ilo definitivo de live history, ¡por fin he tomado una desición sobre el mismo! (u toku)

123 poruka, 5 stranica:  1; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +16

Anketa: Uno de los compañeros mencionó un bug en el juego math basic operations, respecto a los números decimales. ¿ha encontrado usted este bug en el juego?

Uno de los compañeros mencionó un bug en el juego math basic operations, respecto a los números decimales. ¿ha encontrado usted este bug en el juego?

0 (0%)

0 (0%)

0 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

121. Dherhion,

Yo me sigo preguntando por qué haces todo eso cuando con WX tienes todo hecho.
Si es por el placer de hacerlo guay, pero... Para qué reinventas la rueda? sigo pensando que no vas a ser igual de eficienhte.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dherhion, 14 Dec 2024 19:35:41

122. loqui,

animo bro, te deceo mucha suerte; estaremos esperando para probar algún día esa beta alfa! balbino: ¡Hola amigos! ¡tengo nuevos avances qué notificarles sobre el desarrollo de live history! Me gustaría...: hace 18 minutos

Skor: +1

123. balbino,

¡hola amigos!

Quiero notificarles una última cosa sobre el desarrollo del módulo de la audio interfaz.

Y es que, ya implementé algo que creí que me iva a costar mucho implementarlo, y me refiero concretamente a la posibilidad de agregar atajos de teclado a los objetos. Al igual que el módulo audioform de bgt y nvgt, sólo se puede utilizar la tecla modificadora alt, y para que el objeto tenga un atajo de teclado hay que anteponer un "&" sin las comillas antes de la letra o carácter de acceso directo.

Es decir, que si queremos crear un botón llamado instalar y queremos que acepte el atajo alt + n, entonces el nombre tiene que ser "i&nstalar".

Audio interfaz elimina automáticamente el "&" del nombre del objeto al vervalizarlo, por lo que sin querer logré una pequeña ventaja sobre el audio form.

Otra cosa, creo que tendré que eliminar los cuadros de edición multilínea, ya que hay un bug que realmente no logro corregir, y es que cuando yo elimino todo el texto, no he podido lograr que no se elimine también el último carácter de fin de línea.

Hay otras cosas que me gustaría implementar en un futuro en este mismo módulo, pero no creo que sean necesarias ahora.

De resto, ya todo lo demás en este módulo está terminado, o a lo menos eso creo yo.

Ya estoy investigando el uso de synthizer para la implementación de audio 3d, una de las cosas que necesito para la implementación de los mapas y objetos, y así poder desarrollar sin problemas el ambiente de juego.

Y no, no voy a utilizar WXPython ni ningún otro motor de interfaz gráfica, porque realmente es más complejo de implementar. Además, ¿por qué implementar algo tan potente sólo para los diálogos y nada más? ¡estaría implementando algo realmente potente pero que no aprovecharía al máximo! Es como si yo quisiera la computadora más avanzada del mundo sólo para correr Windows xp, o peor, Windows 95, que no aprovecharían al máximo los recursos de dicha computadora. Y, precisamente por eso, estoy pensando en crear una nueva versión del juego math basic operations, ¿lo recuerdan? ese pequeño juego que desarrollé como un aperitivo mientras esperan el gran live history, y el mayor cambio de esa nueva versión que desarrollaré será el cambio de motor, y cambiaré de WXPython a pygame.

Por cierto, escuché mencionar que hay otro motor de juegos que funciona en Python además de pygame, saben cuál será? Por supuesto que no me refiero a sdl porque ese es precisamente el envuelto de pygame.

Skor: +1

123 poruka, 5 stranica:  1; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog