quien me puede pasar un mini os

36 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. copilot,

es un windows lite de dañel rodriges

Skor: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por favor deja de repetir hilos. para algo tienes el hilo de sistemas operativos. tampoco es por ofender pero escribe algo mejor. haz el esfuerzo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 7 Sep 2023 00:39:26

3. copilot,

es de dañiel ridrodrijes porfabor pásamelo

Skor: +0

4. Borja ,

No te lo recomiendo.

Skor: +0

5. A-fan-of-BTS,

joder, no se cual es ese Windows de Daniel rodríguez
. Debe ser bueno

Skor: +0

6. copilot,

no importa pásmelo esque en su pajina oficial tiene un buen de anucios y quando berifico el capcha me manda a otra pajin y yo lo ago por audio pero enesa pajina que dige que me manda me lo pone en ingles el audio de capcha lo quiero de mega o MediaFire o draif por fabor

Skor: +0

7. gandolfi,

para nada recomendable. Es verdad que va rápido, yo lo pude comprobar, pero no tiene funciones que impresindibles para el buen funcionamiento del sistema operativo

Skor: +0

8. copilot,

pero es lite porque le eliminan las aps pensaladas y desactivan servicios bueno no importa me lo peden pasar por mega o mediafai o draif por cualquier nube esta bien menos en la pajina oficial porque esta repleto de anucios joder´

Skor: +0

9. r-althor,

bue igual ya fue, si le dicen que es recomendable y el chabon no entiende, que instale lo que le pinte.

Skor: +0

10. amitabh_bachchan ,

chico, revisa lo que he colocado en el hilo de sistemas operativos y pues... deja de ser tan cansón con lo mismo, la verdad

Skor: +0

11. juan700,

vanéenlo por crear hilos innecesarios xd. no mentira compa. instálese mejor un Windows ltsc. enserio haga caso a los que saben

Skor: +0

12. Borja ,

https://drive.google.com/file?uk=gghffJakflurfrmJJKUJofrkHIHJI=sharing

Skor: +0

13. Catbriel,

dañel? rodriges, mediafai,... pensaladas, qué es eso? perdón pero esque amigo no entiendo idiomas externos al español o alguna variante... alguien me dice qué quizo decir ahí? no entiendo. :p na amiguito, que aprende a escribir antes de querer pedir algo así. lo siento gente ando estresado y en modo tóxico, no me funen. y antes de que me vallan a decir que yo escribo igual a él o una estupidez así, la verdad esque almenos trato de que mi texto sea entendible.

Skor: +0

14. amitabh_bachchan ,

este hilo yo creo que el usuario lo hizo con odio y sobre todo, desperdiciando y tirando vómito a su teclado para escribir mal intencionalmente he

Skor: +0

15. A-fan-of-BTS,

verdad. Señor, primero aprenda a escribir y luego viene a crear hilos con odio

Skor: +0

16. amitabh_bachchan ,

lo que me refiero a que lo hizo con odio fue que demostró que odia al teclado, que escribió mal a propósito

Skor: +0

17. copilot,

como abro linx desde foros o mesas en la sala

Skor: +0

18. kirito,

búscalo en el historial, allí posiciónate sobre el enlace y dale enter.

Skor: +0

19. copilot,

pero en el foro

Skor: +0

20. seva,

si tenés el complemento de nvda con f 12 o funsiónf 12 depende de tu teclado

Skor: +0

21. copilot,

La URL solicitada /start?authuser=0no se encontró en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.

Skor: +0

22. kirito,

pues nada puede hacerse. La URL estará mal

Skor: +0

23. Dherhion,

¿No sabes abrir un enlace y quieres instalar un sistema operativo modificado?
Se trasca la majedia.

Skor: +0

24. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaj como balkarut, en un momento entendí ensalada. rolflflskjfl

Skor: +0

25. copilot,

cisé pero me dice eso

Skor: +0

26. Catbriel,

Y no sé amigo, primero aprende a escribir un poquito mejor antes de querer instalar un Windows modificado: Hm, sí, entendí ensalada, ya hasta se me antojó una...

Skor: +0

27. copilot,

pero que ago el enlace que me embiaron es el siguiente https://drive.google.com/file?uk=gghffJakflurfrmJJKUJofrkHIHJI=sharing

Skor: +0

28. DjDisplay,

Bien caído. Felicidades

Skor: +0

29. copilot,

Google
404. That’s an error.
The requested URL /start?authuser=0 was not found on this server. That’s all we know.

Skor: +0

30. lucho ,

instálate un LTSC mejor.

Skor: +0

36 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog