sonata / Piper Neural voices: Un sintetizador para NVDA que suena muy bien y utiliza inteligencia artificial

616 poruka, 21 stranica:  1; 9 1011 12 13; 21 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +30

301. Pablo,

podrías provar con esa solución ahora porfa y avisas? porque según se no deberían poderse exportar los modelos por problemas del coso. PD: a disculpa mi jilipollés, dijiste que ayer xd. comfirmo, si funciona. Si descarga pero no crea, un error debe haber

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Pablo, 13 Jan 2024 01:57:22

302. El-Megalovano,

Una pregunta. Qué requiero al instalar una voz en tiempo real en Piper? Porque cuando instalo una voz esta falla y me dice en el registro que nó tiene los archivos...

Skor: +0

303. un-kit-de-herramientas,

Buena pregunta. Tengo una voz RC en mi poder pero no logro andarla ni descomprimiéndola manualmente.

Skor: +0

304. Goldenfire,

holas. ¿Qué vozes recomiendan? Prové 2 que encontré en español. pero la primera no se entendía muy bien y la segunda tartamudeava

Skor: +0

305. El-Megalovano,

También un amigo subió una versión de la voz de GLaDOS en calidad medium, mas la voz de Cortana, pero están en formato .zip y nó en .tar.gz. Cambiando la extensiónn aunque lo selecciono nó lo abre. Le estoy preguntando cómo él instaló las voces y cómo funcionaba, ya que a otro nó le funcionó poner la voz de GLaDOS al ponerla manualmente.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Megalovano, 23 Jan 2024 22:05:55

306. un-kit-de-herramientas,

¿Y? ¿Cómo se instalan? ¿Dónde está la voz de Cortana?

Skor: +0

307. anna_ffiuffiu ,

lol? la voz de Cortana? peráááá, la voz de Cortana de España o de méxico? bue la quiero jajajajaajajaj

Skor: +0

308. El-Megalovano,

Nó se cual sería, o la de Halo o la difunda tocaya de Windows... Um... Digo, Copilot... Ni se si la actriz original (Jennyfer Taylor) sería una nueva voz de Microsoft Azure... Um...

Skor: -1

309. un-kit-de-herramientas,

para copilot se usa todo voces de azure. Por ahí estaría bueno clonar para Piper el TTS de Open AI, en español, con las 6 voces que tienen.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane un-kit-de-herramientas, 24 Jan 2024 20:45:11

310. anna_ffiuffiu ,

ooo, capaz que sea la voz oculta de Microsoft que se usaba en Cortana, xd

Skor: +0

311. Pablo,

aaaa, yo pensava que había nueva verción no se pasen me ilucionaron :(

Skor: +0

312. anna_ffiuffiu ,

jajajaj a mi también me ilucionaron jajajajaajajaaj. xd

Skor: +0

313. un-kit-de-herramientas,

Ojo, sí hay voces nuevas. Vayan a ver la carpeta de drive de Rpantoja, el repo no oficial y todo el coso, ue me parece que tenemos para rato.

Skor: +0

314. anna_ffiuffiu ,

ea, revisaré broooo

Skor: +0

315. Pablo,

jente, alguien sabe que son las voces en tiempo real (voice-es_ES-avelfolk-medium-realtime.tar.gz) y porqué no instalan?

Skor: +0

316. anna_ffiuffiu ,

ni idea xd. y que paso con la voz de anna de Microsoft? na bromita jajajajajaj xd

Skor: +0

317. El-Megalovano,

Para zámasu Las voces RT son algo nuevo. Esas voces proporcionan una latencia más baja... al sintetizar expresiones largas. Algunas voces de RT estarán disponibles en una versión separada.

* El complemento ya no combina cadenas adyacentes al procesar la secuencia de voz durante la navegación. Combina cadenas solo durante decir todo. Esto proporciona una latencia más baja incluso para las voces estándar.
Traté de instalar una voz RT pero me dice en el log que no tiene archivos necesarios o algo ansí.

Skor: -1

318. un-kit-de-herramientas,

Bueno, yo creo entender que en una versión separada del controladora admitirían las voces RT, pero si se encuentra una forma de unificar todo, mejor que mejor, y me estoy planteando qué puede ser RT para el anillo de opciones, o si simplemente una voz más, ya que también pueden ser médium, low y tal.

Skor: +0

319. Pablo,

exijimos actu xd. El-Megalovano: Para zámasu Las voces RT son algo nuevo. Esas voces proporcionan una latencia más baja... al sintetizar...: ayer 23:30

Skor: +0

320. El-Megalovano,

Sé que me dá pereza hacerlo yo mismo y más que la universidad me dá, pero alguien hizo o hará la voz de Cortana? Nó, no estoy hablando de la difunta tocaya de Microsoft... Bueno, de la otra de Microsoft...
Reformulo: Nó estoy hablando del asistente de Windows. Estoy hablando de la de Halo.
Ya sea en inglés, ya sea en español europeo o americano...

Skor: +0

321. copilot,

la vos de fer ce escucha raro como si tuviera barios asentos a la bes xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane copilot, 31 Jan 2024 14:59:48

322. Pablo,

eleven lavs tiene la culpa de eso, pues a vefes se escucha como si fuera español xd

Skor: +0

323. copilot,

se escucha como argentino y español a la bes xd, pero no tien la culpa es por que
está en beta

Skor: +0

324. IceCat,

La verdad es que esperaba algo más, pero es muy lento, no es usable, almenos en mi máquina

Skor: +0

Poslednja izmena od strane IceCat, 31 Jan 2024 18:22:49

325. anna_ffiuffiu ,

para Idahosa, x2. cuanta ram tiene tu pc? la mía tiene 4 gigas de ram pero no, hace algunos minutos arranqué el sintetizador de piper, y el NVDA se me quedó pegado. ojalá que en una próxima actualización pudieran mejorar la rapidez para computadoras con poca memoria ram

Skor: +0

326. DolbyTrueHD,

Yo la última vez que usé el sintetizador NVDA se pegaba, y eso que tengo 12 en RAM.

Skor: +0

327. Dani-Tunes,

Esa cosa por ahora no tiene sentido usarse de forma regular como se usaría espeak y otros. Ojalá mejoren esa velocidad

Skor: +0

328. anna_ffiuffiu ,

yo también digo lo mismo. como que siento que usa mucho ram y nos gustaría que en alguna nueva actualización pudieran hacer que el sintetizador no dependa de la ram de nuestro equipo

Skor: +0

329. copilot,

y luego me estrsa por que abla lento, pero muy lento, le subo la belosidad, pongo otro sintetisador, y abla raapido como que es problema de este

Skor: +0

330. El-Megalovano,

A mí en mi laptop HP nuevecita funciona como si le mejoró al máximo. Tiene 30 gb de ram y eso significa algo: Skibididobdobdobdobyesyesyesyes... um... perdón... Anda rapidísimo el fren.

Skor: -1

616 poruka, 21 stranica:  1; 9 1011 12 13; 21 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog