forza motorsport (u toku)

742 poruka, 25 stranica:  1; 12 1314 15 16; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +15

391. el-canario,

que? age of empires2 tiene lector? ahora me entero

Skor: +0

392. Deku,

Si, tiene lector, y bastante completo por lo que probé la última vez, pero jugar con el teclado es muy abrumador, tiene una tecla básicamente para cada cosa, por eso lo aparté hasta tener un mando. Pásense por el hilo y ahí hablamos de otros juegos. Se llama juegos visuales accesibles.

Skor: +0

393. elangeldelaguarda,

@j2b4:
El día que tengas el volante, no habrá manera de cazarte.
Hablo con conocimiento de causa.
Si, con el mando, enfrentarse a ti es todo un desafío, con volante...
Bueno, ya veremos con volante.
Y la pista no estaba para nada, porque estaba cayendo el Diluvio Universal.
Todo un curso de conducción extrema.

Skor: +0

394. Milyss,

Hola! a raíz de otro hilo encontré este. Pregunto: el juego es de pc? digo, porque hablan de mandos, y volantes, y de no ser así, que es lo que se tendría que comprar? y que tan accesible es para manejar la consola? eso sería una limitante, ya que no vivo con personas que vean que me puedan dar una mano con eso.

Skor: +0

395. Dariel,

La consola tiene su propio lector de pantallas. el juego si es para pc, pero tiene que ser una pc que bueno, vuele.

Skor: +0

396. Milyss,

Me supuse, y que consola se debería comprar para poder jugar?

Skor: +0

397. gandalf,

en mi caso, creo que solo me falta la tarjeta gráfica. mi CPU es un AMD Rizen 5 5600G, tengo 16 GB en ram, y un viejo SSD de 128 GB

Skor: +0

398. Dariel,

las series S

Skor: +0

399. Deku,

Si estás en la capacidad de comprar una consola, mejor ponle un poquito más y te compras un pc potente. Una consola por un solo juego no es buena inversión, un pc potente por ese mismo juego y futuros si.

Skor: +0

400. Markk,

Además que la pc suele ser actualizable, la consola no

Skor: +0

401. j2b4,

Suelo estar totalmente de acuerdo jcon lo del precio de la consola y lo del PC, pero en este caso, he encontrado la Xbox Serie S de segunda mano por 120€, y para llegar a un PC que mueva Forza..., bufo!, hay muchos euros que sumarle eh?, jejeje

Skor: +0

402. Deku,

digiste una palabra mágica, segunda mano, o bueno son dos palabras. A eso agrégale suerte para que no te engañen jejejeje.

Skor: +0

403. LittleCat,

Hola a todos. QUé tal aguantaría mi pc el juego? tiene un Intel i 5 de octava generación, 8 de ram y un ssd de 1tb por lo que parece, no estoy muy seguro, pero pongamos que lo tiene.

Skor: +0

404. elangeldelaguarda,

Conozco jugadores con un PC que no soporta el juego, bien por falta de capacidad en disco duro o por otros motivos.
Juegan utilizando Xbox Cloud, que es utilizar la potencia de una consola virtual alojada en los servidores de Microsoft, y van perfectos.
Supongo que para eso hay que tener GamePass, al menos el Core, que es la versión mínima que hay de GamePass.

Skor: +0

405. Deku,

Para jugar en la nube no basta la versión mínima de game pas, tiene que ser la ultimate la más cara de las dos, además de que el servicio esté disponible en tu país. En teoría se puede utilizar BPN, pero para juegos que requieren una latencia baja como este no vale la pena.

Skor: +0

406. elangeldelaguarda,

Y digo yo:
¿Para cuándo organizamos una carrera bien salvaje?
Venga, demostremos que nos guía la oscuridad.

Skor: +0

407. Deku,

Yo estoy casi listo, cuando lleve a mi hermoso báiper que me compré por lo menos al nivel 6 que es donde tengo mi otro auto.

Skor: +0

408. elangeldelaguarda,

Pues nada, hagamos una gran lista de amigos... no, amigos no, rivales irreconciliables, y démosnos leña marismeña.

Skor: +0

409. Deku,

Alguien ya participó en el evento de laguna salada en el construye tu legado? intento participar pero no me deja usar ninguno de mis dos autos.

Skor: +0

410. Dariel,

el auto que tienes que usar, es uno que no esté mejorado. y que balla máximo en 500 si no me equiboco.

Skor: +0

411. Deku,

ha, gracias, entonces deja ver que me invento.

Skor: +0

412. Yamato,

hola chicos cuando unas carreritas, cuando puedan escriban sus game tags y le damos una buena carrera de al menos 6, que pereza solo jugar siempre de 2 carritos al menos hablando accesiblemente y no partida multijugador normal con manes que pasan saliendose de la pista y dejandote siemrpe de ultimo rofl

Skor: +0

413. elangeldelaguarda,

Venga, acepto el reto.
Que chirríen los neumáticos en las curvas.
Que los motores se revolucionen en maniobras salvajes.
El más duro Motor Club que se pueda crear.
Pongo por aquí, nuevamente, mi ID de jugador.
Venga, que hay que calentar el ambiente.
Demonius#1213

Skor: +0

414. Dariel,

también dejo mi id! darielrd15

Skor: +0

415. Crish9,

yo pienso que es bueno de vez en cuando correr en linea si, mi gametag es crishrazing9 agréguenme y le damos!

Skor: +0

416. elangeldelaguarda,

Espectacular el modo de multijugador destacado.
Dios, jugar contra videntes.
Y una cosa que quede bien clara:
Los que se meten a jugar ahí son grandísimos pilotos.
Conducen que da gusto correr con ellos.
Eso sí:
Hay que tener muy buen desempeño, pues, para que nos admitan hay que pasar pruebas clasificatorias muy poderosas.
Dios, realidad total, pues ahí se depende de la reacción y la pericia de cada corredor.
Bestial, absolutamente brutal.
Correr rueda contra rueda, contra un piloto que no se despega de ti para nada, y que te mantiene el ritmo con determinación, y que, cuando creías que ibas a poderlo adelantar, te deja solo, silbando el bolero.
J2B4, un colega que escribe también por aquí, ha conseguido, incluso, el primer puesto.
Al máximo que yo he llegado es al cuarto, y, al mínimo, el ´séptimo.
Ah, sí, y en la primera práctica, acabé duodécimo.
El número de pilotos es variable, pues nos vamos inscribiendo.
Cada evento tiene un tiempo previo de espera, con tiempo para hacer una práctica antes.
Y se aplica el reglamento de Forza, a rajatabla, con sanciones por salirse de la pista y por colisiones.
Eso sí, si es a ti a quien dan, pues nada, te dieron, no te cae ninguna sanción.
Además, aquí se conducen coches que ya tienen las características de carreras, y hay que reaccionar superrápido.
Por otro lado, en el modo de multijugador privado, la creación de eventos en la configuración avanzada, permite crear eventos con todos los parámetros variables que se os ocurran, incluso el caucho que queda en la pista debido al desgaste de los neumáticos, cosa que viene muy bien si el asfalto está seco, pero que es un auténtico infierno si está mojado.
Dios, cómo disfruto, y supongo que también ese es vuestro caso.

Skor: +0

417. Markk,

Los únicos gameplays que vi apenas salió el juego fueron el de tiflojuegos y uno de Dherion.
En ambos, los jugadores colisionaban un montón (creo que no había una forma accesible de evitar los choques), se salían de la pista y las curvas las tomaban como podían.
En este mismo hilo se ha hablado del tema.
Mi pregunta es, qué tan viable es jugar en destacado y quedar entre los primeros puestos sin tener ningún resto visual? qué tanta ayuda se necesita de las opciones de accesibilidad?

No tengo el juego, así que mi pregunta es desde la ignorancia absoluta

Skor: +0

418. Deku,

Yo tengo un poco de resto visual, y te puedo decir que a vecesconfío mas en las señales sonoras como para que me digan que tan cerca estoy del borde. hay señales que también te indican que tan cerca estás del auto, pero aprender a esquivarlos para adelantarlos sin colicionar es cosa de práctica, de mucha práctica. En las competiciones oficiales no puedes usar evitar las coliciones pero en las demás si. Sea que quieras jugar contra videntes, en un club de pilotos de la oscuridad, o en solitario, encontrarás como entretenerte. Hasta poder tunear y sentirte un mecánico es genial.

Skor: +0

419. javic87,

aunque quisiera jugar en linea no puedo, pues desde x box cloud, cuando me invitan a una carrera y le doy al link, me tira algo de que necesito una aplicación externa para abrir el enlace bhtml o algo así, y cuando creo yo la carrera, a la hora de invitar a gente el lector del juego no me dice nada, con lo que no sé a quien estoy invitando. He notado que a los que tienen el juego instalado no les pasa eso, debe ser de algo del x box cloud, o quizá es porque soy feo, no sé xd

Skor: +0

420. Deku,

Pero que aplicación te pide? a lo mejor es un sistema antitrampas o algo, ayúdate con algún lector para que puedas solucionarlo, de todas formas está unp poco sospechoso, porque la nube es como si lo tuvieras instalado, solo que en otro pc. Aunque no descartemos que es por feo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Deku, 5 Nov 2023 17:35:28

742 poruka, 25 stranica:  1; 12 1314 15 16; 25 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog