cosas tontas que nos daban miedo de pequeños

113 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +8

31. melo,

Marica yo como soy re torpe puse mal el pie y me caí de las escaleras eléctricas del súper hacecomo un mes, ahora les tengo miedo y antes me gustaban Jajaja

Skor: +0

32. beautiful_cat ,

llo tenía miedo a siertos sonidos: enlos cuales no rrecuerdo pero ahora ke me doi cuenta era algo tonto porasi decirlo, aa llarrecorde uno miedo al sonido dela sirena dela polisía

Skor: +0

33. panquecito-sensual,

holi, yo le tenía miedo a algunas palabras, que vergüenza. ¿alguna vez han escuchado la palabra abusada?
pues no sé por que, pero esa palabra me hacía pensar en que algo malo me iba a pasar jajaja.
y nada, en el kínder había una compañera que si no mal recuerdo tenía problemas de habla y así, y su voz me daba miedo jajaj, tomó un buen de tiempo para que que platicara bien con ella y que fuera todo bien, lo malo esque mi mamá no sé por que decidió que era buena idea comentarle eso a la maestra.
ahora al recordarlo muero de vergüenza.

Skor: +0

34. adri-de-mairita,

Yo le tenía miedo a una maestra del pre scolar. Lo más chistoso es que ella era muy amable conmigo y todo lo demás, pero a mi me asustaba, no sé, tenía un carácter tan jodidamente fuerte que pensaba que en cualquier momento me iba a regañar por todo. Pero pocas veces realmente me llamo la atención por algo, y cuando lo hizo fue por tonterías como dibujar fuera de las líneas que me hacían con cilicón, típicas preocupaciones de niño, xd

Skor: +0

35. beautiful_cat ,

ai acordándome de tantas cosas alas ke temía de peke: una de ellas es lke le tenía miedo al ke afilaba cuchillos ese ke pues llo creía ke me iba a secuestrar xddd

Skor: +0

36. Eilonwy,

a también de pequeña también le tenía miedo al sonido de los cuetes, los fuegos artificiales xdx

Skor: +0

37. el-javi,

hola jeente, amí lo que me daba miedo, era ún carro o. autito de juguete de polisía, que hacía el sonido de la sirena, y semovía. pero me daba miedo esa cosa jasjasjjasjsjsjs

Skor: +0

38. Laositadepeluche ,

a mi me daban miedo las agujas, cuando me hivan a vacunar, yo pensaba que las agujas me las hivan a poner hasta muy adentro del brazo, que orror! pero ahora les tengo un poquitín de miedo jajxjxjxjjajajsjs, y lo que hago pa no tenerles miedo, es pensar en una cosa que me haya echo feliz, cosas que nos pasó de peques jijijiji

Skor: +0

39. el-canario,

yo la verdad no sé por qué leches le tengo miedo a las agujas. a mis 22 palos le sigo teniendo, no voy a negarlo jajaja. pero siempre me pasa igual. voy al médico a hacerme alguna analítica o movidas de esas, y va y me dice la doctora. y bueno, cuéntame algo y tal y no se qué. y caigo, empiezo a hablar, y me dice de pronto. bueno, ya te he sacado sangre. mi cara de sorpresa cuando no me enteré de absolutamente nada. en serio, cómo leches lo hacen?

Skor: +0

40. Laositadepeluche ,

jajajaj ni idea xd. creo que eso lo hacen pa distraernos

Skor: +0

41. Ryoba-aishi ,

Algunos Doctores saben manejar chill eso de las Agujas. en fin otra cosa a la que le tenía miedo de pendeja digo pequeña era a un hospital de la ciudad en que nací. ese lugar era terrorífico. y la gente era más

Skor: +0

42. adri-de-mairita,

ah, me acabo de acordar que le tenía miedo a cuando ponían un cd (se me cayó la cédula) y este se pegaba en alguna canción, saben? los que hayan interactuado con cd sabrán de lo que hablo. la cosa es que en el pre escolar una vez pusieron música para niños y el cd se pegó en un tema que decía: hola don pepito, hola don José, pasó usted por casa por su casa yo pasé, y en esa canción el cd se pegó. La cosa es que durante un tiempo, cuando ponían esa canción me daba miedo y me ponía a llorar por instinto. Jkjaskkjasksa la maestra no entendía nada entonces un día que mi padre me fue a buscar ella va y le dice: no, que Adrián le tiene miedo a la canción de don pepito.

Skor: +0

43. Eilonwy,

porfa alguien que tenga un miedo irracional a los cd que se rayaban y se ponían a repetir la misma cosa o una parte de la canción en concreto aa... no me quiero sentir rara por tener ese miedo irracional

Skor: +0

44. adri-de-mairita,

presente!

Skor: +0

45. Laositadepeluche ,

fua yo le tenía miedo a esas máquinas que te toman la presión, de pequeña la doctora me decía que ponga un dedo para que ella me pudiera tomar los signos vitales, yo pensaba que me hivan a apretar el dedo mientras me colocaban la máquina en el dedo, pero ahora no le tengo miedo. d. me da cosquillas, akljjkdlñsf

Skor: +0

46. adri-de-mairita,

en el dedo? bueno, la que siempre me colocaron era la donde te apretaban el brazo, y yo lo que sentía era que el brazo me iba a explotar con esa apretadera, xd

Skor: +0

47. Laositadepeluche ,

jajajaja si, bueeee, como que me hivan a romper el brazo,xd. jajajajsjsjaja

Skor: +0

48. cameronbois,

a míe me daba miedo halgo tonto. los comerciales de la campaña de televisa (cuídate a ti mismo) no se, (la alarma con la que empesavan los comerciales. me daba mucho miedo

Skor: +0

49. adri-de-mairita,

rofl pero me hizo gracia eso de que te da cosquillas. TE imaginas que por la risa, bueno la presión aumente y salga disparada en el tensiómetro? broma broma kjaskajskasjkas. Eu, otra cosa a la que le tenía miedo de pequeño era a los aviones, cuando pasaban con todo ese ruido. De paso vivía a pocos minutos de un aeropuerto así que era constante. naturalmente me acostumbre. Tabmieén a los aires acondicionados que ya están un poco más viejos y hacen todo ese ruido, en casa de mi abuela había uno de esos que uf, cómo lo odiaba por lo mismo. dormir en ese cuarto me daba muchísimo miedo porque ese aire cargaba y descargaba dde pronto en plena media noche y ese ruido me hacía saltar

Skor: +0

50. cameronbois,

oséa, no soy de ese año, pero me empesaro a salir muchos videos con esos comerciales. y una bes recuerdo, que mi maestra de español, nos estava poniendo comerciales de diferentes campañas, porqué íbamos a hacer un prollecto de campañas, I NOS PUSO ESE COMERCIAL aaaaaa

Skor: +0

51. melo,

A mi me daba miedo esa cosa que te ponen para medirte la presión, te la ponían en un dedo O no recuerdo si era el brazo, pero tipo que la llenan con aire o no sé qué será, pero me daba miedo no sé

Skor: +0

52. cameronbois,

¿soy el único al que le daban miedo esos comerciales?

Skor: +0

53. Sam-Weasley ,

madres, creo que muchos coinciden conmigo en mis miedos.
Me daban miedo varios comerciales.
Entre ellos, no sé si alguien recuerda los comerciales de farmacias similares, estos donde habla el mítico doctor simi. No sé por qué me daba miedo cuando él hablaba.
Otro comercial era uno que pasaban en la TV que si no mal recuerdo era sobre adicciones, pasaban alguna situación como padres discutiendo con sus hijos, luego una voz toda seria que decía algo así como: "¿lo ves? o no lo quieres ver". Y las advertencias del peligro de las drogas.
Me daban miedo las botargas, estas personas dentro de disfraces gigantescos jajajaj.
Y no sé por qué razón, había ciertos juguetes míos a los que luego de un tiempo terminaba teniéndoles miedo. Tenía una muñeca que bailaba cuando la tocaban, supongo que en algún punto de mi vida la toqué accidentalmente y me asustó, pero cuenta la leyenda que cuando me la regalaron yo jugaba mucho con ella y después ya no la quise. Eso mismo me pasó con un juego interactivo, y con un perrito que cantaba cuando le presionabas la patita, pero ese sí me acuerdo que me dio miedo porque en una de esas lo hice cantar, pero ya no tenía casi batería, en un punto de la canción se puso a cantar todo diabólico y al final se quedó como trabado haciendo un ruido extraño haciendo un ruido que no sé cómo describir jajajaj.
Luego de haber desaogado mis traumas, seguiré leyendo los de otros usuarios.

Skor: +1

54. Andytalecorner,

pues a mí algunos podría desirse clasicos.
como esos moustros que te inventavan tus padres como el coco, el viejo de la bolsa, el caracaballo etc.
a, y los cementerios, tenemos uno en nuestro barrio y siempre que iva a la casa de mi prima tenía que pasar por allí y un miedo me dava.
a y también los abestruces, me acuerdo que un día estava en el zologico. bueno aquí en mi barrio es el parque arriague.
pues un finde estamos de vicita y luego de recorrer todo el lugar admirando a todos los lindos animales. aclaro que en ese tiempo no hera ciego todavía.
fuimos a ver a las avestruces y yo como cada niño curioso metí un dedo en el tejado. ya que no avía nada. y derrepente salen de la absuluta nada 2 avestruces. una me dio tremendo picotaso en el dedo y otra me clavó tremendo picotaso en el ojo.
estuve como 5 minutos llorando. y esos 5 minutos de llantos fueron los minutos que mi familia tardó en consolarme.
tremendo niño de 6 años y llorando abrasado a mi madre como niñoo de 4 o 3 años.

Skor: +0

55. MESSENGER,

bueeeno. yo de pequeño les tenía miedo a las camionetas o camiones que pasaban con propagandas, especial mente las de gás, porque pensaba que al tocarlas el gas se le iba a salir al tanque y me iba a bañar jajajaa. igual cosa con los motores encendidos de algunos bochos o camionetas antiguas, porque yo preguntaba que como funcionaban, y me comentaban que con gasolina, aceite y esas cosas, y cuando sonában así pensaba que me iban a llenar de gasolina jajajajaja. aaa también les tenía miedo a los transformadores, compresores o algunas aspiradoras, por su sonido, y aún actual mente. si paso por un lugar donde esté sonando algo de eso, me dan nerbios. aunque en cuanto a globos o cosas así ya no tanto, amenos que esté inflando uno y me truene en la mera cara. pero al que si le sigo teniendo un poco de trauma, es a los secadores de manos que tienen en los baños públicos

Skor: +0

56. Laositadepeluche ,

yo le tengo miedo a unos bichitos que en chile les decimos san juan, me acuerdo que taba yo y mi familia de lo más normal en el campo, y mi hermanito de 3 años pilló esos bichitos y los puso en un baso, me los querían mostrar, mi mami me decía que no me hivan a hacer nada, pero aún así me dio miedo jajajajajaj. y eso fue cuando tenía 13 años, ósea, en el 2021 juuuuuas. hasta mi tío me puso uno de esos vichos en la caveza, yo ni me di cuenta, pero después me dijeron que tenía un san juan en la caveza. yo quería salir corriendo pa que no me lo vuelvan a poner alkjsdfñjldksf, y desde ahora ya no me han puesto o me han echo broma con ese vicho que me da miedo

Skor: +0

57. Tenzin,

@cameronbois Al fiiin uno al que le dan miedo los comerciales, como yo! xd. no recuerdo haber visto los comerciales de tu campaña (también soy de México) Pero me daban miedo muchos comerciales jajajaj, la mayoría referentes a las drogas, los accidentes, la campaña contra el cáncer infantil de Danone, la campaña del paraíso de los fumadores de la secretaría de salud, el sida, y cualquier cosa así. Creo se llama publicidad transgresora no? y había un comercial de la comisión nacional del agua donde pasaba una melodía de unas personas y tenía el slogan con agua todo, sin ella nada. Pucha ese me aterrorizó cuando iba como en quinto o sexto de primaria xD. Lo he intentado buscar en YouTube y afortunada o desafortunadamente no lo he encontrado jajaj.

Skor: +0

58. el-gran-inquisidor ,

yo le tengo miedo a... a nada! es normal?

Skor: +0

59. manantial,

Yo le tengo miedo a las hagujas, pero el miedo mas reciente es a la voz de Chalino Sánchez. Sï es raro, pero es que digamos que en una noche yo había terminado de escuchar justamente esa música, entonces yo siempre busco videos en el celular para dormir, entonces puse uno de amazon no se de que era entonces en el video dijeron Alexa, pon música o algo así, entonces mi Alexa se activó y emepzó a poner la música de chalino, pero la voz de chalino era la normal pero se escuchaba como si en un programa le estuvieran moviendo los tonos, mas grabe, agudo, normal. grabe, agudo, normal. y desde ese día, no he querido volverlo a escuchar. y eso es raro, porque para los que me conocen saben que esa música si me gusta, o mejor dicho, me encantava.

Skor: +1

60. Bing,

pues a mi me daba miedo, la cansion de los moustros que salía, en discoberi quits

Skor: +0

113 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog