque tampoco podía usar el lector chino

Skor: +0

88. juan700,

como así, si yo tengo Android 12 y todavía me anda eso? pan_de_pascua: lo de suspender con teclas de volumen lo quitaron en Android 8 hacia arriba. y otra cosita, no les a...: domingo 03:18

Skor: +0

89. DjDisplay,

Y de hecho todavía anda, salvo qe él mismo halla quitado esa opción osea desmarcándola

Skor: +0

90. the_princes_of_water ,

looool? juas a mi no me salía de suspender el talkback con las teclas de volumen rofla. pero si se refieren a desactivarlo con las teclas de volumen, si me sale xd

Skor: +0

90 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog