Eso de responder con subir volumen, si no recuerdo mal, es cosa de Samsung; igual, si existe, está en accesibilidad. Y lo otro... fijate en los ajustes de accesibilidad también, ahí configuré para que se desactive y se active manteniendo pulsadas las teclas de volumen.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 29 Sep 2024 22:28:39
242. el_brillante,
buenas, eso de responder llamadas pulsando la tecla del subir volumen es solo en Samsung, en teléfonos del Xiaomi, lg y otros tienes que buscar el botón de responder. aunque actualmente ya no es indispensable, con buscar el botón de aceptar la llamada ya lo haces. con la activación/desactivación de talckback es pulsando el atajo, revisa si está la configuración bien hecha.
243. Nizebert,
Gracias! efectivamente, mis celulares anteriores eran Samsung. Ahora, con lo que respecta a mi segunda interrogante, ¿dónde puedo revisar ese atajo? Lo único que se le acerca es en el primer menú que aparece de Talk back, en opciones, pero se trata de mantener pulsadas las teclas de volumen, dice convinaciones de accesibilidad de Talk back, las pulso por un segundo y me salen un par de opciones, pero el pulsar 3 segundos solo sigue funcionándome para desactivar.
244. Sandokannn,
En mi Motorola es configuración/accesibilidad/TalkBack/atajo de TalkBack/Mantener presionadas las teclas de volumen. El tema es que ese atajo de accesibilidad debe estar asignado a otras cosas también, por eso te da varias opciones, te tocaría mirar en cada servicio y quitarlo, si está configurado; si solo queda asignado para TalkBack, como en mi caso, directamente lo activa/desactiva
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 29 Sep 2024 23:20:25
245. Nizebert,
Gracias compa, ya lo hice. Lo que pasaba es que en accesibilidad tenía activado el atajo para las opciones de accesibilidad con las mismas teclas, así que lo desactivé, activé el atajo en Talk back y ahora si funciona. Si me surgen más dudas, estaré preguntando.
246. el_brillante,
genial! en ese atajo solo tiene que estar talckback, nada mas. cualquier cosa pregunte que el sandocan lo responde