sonata / Piper Neural voices: Un sintetizador para NVDA que suena muy bien y utiliza inteligencia artificial

616 poruka, 21 stranica:  1; 6 78 9 10; 21 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +30

211. Pablo,

el mismo que pasó el enlace creo. igual Mario que ch**** * su madre, igual piper ni tan conocido es y a fakeyou subieron su modelo voice to vooice y no a sido quitado y ya lleva tiempo ahí

Skor: +0

212. un-kit-de-herramientas,

Y esto recién empieza, muchachos. Mario es solo el primero.

Skor: +0

213. Dani-Tunes,

äjajajajajajajaa. Haste un tuto de como se hacen

Skor: +0

214. DjDisplay,

Hola a todos.
Me interesó esto de pyper o como se escriva y lo ando probando.
¿Qué voz en español me recomiendan?
Tengo una del repo oficial que sale en el complemento. La única que hay en español de méxico

Skor: +0

215. un-kit-de-herramientas,

No, porque ya lo hizo alguien y lo puse en el primer post. es una guía de entrenamiento que es muy completa y explica todo lo que hay que saber. Alguna otra persona con más tiempo que yo se puede hacer, si quiere, un tuto en audio, cosa que yo por ahora no puedo.
Bueno, display, yo por ahí te diría que te pruebes las que puse yo del repo no oficial, o las que rpantoja puso que están en su drive, y a ver cuál te gusta. Yo probé todas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane un-kit-de-herramientas, 6 Dec 2023 15:59:29

216. El-Megalovano,

Quizá haré la de Donald Trump hablando en español...

Skor: +0

217. El-Dragon,

hola, quise poner la voz de mario castañeda, se instala pero no me deja cambiarla. alguno le asbe com ahcer que funque

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 6 Dec 2023 21:05:07

218. un-kit-de-herramientas,

Vayan a descargar nuevamente el driver en el primer post. Puse el último comic, ahora sí, subido a Dropbox, porque con la última release no iban a poder usar las nuevas voces.

Skor: +0

219. El-Dragon,

excelente compa ya funca gracias

Skor: +0

220. DjDisplay,

Ea gracias haver si redescargo la voz de Mario jajaja

Skor: +0

221. Dani-Tunes,

Será que rmcpantoja demandará a quien grabe un tuto de esto o qué? Porque traducir la guía es un lío ya que se pierde información y es complicado entender no solo el proceso del colab, sino todo sobre los datos así

Skor: +0

222. un-kit-de-herramientas,

No, ahí estaba mirando yo la guía en su momento, ya traducida automáticamente y entendí todo a la perfección. De todas maneras en el cuaderno se explica todo muy bien, y hay una versión del cuaderno en español que a ver si la encuentro, aunque esperen a que le quiten el almacenamiento de caché porque les va a reventar el drive.

Skor: +0

223. Dani-Tunes,

Mira a ver si la encuentras pa crearme una de cell. Así ponemos esa bestia a respirarle en los oídos a muchos jajajaj

Skor: +0

224. the_princes_of_water ,

holis, estuve revisando las voces que dejó rmcpantoja, y... sale un archivo de voz con mi nombre? wat? xd?

Skor: +0

225. un-kit-de-herramientas,

Cuál es! Yo las tengo todas.

Skor: +0

226. the_princes_of_water ,

es la siguiente. voice-es-gissella-medium.tar.gz

Skor: +0

227. Pablo,

aquí está la verción del cuaderno de entrenamiento en español. https://colab.research.google.com/github/rmcpantoja/piper/blob/master/notebooks/piper_multilenguaje_cuaderno_de_entrenamiento.ipynb abajo hay un enlace para el exportador y en la parte de abajo del exportador está el link del de imferencia, todos en español claro. gracias al usuario @nesu-xx que no está en sala porque bueno, el si ve, y a rmcPantoja pues ahí está. Fire-Tunes: Mira a ver si la encuentras pa crearme una de cell. Así ponemos esa bestia a respirarle en los oídos...: ayer 17:32

Skor: +0

228. Dani-Tunes,

Vamo a ve. Gracias

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Dani-Tunes, 8 Dec 2023 02:43:39

229. Chuy ,

aquí ando provando la voz de dalia y suena como el orto pero almenos ya no está con esa lentitud dde la primera versión del complemento.

Skor: +0

230. the_princes_of_water ,

y ese dato que pasé compis, es mi voz? rofla?

Skor: +0

231. un-kit-de-herramientas,

pan_de_pascua, no está nada mal que nos cuentes que fue tu voz. Lo que sí, me sorprendió muchop orque hasta hacía muy poco de que la encontré en el drive yo recién te hablaba de Piper. Algunas cosas que observé, es como si tuvieras bastante afonía, pero tal vez no es el coso sino tu voz que ya es así (ya me contarás) y a veces durante la lectura no se entiende ien, o sea como que tu voz quiere pronunciar medio cerrado.

Skor: +0

232. the_princes_of_water ,

lóóóóóóóóóóól? jajajajajajajajajajajaja yo ni me probé así xdd, pero... alguien quiere una voz infantil? pues, yo soy la que buscan! ok ya me dejo de bromas, d

Skor: +0

233. Dani-Tunes,

Gracias por el colab xd. Creo que ahora si. Aunque tengo que ver de que forma engaño esto con el bloc de notas. Porque no es verdad que me pondré a escribir exactamente lo que dicen 90 audios de 15 segundos jajajaja

Skor: +0

234. clapmauricio,

Yo no soy la persona que se esfuerza por placer, pero vale la pena el trabajo de transcribir los audios. Si hay una manera más fácil de hacer algo, sí la prefiero, pero cuando podemos visualizar la futura calidad de una voz bien trabajada, vale la pena.

Skor: +0

235. un-kit-de-herramientas,

Yo agradezco muchísimo este cuaderno de Whisper, ya que tengo una hipoacusia muy jodida, y cuando trato de transcribir de oído y no tengo el mismo texto de antes de algún lado, estoy en el re horno, lo que supone repetir 20 veces el clip en cuestión hasta que logre transcribir todo tal como suena.

Skor: +0

236. El-Megalovano,

Bueno por tal de ello que transcribir varios, varios textos y de eso por sí toma tiempo pero vale la pena, aunque nó se si en algún futuro todo se realice por IA y en minutos la voz estaría lista a poco nó?

Skor: +0

237. un-kit-de-herramientas,

Nueva voz: Mireya Mendoza

Skor: +0

238. Dani-Tunes,

Una pregunta: No dijeron que saldría una actu de piper ahora en diciembre? O estoy mal de memoricard

Skor: +0

239. un-kit-de-herramientas,

No sé? Yo no escuché nada. Acabo e entrar al repo oficial y el último comic ya lo tienen.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane un-kit-de-herramientas, 10 Dec 2023 02:59:49

240. El-Megalovano,

Cual, en el repo del sintetizador mismo o del controlador para NVDA?

Skor: +0

616 poruka, 21 stranica:  1; 6 78 9 10; 21 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog